Yo organicé la Quattro y el Tour, si os interesan los resultados solo teneis que decirlo.
Cita de: Drazzz CF en 26 de Mayo de 2011, 03:29:41 pmYo organicé la Quattro y el Tour, si os interesan los resultados solo teneis que decirlo.Bueno el otro día lo estuve comentando con Extre si contaba. Como dice Caste por lo gané, y las Copas de Usual y Valletes tambien contaran supongo lo digo para si no la postean ellos hacerlo yo.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 26 de Mayo de 2011, 07:50:13 pmCita de: Drazzz CF en 26 de Mayo de 2011, 03:29:41 pmYo organicé la Quattro y el Tour, si os interesan los resultados solo teneis que decirlo.Bueno el otro día lo estuve comentando con Extre si contaba. Como dice Caste por lo gané, y las Copas de Usual y Valletes tambien contaran supongo lo digo para si no la postean ellos hacerlo yo.Yo los pongo y si vale de algo pues bien y si no, pues a la papelera y punto.MANAGER QUATTRO 2010-2011Campeon KomaSubcampeon FCB Barcelona B (Inteligencia Artificial)Tercero Promesas Zaragoza (Soler)Cuarto SantiagobeachCOPA QUATTRO 2010-2011Campeon Promesas Zaragoza (Soler)Subcampeon FCB Barcelona B (Inteligencia Artificial)Tercero KomaCuarto The Usual SuspectsLE TOUR DE DRAZZZ 2010-2011Campeon Ultra SertoriumSubcampeon Tricolor MontevideanoTercero FlainetCuarto Real Betis www.palaciodelpaintball
Como no se seguro si cuentan las copas de Valletes & Usual, no he puesto los ganadores. Ya me diréis si entran.
Cita de: Valletes F C en 26 de Mayo de 2011, 08:26:00 pmComo no se seguro si cuentan las copas de Valletes & Usual, no he puesto los ganadores. Ya me diréis si entran. Yo te lo diría al 99,9% de seguridad pero que lo diga mejor el Maestro Extre que es el que lleva el cotarro.
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 26 de Mayo de 2011, 08:27:34 pmCita de: Valletes F C en 26 de Mayo de 2011, 08:26:00 pmComo no se seguro si cuentan las copas de Valletes & Usual, no he puesto los ganadores. Ya me diréis si entran. Yo te lo diría al 99,9% de seguridad pero que lo diga mejor el Maestro Extre que es el que lleva el cotarro. Esperaremos al maestro, pués.