Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181719 veces)

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #405 en: 05 de Mayo de 2009, 11:13:45 pm »
Si hay gente que lleva el ránking"personal"...que otros lleven el"por equipos"....el medallero debe ser individual,pero que lo decidan los que se encarguen de ello.

Creo que al menos,se debería saber la gente que lo llevará.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #406 en: 05 de Mayo de 2009, 11:15:37 pm »
Yo si por mí fuese no validaría ninguna copa por equipos,es sólo una opinión.
No se puede decir mas en tan poco. Me uno.
lo mismo digo , pero con todas en las que se hagan equipos , no con unas si y otras no
esta claro babydepor , con ninguna , pero que sea con ninguna de verdad, repito , no con unas si y otras no, que es lo que ha pasado

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #407 en: 05 de Mayo de 2009, 11:37:01 pm »
tu lo has dicho , insultar es ofender con palabras y si a ti te interesa hacer x en lugar de y , dime donde esta la ofensa ?
sin embargo decirle que ha caido muy bajo , si que es ofensa

no no, la ofensa no es hacer x en lugar de y, es intentar dejarle delante de todos como el ke hace lo ke le interesa, es komo si yo te digo a ti ke tu en tu copa no haces sorteo, sino ke te pones en el grupo mas facil porq eres un interesado... a lo mejor a ti eso no te parece ofensa, pero te aseguro ke si alguien te dice eso en el 99.9% de las veces te lo diría con malas intenciones



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #408 en: 06 de Mayo de 2009, 12:27:02 am »
Fuenteovejuna Todos a una.

a uno se le quitan las ganas de hacer cosas, pero bueno creo que aunque solo en 28 paginas de este post ahi dos personas que han felicitado por el trabajo realizado tanto a extre como a mi. por esas dos personas merece la pena.

solo decir que la unica competicion de modo no individual completamente que esta en el ranking es esta.

Team's Cup I edición 2007-2008


Campeon -- Esperma Entucara  (Flainet/ Babydepor*)
Subcampeon - Macías Pajas CF   (burgos/getaboys)
3º Clasificado - Los Machotes  (los craks de oz/ los invencibles)
4º Clasificado - Alpuvalenc Football UE (ALPUJARRAS UE/VALENCIA FOOTBALL UNITED)

 por lo que extre si los implicados como han dado su asentimiento deveria de quitarse del Ranking, por todo lo demas, yo entro aqui para pasarmelo bien, si alguien duda de mi labor  o de la de extre  que no somos parciales  es cosa de cada uno, si alguien quiere un ranking a modo colectivo( por llamarlo de alguna formula) joder que lo haga, es que ni que yo o extre mandamos en eso.


Lo del historial fue idea mia, luego extre se añadio con el ranking, pero no emos cerrado las puertas a nadie, ya e dicho que no hace falta un gabinete de 4 o 5 si habemos 100 y los 100 opinamos mejor, pero lo que no puede ser es que aprincipio de temporada extre y un servidor digamos unas bases, una regla y lo que fuera, todo el mundo paso del tema,  ahora pidiendo o mas bien exigiendo, voy a fumarme un cigarrito mezclaito en honor a mi querido Missae(como se te echa de menos bribon)  para tranquilizarme, pero ahi cosas que caen por su propio peso.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #409 en: 06 de Mayo de 2009, 12:59:33 am »
He leido todo lo acontecido, en el dia de hoy y la verdad que comprendo a las dos partes.

Primero decir, que lo que estan haciendo estos dos compañeros, es digno de admirar, ya q yo se lo que es el trabajo que conlleva y más que se hace de corazón, y eso es de admirar y no de criticar, esto ultimo no lo digo por nada que haya leido aqui, sino que en otros lares del foro, a veces se critica algun gesto de ayuda, pensando que es por darse el pisto.... como suelo decir yo...

De todas formas, ahi que esperar un poco, pork esta idea es novedosa, y dentro de poco, estos compañeros, crearan unas bases,para saber las copas que entraran o no, pero sigo insistiendo que las de 32 deben de valer, ya q estoy con angeles, son muchos equipos, y prefiero pocos, y participativos, que muchos y no se les ve el pelo, y estan metiendo resultados de equipos que no dan ni señales de vida por el foro.....aparte es otro formato, que en la vida real existe, y no me gustaria que se perdiera, pero seria respetable por mi parte si no fuese asi  ;), pero es justo que de mi opinión tmbn, como organizador que soy.

