Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181759 veces)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #465 en: 20 de Mayo de 2009, 03:03:26 pm »
No todo es incompatible, se puede hacer un historial palmares de ligaamigos.

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #466 en: 20 de Mayo de 2009, 03:23:44 pm »
Se puede hacer un palmares de Ligamigos, pero aqui tendrian que salir solo copas

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #467 en: 20 de Mayo de 2009, 08:16:39 pm »
sin haber hablado con Extre de todo esto voy a dar mi opinion.

Primero posiciono como va el tema. yo en su momento pense que era una lastima que se perdiera la informacion de las copas, todos organizando copas y luego al año siguiente nadie se acordaba quien las habia ganado. Para que no queden en el olvido me decidi a hacer un Historial Palmares del foro.  luego Extre aporto con las que yo iva poniendo un ranking general. cosa que me parecio y me parece perfecto. pero este ranking como cualquier otro siempre trae polemicas, con esto no digo que no este bien, todo lo contrario como decia no se la opinion de Extre sobre el tema, pero me da igual lo apoyare y estare de su parte opine lo que opine.

Pero tanto este post como mi idea y mi trabajo(muy descuidado por cierto, pronto intentare ponerme al dia) no se trata de ranking de ningun tipo, simplemente de que campeones de copas o ligamigos no queden en el olvido quien las gano X año. Por lo que aqui no importan sin son copas, son ligamigos, tienen mas o menos equipos, aqui lo que se trata es de que no se olvide quien fue el ganador, por lo que yo creo que no ahi mucho que devatir.

o quizas si  :-\ por que se que algunos parece que le va la vida y sus copas o donde han ganado no tienen merito ni nada si no aparecen, pero creo que por el bien de todas ellas ahi que ser un poco extrictos y no meter cualquier copa, no se si algunos conoceran o recordaran el Cricket de la Ligankopa, pues bien esa no tiene sentido el anotarla, con todos mis respetetos y afecto sider pero te cojo de ejemplo tambien el Campeonato Bodyboard pues aqui lo mismo, son copas como para divertirse por un golpe de inspiracion pero ya esta no es lo mismo que la Copa Sider Casel( lo siento socio te sigo cogiendo como ejemplo, pero se que por amistad me entiendes lo que digo) esta evidentemente si que habria que anotarla.

Por lo que mi trabajo no ahi ningun ranking ni nada por el estilo simplemente el anotar Cuadros de honores para dentro un mes,un año o cuando quiera cada uno pueda echar un vistazo y ver quien gano x copa.

que copas entran pues como e dicho por favor seamos todos coherentes y de las que organizamos sepamos diferenciar las que son solo para divertirse y es una mini copa por llamarla de alguna forma y las que son las fuerte de esa competicion, luego las ligamigos que yo por ahora creo que voy a  anotar y como digo solo anotar(NO HABLO DE RANKING) Es solo por su importancia y antiguedad siempre esta bien recorar quien la gano x año.

son por antiguedad estas:

Culos petados
Gladiadores
1º Division de la Ligankopa (solo la primera division)
Friends Club


de este año por que parece ser que tendran continuidad:

Liga mundial de clubes
Copa Enzo Francescoli (solo la primera division)
DryanS League ( aqui seria bueno que me dijeras alguna o algunas que destaquen, no es plan de ponerlas todas) otra cosa seria el año que viene que la tres tendrian un formato diferente.

pues si ahi alguna mas que lo diga, pero ya digo que yo estoy entre todos mis equipos en unas 30 ligamigos y no consiste en cualquier ligamigos el ponerla,creo que no tiene sentido, solo las que tengan un poco de trayectoria y futuro.

luego en su momento hable con Javiurdin no lo e vuelta a hacer de todo esto, pero seria el pasar todo esto a un wed, para que sea mas facil el ir actualizandolo y poder verse mas claro. Tambien podria luego haber dos apartados en esa wed.  
 copas----- ligamigos.


« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 08:19:54 pm por koma f.c. »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #468 en: 20 de Mayo de 2009, 08:45:07 pm »
sin haber hablado con Extre de todo esto voy a dar mi opinion.

Primero posiciono como va el tema. yo en su momento pense que era una lastima que se perdiera la informacion de las copas, todos organizando copas y luego al año siguiente nadie se acordaba quien las habia ganado. Para que no queden en el olvido me decidi a hacer un Historial Palmares del foro.  luego Extre aporto con las que yo iva poniendo un ranking general. cosa que me parecio y me parece perfecto. pero este ranking como cualquier otro siempre trae polemicas, con esto no digo que no este bien, todo lo contrario como decia no se la opinion de Extre sobre el tema, pero me da igual lo apoyare y estare de su parte opine lo que opine.

