Autor Tema: Historial Palmares del Foro  (Leído 181856 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #675 en: 27 de Mayo de 2011, 12:52:22 pm »
la mayoria de las ligamigos no van a entrar, sino esto sería un desmadre.

de las ligamigos deberían contar las que tienen mas de una categoría, como la DryanS League, la Ligankopa o la Enzo Francescoli.

Otros torneos para que cuenten deben tener mínimo 32 equipos.

toy de acuerdo yo segun como vayan apuntandose en la mia pues vere si hago mas divisiones

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #676 en: 27 de Mayo de 2011, 01:55:35 pm »
Como no se seguro si cuentan las copas de Valletes & Usual, no he puesto los ganadores. Ya me diréis si entran.  ???

Yo te lo diría al 99,9% de seguridad pero que lo diga mejor el Maestro Extre que es el que lleva el cotarro. :-*


Esperaremos al maestro, pués.  8)
Las de por equipos como la de baloncesto, q se jugaba por parejas no cuenta, pero aquellas que se juegan de manera individual, si tienen una cantidad de participantes que ande sobre los 32 (que no sea solo a eliminatorias directas), sí cuentan, o sea, las de Balonmano y Rugby, sí.



1er Campeonato de Balonmano NL  (liga)

1. Betikos Galaxy
2. Valletes
3. Drazzz
4. Legendario


1 Ed 32 Naciones de Rugby NL  (liga)

1. Ultra Sertorium
2. At Renclusa
3. Tricolor Montevideano
4. Santiago Beach


Entiendo que las copas de estos 2 torneos no entran por ser eliminatorias directas. Por lo tanto solo he puesto las ligas de dichos torneos.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #677 en: 27 de Mayo de 2011, 02:00:16 pm »
Efectivamente.

El año pasado si no recuerdo mal se acordó que para que entraran las Ligas amigos tenían que tener subforos y que tuvieran 2ªs divisiones (solo contaría la 1ª división para el podium). A Getaboys se lo dije que hiciera una 2ª división y la ha hecho.

Burgos lleva razón en que tendría que haber 5-6 con historia y curradas como las de Javiurdin, es decir, con sus 4-5 divisiones que todos tengan el accenso a entrar en esa liga amigos. Logicamente si la liga amigos tiene 5 divisiones yo pienso que para el palmarés deberían contar 1ª y 2ª (por ejemplo) ya que un Monkeyland que entra en la 5ª con toda la morralla.. se lleva un oro (por ejemplo).  Y si solo tiene 2 divisiones, debería contar solo la 1ª división.

Esto creo que ya lo llegamos a aprobar el año pasao (igual busco esta tarde mis mps).





Sobre lo del Tour... a mí como copa me parece de las mejores del foro. Ayer le dije a Ultra que a mí me da igual si entra o no, me es indeferente.  Pero es que... técnicamente no debería entrar tirando de antecedentes.  Y sería complicado sentar unas bases para que unas entren, otras no...




Y Burgos también lleva razón en que hay que hacer un listado en Septiembre poniendo todas las copas que entran.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #678 en: 27 de Mayo de 2011, 02:11:08 pm »
Veo el debate que con respecto a si deberia entrar el Tour aqui.


Despues de leerme todo opino como los organizadores, creo que no cumple los requisitos, la copa en si lleva mucho trabajo y la llevé lo mejor que pude, pienso como casi todos que es una gran copa y no es porque la halla organizado yo, pero creo que no deberia entrar por varios motivos:

1º porque es una copa por equipos, aunque al final el resultado es individual no cabe duda que sus compañeros de equipo han ayudado al ganador, y por lo tanto el resultado no es completamente individual.

2º porque en esta copa no gana quien mas puntos consiga, gana el que halla hecho buenas puntuaciones en algunas jornadas concretas, no era lo mismo ganar en una etapa llana que en una de montaña o en una crono.