Dentro del problema, pues a surgido un problema de comunicación y puede que sin kerer se diera esperanzas de que entraran en el palmarés, la copa de angeles, o cualkier copa de parejas, por eso a veces es bueno hablar las cosas claras y sin tapujos... " se estudiará pero no es seguro" y ya está, pero vamos, ellos han comentado q ha sido un error, y creo que no ahi que marear mas la perdiz, pero con cosas de este tipo, ahi q estar más al loro  ;)

Y con respecto a que si entran las copas de parejas o nop?¿ pues señores, simple y fácil, o jincamos todos, o matamos a la putilla... desde que haya un partido q se juega en parejas, ya te estas beneficiando con otro de esos resultados, y da igual si es una fase o dos, pork el el caso que mencionaba extre, pork a lo mejor yo hago una mierda de puntuacion x semana, y gracias a mi compañero paso, empeizo a individual y me sale todo redondo y gano.... por eso creo q no deberia entrar ninguna, aunke sea un minimo partido, pero creo que ya no se está atajando la ley ahi....

No quiero meter mas leña a esto, ni ver como amigos míos considerados, se trasteen por aki, pero cierto es, que las dos partes tienen razón, pero a veces ahi q dejar los insultos o malas expresiones y tratar de entender y solucionar un problema, a una idea, que para mí es de las mejores de este foro, en donde se recoje el trabajo que hemos echo todos durante el año.... y al que lo quiera cojer... que lo coja.... ;)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #410 en: 06 de Mayo de 2009, 01:03:34 am »
He leido todo lo acontecido, en el dia de hoy y la verdad que comprendo a las dos partes.

Primero decir, que lo que estan haciendo estos dos compañeros, es digno de admirar, ya q yo se lo que es el trabajo que conlleva y más que se hace de corazón, y eso es de admirar y no de criticar, esto ultimo no lo digo por nada que haya leido aqui, sino que en otros lares del foro, a veces se critica algun gesto de ayuda, pensando que es por darse el pisto.... como suelo decir yo...

De todas formas, ahi que esperar un poco, pork esta idea es novedosa, y dentro de poco, estos compañeros, crearan unas bases,para saber las copas que entraran o no, pero sigo insistiendo que las de 32 deben de valer, ya q estoy con angeles, son muchos equipos, y prefiero pocos, y participativos, que muchos y no se les ve el pelo, y estan metiendo resultados de equipos que no dan ni señales de vida por el foro.....aparte es otro formato, que en la vida real existe, y no me gustaria que se perdiera, pero seria respetable por mi parte si no fuese asi  ;), pero es justo que de mi opinión tmbn, como organizador que soy.

Dentro del problema, pues a surgido un problema de comunicación y puede que sin kerer se diera esperanzas de que entraran en el palmarés, la copa de angeles, o cualkier copa de parejas, por eso a veces es bueno hablar las cosas claras y sin tapujos... " se estudiará pero no es seguro" y ya está, pero vamos, ellos han comentado q ha sido un error, y creo que no ahi que marear mas la perdiz, pero con cosas de este tipo, ahi q estar más al loro  ;)

Y con respecto a que si entran las copas de parejas o nop?¿ pues señores, simple y fácil, o jincamos todos, o matamos a la putilla... desde que haya un partido q se juega en parejas, ya te estas beneficiando con otro de esos resultados, y da igual si es una fase o dos, pork el el caso que mencionaba extre, pork a lo mejor yo hago una mierda de puntuacion x semana, y gracias a mi compañero paso, empeizo a individual y me sale todo redondo y gano.... por eso creo q no deberia entrar ninguna, aunke sea un minimo partido, pero creo que ya no se está atajando la ley ahi....