Pero tanto este post como mi idea y mi trabajo(muy descuidado por cierto, pronto intentare ponerme al dia) no se trata de ranking de ningun tipo, simplemente de que campeones de copas o ligamigos no queden en el olvido quien las gano X año. Por lo que aqui no importan sin son copas, son ligamigos, tienen mas o menos equipos, aqui lo que se trata es de que no se olvide quien fue el ganador, por lo que yo creo que no ahi mucho que devatir.

o quizas si  :-\ por que se que algunos parece que le va la vida y sus copas o donde han ganado no tienen merito ni nada si no aparecen, pero creo que por el bien de todas ellas ahi que ser un poco extrictos y no meter cualquier copa, no se si algunos conoceran o recordaran el Cricket de la Ligankopa, pues bien esa no tiene sentido el anotarla, con todos mis respetetos y afecto sider pero te cojo de ejemplo tambien el Campeonato Bodyboard pues aqui lo mismo, son copas como para divertirse por un golpe de inspiracion pero ya esta no es lo mismo que la Copa Sider Casel( lo siento socio te sigo cogiendo como ejemplo, pero se que por amistad me entiendes lo que digo) esta evidentemente si que habria que anotarla.

Por lo que mi trabajo no ahi ningun ranking ni nada por el estilo simplemente el anotar Cuadros de honores para dentro un mes,un año o cuando quiera cada uno pueda echar un vistazo y ver quien gano x copa.

que copas entran pues como e dicho por favor seamos todos coherentes y de las que organizamos sepamos diferenciar las que son solo para divertirse y es una mini copa por llamarla de alguna forma y las que son las fuerte de esa competicion, luego las ligamigos que yo por ahora creo que voy a  anotar y como digo solo anotar(NO HABLO DE RANKING) Es solo por su importancia y antiguedad siempre esta bien recorar quien la gano x año.

son por antiguedad estas:

Culos petados
Gladiadores
1º Division de la Ligankopa (solo la primera division)
Friends Club


de este año por que parece ser que tendran continuidad:

Liga mundial de clubes
Copa Enzo Francescoli (solo la primera division)
DryanS League ( aqui seria bueno que me dijeras alguna o algunas que destaquen, no es plan de ponerlas todas) otra cosa seria el año que viene que la tres tendrian un formato diferente.

pues si ahi alguna mas que lo diga, pero ya digo que yo estoy entre todos mis equipos en unas 30 ligamigos y no consiste en cualquier ligamigos el ponerla,creo que no tiene sentido, solo las que tengan un poco de trayectoria y futuro.

luego en su momento hable con Javiurdin no lo e vuelta a hacer de todo esto, pero seria el pasar todo esto a un wed, para que sea mas facil el ir actualizandolo y poder verse mas claro. Tambien podria luego haber dos apartados en esa wed.  
 copas----- ligamigos.



+1

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #469 en: 20 de Mayo de 2009, 08:50:15 pm »
sin haber hablado con Extre de todo esto voy a dar mi opinion.

Primero posiciono como va el tema. yo en su momento pense que era una lastima que se perdiera la informacion de las copas, todos organizando copas y luego al año siguiente nadie se acordaba quien las habia ganado. Para que no queden en el olvido me decidi a hacer un Historial Palmares del foro.  luego Extre aporto con las que yo iva poniendo un ranking general. cosa que me parecio y me parece perfecto. pero este ranking como cualquier otro siempre trae polemicas, con esto no digo que no este bien, todo lo contrario como decia no se la opinion de Extre sobre el tema, pero me da igual lo apoyare y estare de su parte opine lo que opine.

Pero tanto este post como mi idea y mi trabajo(muy descuidado por cierto, pronto intentare ponerme al dia) no se trata de ranking de ningun tipo, simplemente de que campeones de copas o ligamigos no queden en el olvido quien las gano X año. Por lo que aqui no importan sin son copas, son ligamigos, tienen mas o menos equipos, aqui lo que se trata es de que no se olvide quien fue el ganador, por lo que yo creo que no ahi mucho que devatir.

o quizas si  :-\ por que se que algunos parece que le va la vida y sus copas o donde han ganado no tienen merito ni nada si no aparecen, pero creo que por el bien de todas ellas ahi que ser un poco extrictos y no meter cualquier copa, no se si algunos conoceran o recordaran el Cricket de la Ligankopa, pues bien esa no tiene sentido el anotarla, con todos mis respetetos y afecto sider pero te cojo de ejemplo tambien el Campeonato Bodyboard pues aqui lo mismo, son copas como para divertirse por un golpe de inspiracion pero ya esta no es lo mismo que la Copa Sider Casel( lo siento socio te sigo cogiendo como ejemplo, pero se que por amistad me entiendes lo que digo) esta evidentemente si que habria que anotarla.

