Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181763 veces)

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #495 en: 25 de Mayo de 2009, 03:58:10 pm »
gracias sider y Airam por ponerlo asi, haber si acaba la liga y me pongo a currar que hace ya bastante que no e tenido tiempo de ponerlo todo en el primer mensaje.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #496 en: 25 de Mayo de 2009, 03:59:19 pm »
gracias sider y Airam por ponerlo asi, haber si acaba la liga y me pongo a currar que hace ya bastante que no e tenido tiempo de ponerlo todo en el primer mensaje.

Lo menos que podemos hacer crack!! ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #497 en: 25 de Mayo de 2009, 04:17:59 pm »
ostiassssssss de quien es la enzo zidane 2ª division? voy lider a falta de una jornada y con un equipin de 320 kilos frente a castellae geta y missae........y me la juego contra geta en la ultima jornada!!!
Espectacular   [blob] [blob] [blob]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #498 en: 25 de Mayo de 2009, 04:19:38 pm »
ostiassssssss de quien es la enzo zidane 2ª division? voy lider a falta de una jornada y con un equipin de 320 kilos frente a castellae geta y missae........y me la juego contra geta en la ultima jornada!!!
Espectacular   [blob] [blob] [blob]
ESTA MUY INTERESANTE COMPAÑERO
Suerte en la última jornada y a ver quien gana ... jejjee

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #499 en: 25 de Mayo de 2009, 04:28:20 pm »
he estado echando un ojo, y castellae tienes poquitas opciones tienes de llevarte el titulo puesto que necesitas un empate en mi enfrentamiento contra geta, y los empates son muy complicados de que salgan. Si acaso que gane geta y tu hagas 60 puntos mas que él  :D :D
en fin no apto para cardiacossssssssssss y encima en casa, geta te voy a preparar una encerrona que lo sepas  [blob] [blob]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #500 en: 25 de Mayo de 2009, 05:20:14 pm »
ostiassssssss de quien es la enzo zidane 2ª division? voy lider a falta de una jornada y con un equipin de 320 kilos frente a castellae geta y missae........y me la juego contra geta en la ultima jornada!!!
Espectacular   [blob] [blob] [blob]
Es mía. En caso de ganar y seguir participando subirías a la 1ª División, la Enzo Francescoli.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #501 en: 28 de Mayo de 2009, 02:32:54 am »
ostiassssssss de quien es la enzo zidane 2ª division? voy lider a falta de una jornada y con un equipin de 320 kilos frente a castellae geta y missae........y me la juego contra geta en la ultima jornada!!!
Espectacular   [blob] [blob] [blob]
Es mía. En caso de ganar y seguir participando subirías a la 1ª División, la Enzo Francescoli.

Ok. En caso de ganar, antes que nada me voy a la fuente. III Republic DryanS arrastra lesiones y muchos jugadores que han perdido titularidad como Renan Capel Moretti....... Seria toda una proeza ganar ante Castellae, Geta y Missae   [blob] [blob]

Cuenta conmigo para la primera división
mucha suerte compañero y que sea lo que dios quiera

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #502 en: 28 de Mayo de 2009, 01:35:00 pm »
    Liga 5 E 

Supercopa Liga 5E


Campeon - Burgos cf
Subcampeon - BabydepoR*
3º clasificado C.F.Extremadura
4º clasificado Getaboys

................................................. ................................................. ................................................

    Liga de los 600 millones 

Liga de los 600 millones


Campeon - Burgos cf
Subcampeon - C.F.Extremadura
3º clasificado F.C.Missae
4º clasificado Getaboys


También acabo la del tenis de juanan, pero no se kienes son los 4 primeros, sé ke gano baby, a ver si lo pone juanan



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #503 en: 28 de Mayo de 2009, 01:42:25 pm »
PODIUM PRIMERA EDICION "LA LIGA DE LOS 600 MILLONES"

CAMPEÓN: BURGOS CF 130 MILLONES 


SUB-CAMPEÓN: CF EXTREMADURA 60 MILLONES


TERCER CLASIFICADO: FC MISSAE 10 MILLONES


Cuarto: Getaboys
Quinto: Ultra Sertorium
Sexto:  Alpujarras Ue
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 01:45:06 pm por TRIFON44 »

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #504 en: 28 de Mayo de 2009, 03:24:34 pm »
La Supercopa (la a puesto Burgos) cuenta para el Ranking?

El Tenis mañana lo pongo cuando actualize el Ranking

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #505 en: 28 de Mayo de 2009, 03:37:24 pm »
Aprovecho para adelantar que se están fijando las bases para las copas que entran en el palmarés y que más o menos van a ser del estilo siguiente:

Participantes, 32-40 o más.
2-3 días de inscripción de participantes.
Mínimo duración 7-8 jornadas.
Supercopas y torneos derivados de las copas principales, SI.
Ligas Amigos, si tienen subforo propio.