No quiero meter mas leña a esto, ni ver como amigos míos considerados, se trasteen por aki, pero cierto es, que las dos partes tienen razón, pero a veces ahi q dejar los insultos o malas expresiones y tratar de entender y solucionar un problema, a una idea, que para mí es de las mejores de este foro, en donde se recoje el trabajo que hemos echo todos durante el año.... y al que lo quiera cojer... que lo coja.... ;)
chapeau por ti , sider

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #411 en: 06 de Mayo de 2009, 01:10:05 am »
Gracias caste, no suelo extenderme mucho... ::)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #412 en: 06 de Mayo de 2009, 11:32:34 am »
Hola , buenos dias a todos
He estado meditando ésta noche pasada y creo que el cabreo que me llevé por la decisión tomada por koma y extre, me hizo ir mas allá de lo que debía
Anque no me guste, acataré la decisión que habéis tomado y por la amistad que nos une, os pido disculpas por haber creado una polémica sin sentido
Espero que me perdonéis y de verdad , que lo siento mucho
Me sabe mal mi comportamiento de ayer y creo necesario el pediros disculpas públicamente, aunque también lo he hecho de forma privada
No quiero mal rollo con nadie, y menos con mis amigos
Un saludo
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 12:23:37 pm por F.C. Castellae »

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #413 en: 06 de Mayo de 2009, 02:49:30 pm »
Hola , buenos dias a todos
He estado meditando ésta noche pasada y creo que el cabreo que me llevé por la decisión tomada por koma y extre, me hizo ir mas allá de lo que debía
Anque no me guste, acataré la decisión que habéis tomado y por la amistad que nos une, os pido disculpas por haber creado una polémica sin sentido
Espero que me perdonéis y de verdad , que lo siento mucho
Me sabe mal mi comportamiento de ayer y creo necesario el pediros disculpas públicamente, aunque también lo he hecho de forma privada
No quiero mal rollo con nadie, y menos con mis amigos
Un saludo

Eres un CRACK!! de toda regla amigo mio, seguro que se llegará a un buen acuerdo  ;), dices mucho caste, disculpandote de lo que fuera, me alegro tioo ;)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #414 en: 06 de Mayo de 2009, 02:56:15 pm »
He leido todo lo acontecido, en el dia de hoy y la verdad que comprendo a las dos partes.

Primero decir, que lo que estan haciendo estos dos compañeros, es digno de admirar, ya q yo se lo que es el trabajo que conlleva y más que se hace de corazón, y eso es de admirar y no de criticar, esto ultimo no lo digo por nada que haya leido aqui, sino que en otros lares del foro, a veces se critica algun gesto de ayuda, pensando que es por darse el pisto.... como suelo decir yo...

De todas formas, ahi que esperar un poco, pork esta idea es novedosa, y dentro de poco, estos compañeros, crearan unas bases,para saber las copas que entraran o no, pero sigo insistiendo que las de 32 deben de valer, ya q estoy con angeles, son muchos equipos, y prefiero pocos, y participativos, que muchos y no se les ve el pelo, y estan metiendo resultados de equipos que no dan ni señales de vida por el foro.....aparte es otro formato, que en la vida real existe, y no me gustaria que se perdiera, pero seria respetable por mi parte si no fuese asi  ;), pero es justo que de mi opinión tmbn, como organizador que soy.

Dentro del problema, pues a surgido un problema de comunicación y puede que sin kerer se diera esperanzas de que entraran en el palmarés, la copa de angeles, o cualkier copa de parejas, por eso a veces es bueno hablar las cosas claras y sin tapujos... " se estudiará pero no es seguro" y ya está, pero vamos, ellos han comentado q ha sido un error, y creo que no ahi que marear mas la perdiz, pero con cosas de este tipo, ahi q estar más al loro  ;)

Y con respecto a que si entran las copas de parejas o nop?¿ pues señores, simple y fácil, o jincamos todos, o matamos a la putilla... desde que haya un partido q se juega en parejas, ya te estas beneficiando con otro de esos resultados, y da igual si es una fase o dos, pork el el caso que mencionaba extre, pork a lo mejor yo hago una mierda de puntuacion x semana, y gracias a mi compañero paso, empeizo a individual y me sale todo redondo y gano.... por eso creo q no deberia entrar ninguna, aunke sea un minimo partido, pero creo que ya no se está atajando la ley ahi....

No quiero meter mas leña a esto, ni ver como amigos míos considerados, se trasteen por aki, pero cierto es, que las dos partes tienen razón, pero a veces ahi q dejar los insultos o malas expresiones y tratar de entender y solucionar un problema, a una idea, que para mí es de las mejores de este foro, en donde se recoje el trabajo que hemos echo todos durante el año.... y al que lo quiera cojer... que lo coja.... ;)

Tomo nota, la copa MIXTA de Aupa river fuera del ranking.