Por lo que mi trabajo no ahi ningun ranking ni nada por el estilo simplemente el anotar Cuadros de honores para dentro un mes,un año o cuando quiera cada uno pueda echar un vistazo y ver quien gano x copa.

que copas entran pues como e dicho por favor seamos todos coherentes y de las que organizamos sepamos diferenciar las que son solo para divertirse y es una mini copa por llamarla de alguna forma y las que son las fuerte de esa competicion, luego las ligamigos que yo por ahora creo que voy a  anotar y como digo solo anotar(NO HABLO DE RANKING) Es solo por su importancia y antiguedad siempre esta bien recorar quien la gano x año.

son por antiguedad estas:

Culos petados
Gladiadores
1º Division de la Ligankopa (solo la primera division)
Friends Club


de este año por que parece ser que tendran continuidad:

Liga mundial de clubes
Copa Enzo Francescoli (solo la primera division)
DryanS League ( aqui seria bueno que me dijeras alguna o algunas que destaquen, no es plan de ponerlas todas) otra cosa seria el año que viene que la tres tendrian un formato diferente.

pues si ahi alguna mas que lo diga, pero ya digo que yo estoy entre todos mis equipos en unas 30 ligamigos y no consiste en cualquier ligamigos el ponerla,creo que no tiene sentido, solo las que tengan un poco de trayectoria y futuro.

luego en su momento hable con Javiurdin no lo e vuelta a hacer de todo esto, pero seria el pasar todo esto a un wed, para que sea mas facil el ir actualizandolo y poder verse mas claro. Tambien podria luego haber dos apartados en esa wed.  
 copas----- ligamigos.




Cójame de ejmplo cuantas veces quieras compañero ;).
Pues la verdad que por mí adelante, para eso soys los que llevais esto ;)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #470 en: 20 de Mayo de 2009, 08:57:25 pm »
Yo para empezar, repito que a mí me da igual las copas que se metan en el ranking. Y ya he dicho que este verano, en cuando acabe la temporada vamos a fijar todos los detalles que tienen que tener las copas para entrar en el ranking (entre todos).


A mí las Ligas Amigos, eso de que no SON copas del FORO...  Yo lo que si creo es que si una LIGA AMIGOS tiene un subFORO, es para equipos que ESTÁN EN EL FORO. Por tanto creo que es una competición del foro.


Mi opinión es que solo cuenten las Ligas Amigos que tengan un nivel, no sé como ver el nivel, si por equipos que aparezcan en ranking... no sé. Pero no que tengan un nivel ALTO, si todos un nivel parecido. Ej. Se hace una ligaamigos de limite 150 kilos de presu (por mí vale). Que se hace una de filiales, Vale.     Ahora, si haces una como yo que juego una que estamos 5 equipos buenos (Tamos Caste, Missae, Dryans, Geta creo y yo, y 11 malos, bastantes malos...  no se puede comparar con la Culos petados por ejemplo.
Pero lo dicho, este verano se abre debate.


Que, por ahora no puedo actualizar porque me da error el servidos... no sé si es por el "servidor", o es mi ordenador...


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #471 en: 20 de Mayo de 2009, 09:03:23 pm »
Yo para empezar, repito que a mí me da igual las copas que se metan en el ranking. Y ya he dicho que este verano, en cuando acabe la temporada vamos a fijar todos los detalles que tienen que tener las copas para entrar en el ranking (entre todos).


A mí las Ligas Amigos, eso de que no SON copas del FORO...  Yo lo que si creo es que si una LIGA AMIGOS tiene un subFORO, es para equipos que ESTÁN EN EL FORO. Por tanto creo que es una competición del foro.


Mi opinión es que solo cuenten las Ligas Amigos que tengan un nivel, no sé como ver el nivel, si por equipos que aparezcan en ranking... no sé. Pero no que tengan un nivel ALTO, si todos un nivel parecido. Ej. Se hace una ligaamigos de limite 150 kilos de presu (por mí vale). Que se hace una de filiales, Vale.     Ahora, si haces una como yo que juego una que estamos 5 equipos buenos (Tamos Caste, Missae, Dryans, Geta creo y yo, y 11 malos, bastantes malos...  no se puede comparar con la Culos petados por ejemplo.
Pero lo dicho, este verano se abre debate.


