No es por nada, me da igual, pero la Enzo Zidane no ha acabado, quedan 2 partidos y no entiendo porque ha de contarse ya.Soy tambien de la opinion de que no se cuenten las ligamigos, pero acepto lo que hay, tambien pienso que si se cuenta la 2ª de la Dryans se tendria que contar la Third Dryans Leagues.Saludos!
a los filiales no se les incluye en el palmarés ?lo digo porque en master cup , perdi la final con baby , quede 2º y no veo que esté Cosmos C.F. por ningún lado
Cita de: F.C. Castellae en 21 de Mayo de 2009, 11:02:43 pma los filiales no se les incluye en el palmarés ?lo digo porque en master cup , perdi la final con baby , quede 2º y no veo que esté Cosmos C.F. por ningún ladoEse segundo puesto está sumado a tu palmarés del F.C. Castellae.
Pues tiene razón Missae.....sorry,quedan 2 jornadas y la cosa está apretada.Perdón.
Cita de: getaboys en 21 de Mayo de 2009, 10:24:39 pmPues tiene razón Missae.....sorry,quedan 2 jornadas y la cosa está apretada.Perdón.No pasa nada, solo que me extraño, pero al igual las cerrabais antes, por eso pregunte.Esta muy apretada, en 3 puntos estamos los 4 primeros, a ver como acaba!Saludos!