Robles cf pasa a ser de nuevo segundo LINK DEL RANKING

Está claro que pasar una ronda con compañero te da medio título.  Aprovecho para decir que a partir de ahora será imsprescindible que en la COPA el 100% de los equipos tengan las mismas posibilidades de triunfo. Donde eso no ocurra, la copa no cuenta.

Y otro factor que que habrá que fijar es el de los filiales. Ya lo intenté fijar el año pasao sin resultado.



Lo que dice Koma de la Teams Cups, no se si se refería a mi ranking pero para mi ranking no contó porque, aparte de que no está en la pagina de torneos contabilizados, los cracks de oz ganó un bronce y en mi ranking solo tiene una plata...


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #415 en: 06 de Mayo de 2009, 03:49:44 pm »
Hola , buenos dias a todos
He estado meditando ésta noche pasada y creo que el cabreo que me llevé por la decisión tomada por koma y extre, me hizo ir mas allá de lo que debía
Anque no me guste, acataré la decisión que habéis tomado y por la amistad que nos une, os pido disculpas por haber creado una polémica sin sentido
Espero que me perdonéis y de verdad , que lo siento mucho
Me sabe mal mi comportamiento de ayer y creo necesario el pediros disculpas públicamente, aunque también lo he hecho de forma privada
No quiero mal rollo con nadie, y menos con mis amigos
Un saludo

Eres un CRACK!! de toda regla amigo mio, seguro que se llegará a un buen acuerdo  ;), dices mucho caste, disculpandote de lo que fuera, me alegro tioo ;)
muchas gracias sider  ;) ;) ;)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #416 en: 06 de Mayo de 2009, 04:32:10 pm »
Ayer me lei esto y me quedó muy mal cuerpo, no me gustan los malos rollos y mucho menos entre la gente a la que tengo en mucha consideración hoy por lo menos me he llevado la gran alegría de ver que las cosas vuelven al cauce de donde nunca debieron salir, Caste no has hecho nada mas que ampliar el gran concepto que de ti tenía.


A lo que iba, sobre el palmarés ese me gustaría incluirlo en mi web www.copasnl.com y darle un diseño lo mas bonito y legible posible, puedo hacerlo?

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #417 en: 06 de Mayo de 2009, 05:24:40 pm »
Ayer me lei esto y me quedó muy mal cuerpo, no me gustan los malos rollos y mucho menos entre la gente a la que tengo en mucha consideración hoy por lo menos me he llevado la gran alegría de ver que las cosas vuelven al cauce de donde nunca debieron salir, Caste no has hecho nada mas que ampliar el gran concepto que de ti tenía.


A lo que iba, sobre el palmarés ese me gustaría incluirlo en mi web www.copasnl.com y darle un diseño lo mas bonito y legible posible, puedo hacerlo?
gracias airam ...  ;)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #418 en: 06 de Mayo de 2009, 06:50:49 pm »
Ayer me lei esto y me quedó muy mal cuerpo, no me gustan los malos rollos y mucho menos entre la gente a la que tengo en mucha consideración hoy por lo menos me he llevado la gran alegría de ver que las cosas vuelven al cauce de donde nunca debieron salir, Caste no has hecho nada mas que ampliar el gran concepto que de ti tenía.


A lo que iba, sobre el palmarés ese me gustaría incluirlo en mi web www.copasnl.com y darle un diseño lo mas bonito y legible posible, puedo hacerlo?

lo que quieras.


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #419 en: 06 de Mayo de 2009, 07:06:34 pm »
Aprovecho para adelantar que se están fijando las bases para las copas que entran en el palmarés y que más o menos van a ser del estilo siguiente:

Participantes, 32-40 o más.
2-3 días de inscripción de participantes.
Mínimo duración 7-8 jornadas.
Supercopas y torneos derivados de las copas principales, SI.
Ligas Amigos, si tienen subforo propio.



- Esto lo digo por si la gente se va a creer después que ponemos las que nos interesan o tal...
- Para la temporada que viene estará todo esto fijado del todo y quizás el mínimo de equipos sube a 40 o 50 o lo que sea, pero provisionalmente para acabar la temporada va a ser así.


 

**