Que, por ahora no puedo actualizar porque me da error el servidos... no sé si es por el "servidor", o es mi ordenador...
compañero , tu palmares se ve perfectamente , aqui esta:

http://burgoscup.es.tl/Palmares-foro.htm

Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #472 en: 20 de Mayo de 2009, 09:03:58 pm »
Señores cuando se abren los plazos de inscripcion para estas Copas?Esque entre en Enero en el foro y se puede decir que soy nuevo :D

Me gustaria participar en todas las copas posibles el año que viene asi que ya saben, cuenten conmigo! [blob] ;)


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #473 en: 20 de Mayo de 2009, 09:05:29 pm »
Señores cuando se abren los plazos de inscripcion para estas Copas?Esque entre en Enero en el foro y se puede decir que soy nuevo :D

Me gustaria participar en todas las copas posibles el año que viene asi que ya saben, cuenten conmigo! [blob] ;)
estate atento en cuanto empieze la temporada del año que viene , allá por septiembre aproximadamente, porque en cuanto empieze el juego , empezarán todas las copas

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #474 en: 20 de Mayo de 2009, 09:06:01 pm »
ojalá lleguemos a un acuerdo todos  :)

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #475 en: 20 de Mayo de 2009, 09:11:24 pm »
Yo para empezar, repito que a mí me da igual las copas que se metan en el ranking. Y ya he dicho que este verano, en cuando acabe la temporada vamos a fijar todos los detalles que tienen que tener las copas para entrar en el ranking (entre todos).


A mí las Ligas Amigos, eso de que no SON copas del FORO...  Yo lo que si creo es que si una LIGA AMIGOS tiene un subFORO, es para equipos que ESTÁN EN EL FORO. Por tanto creo que es una competición del foro.


Mi opinión es que solo cuenten las Ligas Amigos que tengan un nivel, no sé como ver el nivel, si por equipos que aparezcan en ranking... no sé. Pero no que tengan un nivel ALTO, si todos un nivel parecido. Ej. Se hace una ligaamigos de limite 150 kilos de presu (por mí vale). Que se hace una de filiales, Vale.     Ahora, si haces una como yo que juego una que estamos 5 equipos buenos (Tamos Caste, Missae, Dryans, Geta creo y yo, y 11 malos, bastantes malos...  no se puede comparar con la Culos petados por ejemplo.
Pero lo dicho, este verano se abre debate.


Que, por ahora no puedo actualizar porque me da error el servidos... no sé si es por el "servidor", o es mi ordenador...
compañero , tu palmares se ve perfectamente , aqui esta:

http://burgoscup.es.tl/Palmares-foro.htm


Se ve, pero no me deja editarlaa...  :-\


Abrisajac

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 106
  • Vamos Abrixaa!
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #476 en: 20 de Mayo de 2009, 09:12:18 pm »
Señores cuando se abren los plazos de inscripcion para estas Copas?Esque entre en Enero en el foro y se puede decir que soy nuevo :D

Me gustaria participar en todas las copas posibles el año que viene asi que ya saben, cuenten conmigo! [blob] ;)
estate atento en cuanto empieze la temporada del año que viene , allá por septiembre aproximadamente, porque en cuanto empieze el juego , empezarán todas las copas
Ok, estare atento entonces  :)


http://rmp.elbruto.es  Metanse esta entretenido!!

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #477 en: 20 de Mayo de 2009, 09:18:13 pm »
En mi opinion habria que diferenciar entre competiciones individuales por copas, competiciones por equipos y ligamigos.

ligamigos y competiciones individuales por lo escrito arriba y las que son por equipos porque no depende solo de tu labor, tu compañero podria beneficiarte o perjudicarte.

para recoger los resultados de las ligamigos lo suyo serían hacer pantallazos de la tabla. MWSnap3 es un buen programita para ello, y luego tablitas excel con el ranking.

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #478 en: 20 de Mayo de 2009, 10:28:05 pm »
Está claro que todas las opiniones son válidas,yo las ligamigos en las que haya gente del foro las dejaba,eso sí,que hubiese al menos un 90% de gente que tiene jefe de prensa,o el 100%,pero está claro que me ha costado ganar más la culos pelados que la eurocup o la getony...copas mías,no pongo las de nadie,sin embargo en la gladiadores que más o menos estamos la misma gente quedé tercero....

Hay copas que no da tiempo ni apuntarse,otras que tienen límite salarial,pero yo al menos las que tienen subforo las dejaba,pero siempre que los que participamos tengamos jefe de prensa.

Eso sí,aceptemos lo que se vote,o lo que se proponga y apoyemos a Extre y Koma que tienen curro de cojones y da gusto recordar éstos trofeos.

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #479 en: 21 de Mayo de 2009, 09:34:13 pm »
Servicio ofrecido por la copa "BURGOS CUP"


Copas actualizadas:

- Culos petados
- 3ª Gladiadores
- 1ª División Ligankopa
- Friends Club
- First Dryans
- - Second Dryans
- Broker League
- - Liga Enzo 1
- - Liga Enzo 2
- Liga 5E 2ª Edición
- - Copa del K.O.
- Torneo Regularidad
- Master Cup

Sin actualizar la de a vida o muerte porke faltan detalles (edición, liga o copa,...)



Servicio ofrecido por la copa "BURGOS CUP"



 

**