Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181803 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #570 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:33:52 pm »


Participantes, 32-40 o más.
2-3 días de inscripción de participantes.
Mínimo duración 7-8 jornadas.
Supercopas y torneos derivados de las copas principales, SI.
Ligas Amigos, si tienen subforo propio.
Copas en las que cualquier equipo tiene las mismas posibilidades que otro.


Esto es lo que quedó del año pasao.   El que quiera añadir algo o cambiar algo está a tiempo de decirlo.

Lo cierto es que una copa de 32 equipos se esta quedando bastante corta ya que cada año somos más.
Yo pondría de 48 equipos en adelante.
La Copa debería al menos tener 15 jornadas. 7 u 8 me parecen muy poquitas.
El resto todo ok.
Y debería contabilizarse de alguna manera las de por equipos.

A la hora de puntuar, las que se den como correctas, puntúan todas igual?

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #571 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:35:00 pm »
Yo seria algo mas exigente

Participantes, 64 o más.
5 días de inscripción de participantes.
Mínimo duración 19 jornadas.
Supercopas y torneos derivados de las copas principales. 2 por torneo como maximo
Ligas Amigos, si tienen subforo propio y minimo 14 participantes
Copas en las que cualquier equipo tiene las mismas posibilidades que otro.
L.F.P.


WM

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #572 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:51:45 pm »
joder, de 64 pa arriba cuantas hay? 4?

la ligamigos son 18.. en esas ya no todos tienen las mismas opciones.. porq de por si en muxas ya estan los 18 ekipos preseleccionados antes de krear la ligamigos y poder dar el codigo al resto...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.D. Palofumeke

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1111
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #573 en: 24 de Septiembre de 2009, 06:57:15 pm »
50 entonces.

Lo que se refiere a que todos tengan las mismas opciones es para ganarla. Cualquiera de los 18 de una ligamigos tiene en teoria las mismas opciones de ganarla por lo que todos la cumplen
L.F.P.


WM

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #574 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:08:18 pm »
Si, si yo ya sabia que 32 eran muy pocos.   Y deberían ser minimo 64 porke hoy una copa de 32 en una hora se han cogido todas las plazas, y eso no es bueno para una copa, en una copa deben estar todos, los buenos y los malos, y que gane el mejor.  Yo pondria el minimo en unos 50 tb.

Ligas amigos hay 18 decís?? en el foro??  Lo que pasa es que hay ligas amigos y ligas amigos. Es dificil de diferenciarlas.   Las ligas amigos con restricciones limite 100 millones por ejemplo, si deberian contar. Las de "alicante vs murcia, los nukun, la canaria",... esas restricciones por ejemplo... no proceden.

La culos petados, la gladiadores, si tienen un nivel...   ya dije que habría que valorarlas en algun baremo, por nº de equipos que esten en el ranking este por ejemplo, ranking de NL,... por presupuesto medio de los ekipos ke juegan...



Las de por ekipos es dificil contabilizarlos... yo creo que tendria que ser un ranking aparte, sino, no veo la manera...
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #575 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:22:31 pm »
Si, si yo ya sabia que 32 eran muy pocos.   Y deberían ser minimo 64 porke hoy una copa de 32 en una hora se han cogido todas las plazas, y eso no es bueno para una copa, en una copa deben estar todos, los buenos y los malos, y que gane el mejor.  Yo pondria el minimo en unos 50 tb.

Ligas amigos hay 18 decís?? en el foro??  Lo que pasa es que hay ligas amigos y ligas amigos. Es dificil de diferenciarlas.   Las ligas amigos con restricciones limite 100 millones por ejemplo, si deberian contar. Las de "alicante vs murcia, los nukun, la canaria",... esas restricciones por ejemplo... no proceden.

La culos petados, la gladiadores, si tienen un nivel...   ya dije que habría que valorarlas en algun baremo, por nº de equipos que esten en el ranking este por ejemplo, ranking de NL,... por presupuesto medio de los ekipos ke juegan...



Las de por ekipos es dificil contabilizarlos... yo creo que tendria que ser un ranking aparte, sino, no veo la manera...


A lo del ranking q dijistes, se podria tomar el ranking general del año pasado por ejemplo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #576 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:45:56 pm »
Si, si yo ya sabia que 32 eran muy pocos.   Y deberían ser minimo 64 porke hoy una copa de 32 en una hora se han cogido todas las plazas, y eso no es bueno para una copa, en una copa deben estar todos, los buenos y los malos, y que gane el mejor.  Yo pondria el minimo en unos 50 tb.

Ligas amigos hay 18 decís?? en el foro??  Lo que pasa es que hay ligas amigos y ligas amigos. Es dificil de diferenciarlas.   Las ligas amigos con restricciones limite 100 millones por ejemplo, si deberian contar. Las de "alicante vs murcia, los nukun, la canaria",... esas restricciones por ejemplo... no proceden.

La culos petados, la gladiadores, si tienen un nivel...   ya dije que habría que valorarlas en algun baremo, por nº de equipos que esten en el ranking este por ejemplo, ranking de NL,... por presupuesto medio de los ekipos ke juegan...



