He leido todo lo acontecido, en el dia de hoy y la verdad que comprendo a las dos partes.
Primero decir, que lo que estan haciendo estos dos compañeros, es digno de admirar, ya q yo se lo que es el trabajo que conlleva y más que se hace de corazón, y eso es de admirar y no de criticar, esto ultimo no lo digo por nada que haya leido aqui, sino que en otros lares del foro, a veces se critica algun gesto de ayuda, pensando que es por darse el pisto.... como suelo decir yo...
De todas formas, ahi que esperar un poco, pork esta idea es novedosa, y dentro de poco, estos compañeros, crearan unas bases,para saber las copas que entraran o no, pero sigo insistiendo que las de 32 deben de valer, ya q estoy con angeles, son muchos equipos, y prefiero pocos, y participativos, que muchos y no se les ve el pelo, y estan metiendo resultados de equipos que no dan ni señales de vida por el foro.....aparte es otro formato, que en la vida real existe, y no me gustaria que se perdiera, pero seria respetable por mi parte si no fuese asi
, pero es justo que de mi opinión tmbn, como organizador que soy.
Dentro del problema, pues a surgido un problema de comunicación y puede que sin kerer se diera esperanzas de que entraran en el palmarés, la copa de angeles, o cualkier copa de parejas, por eso a veces es bueno hablar las cosas claras y sin tapujos... " se estudiará pero no es seguro" y ya está, pero vamos, ellos han comentado q ha sido un error, y creo que no ahi que marear mas la perdiz, pero con cosas de este tipo, ahi q estar más al loro
Y con respecto a que si entran las copas de parejas o nop?¿ pues señores, simple y fácil, o jincamos todos, o matamos a la putilla... desde que haya un partido q se juega en parejas, ya te estas beneficiando con otro de esos resultados, y da igual si es una fase o dos, pork el el caso que mencionaba extre, pork a lo mejor yo hago una mierda de puntuacion x semana, y gracias a mi compañero paso, empeizo a individual y me sale todo redondo y gano.... por eso creo q no deberia entrar ninguna, aunke sea un minimo partido, pero creo que ya no se está atajando la ley ahi....
No quiero meter mas leña a esto, ni ver como amigos míos considerados, se trasteen por aki, pero cierto es, que las dos partes tienen razón, pero a veces ahi q dejar los insultos o malas expresiones y tratar de entender y solucionar un problema, a una idea, que para mí es de las mejores de este foro, en donde se recoje el trabajo que hemos echo todos durante el año.... y al que lo quiera cojer... que lo coja....