- Esto lo digo por si la gente se va a creer después que ponemos las que nos interesan o tal...
- Para la temporada que viene estará todo esto fijado del todo y quizás el mínimo de equipos sube a 40 o 50 o lo que sea, pero provisionalmente para acabar la temporada va a ser así.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #506 en: 28 de Mayo de 2009, 05:52:04 pm »
La Supercopa (la a puesto Burgos) cuenta para el Ranking?

El Tenis mañana lo pongo cuando actualize el Ranking

se lo pregunte a extre antes de ponerla i me dijo ke si..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #507 en: 01 de Junio de 2009, 09:07:23 pm »
COPA ROBLES

Orzonaga Cup III Edición 2008-2009   

Campeón - Aupa River
SubcampeonRobles C.F
3º Clasificado - C.D Palofumeke
4º Clasificado U.D Acuario


Robles bowl III Edición 2008-2009

Campeon- C.F Sider Casel
Subcampeon Sporting de Capricornio
3º Clasificado Clara Campoamor
4º Clasificado Magico Decano


C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #508 en: 01 de Junio de 2009, 09:35:40 pm »
COPA ROBLES

Orzonaga Cup III Edición 2008-2009   

Campeón - Aupa River
SubcampeonRobles C.F
3º Clasificado - C.D Palofumeke
4º Clasificado U.D Acuario


Robles bowl III Edición 2008-2009

Campeon- C.F Sider Casel
Subcampeon Sporting de Capricornio
3º Clasificado Clara Campoamor
4º Clasificado Magico Decano



Sinceramente, me jode que hayas ganao tu esta copa y no haya sido Robles.

Porque no tenía pensao que entrara. 1º porque 9 equipos son del mismo forero, cuando todos hemos participado con 1 equipo por forero (de 32 participantes, 9 son del mismo). De hecho, el colega ha metido 3 equipos entre las dos competiciones en el podium y por tanto en el ranking.

 Y ya aparte, es que el que haya seguido un poco la copa, vaya sorteos la virgen, vaya sorteos...  El que tenga curiosidad, por favor que mire los grupitos y las eliminatorias, que lo haga.  Pero vamos, eso bueno, se puede pasar...

Aprovecho para decir que a partir de ahora será imsprescindible que en la COPA el 100% de los equipos tengan las mismas posibilidades de triunfo. Donde eso no ocurra, la copa no cuenta.

Lo dije hace mucho tiempo pensando en esta copa.

Que Koma, Javiurdin y el que quiera dar su opinión si meto en el ranking a los equipos estos (excepto a los de Robles claro, con 9 equipos, que el año que viene haga una copa en la que solo juege él y asi suma 4 podiums).






Y otra cosa que hay que decidir es la Orzonaga. La Orzonaga la juegan los "perdedores" de la robles Cup, la juegan los terceros de los grupos de 4.  Entonces... no sé.  Porque por esa regla de tres... igual habría que meter la consolación de la copa de Alpujarras...   Además solo la juegan 8 equipos...  ::)



C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #509 en: 01 de Junio de 2009, 09:40:46 pm »
COPA ROBLES

Orzonaga Cup III Edición 2008-2009   

Campeón - Aupa River
SubcampeonRobles C.F
3º Clasificado - C.D Palofumeke
4º Clasificado U.D Acuario


Robles bowl III Edición 2008-2009

Campeon- C.F Sider Casel
Subcampeon Sporting de Capricornio
3º Clasificado Clara Campoamor
4º Clasificado Magico Decano



Sinceramente, me jode que hayas ganao tu esta copa y no haya sido Robles.

Porque no tenía pensao que entrara. 1º porque 9 equipos son del mismo forero, cuando todos hemos participado con 1 equipo por forero (de 32 participantes, 9 son del mismo). De hecho, el colega ha metido 3 equipos entre las dos competiciones en el podium y por tanto en el ranking.

 Y ya aparte, es que el que haya seguido un poco la copa, vaya sorteos la virgen, vaya sorteos...  El que tenga curiosidad, por favor que mire los grupitos y las eliminatorias, que lo haga.  Pero vamos, eso bueno, se puede pasar...

Aprovecho para decir que a partir de ahora será imsprescindible que en la COPA el 100% de los equipos tengan las mismas posibilidades de triunfo. Donde eso no ocurra, la copa no cuenta.

Lo dije hace mucho tiempo pensando en esta copa.

Que Koma, Javiurdin y el que quiera dar su opinión si meto en el ranking a los equipos estos (excepto a los de Robles claro, con 9 equipos, que el año que viene haga una copa en la que solo juege él y asi suma 4 podiums).






Y otra cosa que hay que decidir es la Orzonaga. La Orzonaga la juegan los "perdedores" de la robles Cup, la juegan los terceros de los grupos de 4.  Entonces... no sé.  Porque por esa regla de tres... igual habría que meter la consolación de la copa de Alpujarras...   Además solo la juegan 8 equipos...  ::)



Hombre, la verdad que tienes toda la razón, me fastidia pork era un orito que tenia ahi y estaba ilusionadillo, pero vamos, tampoco pasa nada, si no contase para el historial, ya q ahi razones de peso... como querais, pero por mi no os preocupeis  ;)

 

**