Las de por ekipos es dificil contabilizarlos... yo creo que tendria que ser un ranking aparte, sino, no veo la manera...


con 18 en ligamigos, me refiero q son 18 el número maximo q la disputan... osea q si, dentro de la propia ligamigos evidentemente, todos tienen las mismas posibilidades, pero porq SOLO la juegan ESOS 18?? porq a lo mejor si yo no llevo aquí 4 años o si yo no me hablo con la mayoria de los creadores de las mismas a lo mejor no estaría en ninguna ligamigos de las q cuentan con subforo propio... i participaría en 0 de las.. 10 ligamigos q sí cuentan para el palmarés, con lo q para mi eso, no es partir todos con las mismas posibilidades...

con esto kiero decir, q si se exige 64 ekipos pa las copas porq para las ligamigos con 18 vale? (evidentemente no puedes exegir 64 ekipos en una ligamigos porq éstas no permiten mas de 18) i mas cuando esos 18 ya están previamente selecionados

en conclusion, si somos tan estrictos, la cosa debería ser: Nº ilimitado de plazas, q se apunte kien kiera, con un plazo mayor de 3 semanas para el mismo

i yo sigo pensando q las ligamigos no son copas del foro, sino algo dentro del juego i q ellos mismos gestionan



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #577 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:50:37 pm »
Burgos tiene mucha razón respecto a las ligas amigos.
Aunque las de Koma o la Francescoli, tienen cabida muchos más equipos de 18.
Pero en genral, las ligas amigos son simples ligas de 18 equipos.

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #578 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:51:14 pm »
No os paseis que me quedo fuera :-\

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #579 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:00:40 pm »
Si, si yo ya sabia que 32 eran muy pocos.   Y deberían ser minimo 64 porke hoy una copa de 32 en una hora se han cogido todas las plazas, y eso no es bueno para una copa, en una copa deben estar todos, los buenos y los malos, y que gane el mejor.  Yo pondria el minimo en unos 50 tb.

Ligas amigos hay 18 decís?? en el foro??  Lo que pasa es que hay ligas amigos y ligas amigos. Es dificil de diferenciarlas.   Las ligas amigos con restricciones limite 100 millones por ejemplo, si deberian contar. Las de "alicante vs murcia, los nukun, la canaria",... esas restricciones por ejemplo... no proceden.

La culos petados, la gladiadores, si tienen un nivel...   ya dije que habría que valorarlas en algun baremo, por nº de equipos que esten en el ranking este por ejemplo, ranking de NL,... por presupuesto medio de los ekipos ke juegan...



Las de por ekipos es dificil contabilizarlos... yo creo que tendria que ser un ranking aparte, sino, no veo la manera...


con 18 en ligamigos, me refiero q son 18 el número maximo q la disputan... osea q si, dentro de la propia ligamigos evidentemente, todos tienen las mismas posibilidades, pero porq SOLO la juegan ESOS 18?? porq a lo mejor si yo no llevo aquí 4 años o si yo no me hablo con la mayoria de los creadores de las mismas a lo mejor no estaría en ninguna ligamigos de las q cuentan con subforo propio... i participaría en 0 de las.. 10 ligamigos q sí cuentan para el palmarés, con lo q para mi eso, no es partir todos con las mismas posibilidades...

con esto kiero decir, q si se exige 64 ekipos pa las copas porq para las ligamigos con 18 vale? (evidentemente no puedes exegir 64 ekipos en una ligamigos porq éstas no permiten mas de 18) i mas cuando esos 18 ya están previamente selecionados

en conclusion, si somos tan estrictos, la cosa debería ser: Nº ilimitado de plazas, q se apunte kien kiera, con un plazo mayor de 3 semanas para el mismo

i yo sigo pensando q las ligamigos no son copas del foro, sino algo dentro del juego i q ellos mismos gestionan

Yo, esa postura la entiendo.

Pero tiene solución. Para que tengan todos oportunidades, lo que las ligas amigos deben hacer es lo que hacen ya algunas ligas amigos, que HAYA DESCENSOS. 

Mi solución sería, GETA por ejemplo, tiene su liga amigos. Tiene su subforo, yo si fuera él abriria una copa paralela con todos los que no están en la liga amigos y que  quieren estar el año que viene, que juegen una copa como Geta quiera y el año que viene los 4 peores bajan y los 4 ejores de la copa la juegan.

Tendrías lo mismo que en la copa de la caza del niscalo por ejemplo, que unos juegan motogp y otros no, los ke no estan en motogp no tienen oipciones de titulo por ejemplo...
Spoiler (click to show/hide)

Getaboys

  • [img]http://i42.tinypic.com/2zqv9ci.gif
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6781
  • a 2ª de CABEZA.
    • [img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1027040Getaboys.jpg[/img]
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #580 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:05:53 pm »
Si, si yo ya sabia que 32 eran muy pocos.   Y deberían ser minimo 64 porke hoy una copa de 32 en una hora se han cogido todas las plazas, y eso no es bueno para una copa, en una copa deben estar todos, los buenos y los malos, y que gane el mejor.  Yo pondria el minimo en unos 50 tb.

Ligas amigos hay 18 decís?? en el foro??  Lo que pasa es que hay ligas amigos y ligas amigos. Es dificil de diferenciarlas.   Las ligas amigos con restricciones limite 100 millones por ejemplo, si deberian contar. Las de "alicante vs murcia, los nukun, la canaria",... esas restricciones por ejemplo... no proceden.

La culos petados, la gladiadores, si tienen un nivel...   ya dije que habría que valorarlas en algun baremo, por nº de equipos que esten en el ranking este por ejemplo, ranking de NL,... por presupuesto medio de los ekipos ke juegan...



Las de por ekipos es dificil contabilizarlos... yo creo que tendria que ser un ranking aparte, sino, no veo la manera...


con 18 en ligamigos, me refiero q son 18 el número maximo q la disputan... osea q si, dentro de la propia ligamigos evidentemente, todos tienen las mismas posibilidades, pero porq SOLO la juegan ESOS 18?? porq a lo mejor si yo no llevo aquí 4 años o si yo no me hablo con la mayoria de los creadores de las mismas a lo mejor no estaría en ninguna ligamigos de las q cuentan con subforo propio... i participaría en 0 de las.. 10 ligamigos q sí cuentan para el palmarés, con lo q para mi eso, no es partir todos con las mismas posibilidades...

con esto kiero decir, q si se exige 64 ekipos pa las copas porq para las ligamigos con 18 vale? (evidentemente no puedes exegir 64 ekipos en una ligamigos porq éstas no permiten mas de 18) i mas cuando esos 18 ya están previamente selecionados

en conclusion, si somos tan estrictos, la cosa debería ser: Nº ilimitado de plazas, q se apunte kien kiera, con un plazo mayor de 3 semanas para el mismo

i yo sigo pensando q las ligamigos no son copas del foro, sino algo dentro del juego i q ellos mismos gestionan

Yo, esa postura la entiendo.

Pero tiene solución. Para que tengan todos oportunidades, lo que las ligas amigos deben hacer es lo que hacen ya algunas ligas amigos, que HAYA DESCENSOS. 

Mi solución sería, GETA por ejemplo, tiene su liga amigos. Tiene su subforo, yo si fuera él abriria una copa paralela con todos los que no están en la liga amigos y que  quieren estar el año que viene, que juegen una copa como Geta quiera y el año que viene los 4 peores bajan y los 4 ejores de la copa la juegan.

Tendrías lo mismo que en la copa de la caza del niscalo por ejemplo, que unos juegan motogp y otros no, los ke no estan en motogp no tienen oipciones de titulo por ejemplo...

Por mí perfecto.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #581 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:17:09 am »
una duda, cuando habláis e ligamigos, a que os referis ?
a las de pago de 10 millones o a las del foro ,que serían copas del foro
porque creo que koma se referia a poner un post por organizador con el palmares de cada copa del foro , no ?

koma f.c.

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4250
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #582 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:22:43 am »
una duda, cuando habláis e ligamigos, a que os referis ?
a las de pago de 10 millones o a las del foro ,que serían copas del foro
porque creo que koma se referia a poner un post por organizador con el palmares de cada copa del foro , no ?

es que son dos cosas diferentes, por un lado esta el historial que simplemente es para tener constancia y que no quede en el olvido el que x equipo gano x copa y luego otra cosa es los algoritmos  :D para el Ranking.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #583 en: 27 de Septiembre de 2009, 07:48:45 am »
Una cosa debe quedar clara. Como dice Koma, un post para poner el palmarés de determinada Copa. PERO NO un post para cada Liga Amigos que se crea, ya que una liga amigos la crea hasta el tato.

Las Liga Amigos que deberían aparecer aquí, serían las que tengan subforo propio (pero una organizada por el dueño de ese subforo, no una invitada) y estén unidas a una Copa Paralela. Porque sino hacen falta 3254 post para cada liga amigos, que hay gente que abre 10 liga amigos y ya está.

Para que no hubiese dudas ni quejas, la decisión última y definitiva la deben tomar los que van a llevar este apartado, que son Koma Y Extre, ya que siempre se han encargado de tenerlo actualizado para todos. Ellos decidirán si una liga amigos vale o no para el Ranking, y en mi opinión, ahora mismo pocas son.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #584 en: 27 de Septiembre de 2009, 08:37:53 am »
una duda, cuando habláis e ligamigos, a que os referis ?
a las de pago de 10 millones o a las del foro ,que serían copas del foro
porque creo que koma se referia a poner un post por organizador con el palmares de cada copa del foro , no ?

es que son dos cosas diferentes, por un lado esta el historial que simplemente es para tener constancia y que no quede en el olvido el que x equipo gano x copa y luego otra cosa es los algoritmos  :D para el Ranking.
ok , gracias

 

**