Por lo tanto aunque mi copa se quede fuera del palmares del foro creo que Extre tiene razon. Ahora, por mi podeis hacer lo que querais. Eso si, creo que la Quattro se adapta mas a este tema, aunque solo halla tenido 28 participantes realmente son 112 equipos los que participan. Si la copa del balonmano cuenta aunque se juegue con equipos "menores" por sus limitaciones presupuestarias y demas, creo que la Quattro tambien deberia contar.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #679 en: 27 de Mayo de 2011, 03:49:31 pm »
La quattro por descontado que sí cuenta.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #680 en: 27 de Mayo de 2011, 04:00:33 pm »
yo creo que se debería mantener el criterio de que las copas colectivas no cotabilizasen , porque sino tendríamos que echar la mirada a años atrás y contarlas también

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #681 en: 27 de Mayo de 2011, 04:30:44 pm »
2º porque en esta copa no gana quien mas puntos consiga, gana el que halla hecho buenas puntuaciones en algunas jornadas concretas, no era lo mismo ganar en una etapa llana que en una de montaña o en una crono.

Pero eso da igual, que no gane quien más puntos haga. En realidad todas las copas son así. Yo puedo haber sido el que más puntos he hecho en un torneo y encontrarme en semis con un Javiurdin y sus 60 puntazos, por ejemplo.  En cualquier copa el tema no es hacer más puntos ke el resto sino en ir haciendo los justos, en tener esa "suerte" de hacerlos cuando es necesario.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #682 en: 28 de Mayo de 2011, 06:02:59 pm »
Este es el ranking provisional de esta temporada.




Este es el ranking provisional histórico.






Copas actualizadas
-------------------------------------------------------------------
COPA CASTELLAE
LIGA HERMANOS RODRUGUEZ
GLADIADORES
CAMPEONATO ACELERANDO CILINDRADA
NL POKER
GOLF NL SQUARE
LIGA AMIGOS REDS DRYANS
REGU
AP
F1
COPA COMUNIDADES
COPA CAMARADA                      TIENEN QUE PONER EL 3º Y E 4º
COPA SOLIDARIA                                  OBLIGATORIAMENTE
COPA A VIDA O MUERTE               ME DA IGUAL COMO SE DECIDA

COPA FRONTON
DESAFIO PIOLET
cracks y xuquer
LIGA QUATTRO
COPA QUATTRO
FIEBRE DE GOL
LIGANKOPA
LIGA AMIGOS REDS DRYANS (2ª)        Al haber 4 divisiones, conté tb la 2ª
RUGBY DE VALLETES




NO he decidido contar con
--------------------------------------------------------------
Altos Hornos   --> Siempre pongo el ejemplo de la COPA MIXTA de Aupa River porque fue la que desencadenó que las copas por equipos no contaran. La Copa mixta consistía en que la 1ª fase se hacían parejas de dos y se clasificaban 16 parejas de 32 que habia. Esas 16 parejas se separaban y eran 32 ekipos independientes que jugaban una copa normal. Osea, en ekipo solo era la 1ª fase, solo una clasificatoria.

El caso es que la copa Altos Hornos es similar. Tiene una ronda en la que se hace dos ekipos y solo pasa uno a la siguiente ronda.



Liga Valencia    -->  No la he contao porque aparte de que es discriminatoria total (solo para valencianos), solo tiene 21 participantes. El mínimo es 32.  Con discriminatoria total me refiero a que hay copas que solo pueden jugar ekipos con menos de 90 kilos. Es discriminatoria aunque cualkiera puede hacerse un ekipo de menos de 90. Pero hacerte valenciano no es posible.



champions macrocopas    --> Aquí estaría bien que se actualizaran las 5 champions, que he visto que hay dos sin actualizar. Y además también se tienen que decidir el 3er y 4º puesto. Obligatoriamente.



La tour   --> Bueno, esto ya se estaba debatiendo. Si bien la ayuda del equipo no es mucha...  la ayuda existe...

Balonmano Valletes   -->  Solo cuenta con 16 equipos...








ENTRE OTRAS COPAS AÚN FALTAN...
----------------------------------------
- Liga Alpujarras
- Liga Amigos Alpujarra
- Liga Amigos Los irrepetibles
etc
etc
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #683 en: 28 de Mayo de 2011, 06:15:12 pm »
Toma Extre. La Broker.


Bahía de Algeciras
Atl. Mantas
TC Narcea
Valletes FC


Y la Francescoli. Te comento. Q tal si para escoger solo 4, tomando que hay varias divisiones, y como comentaba Javite, estar en Primera influye la veteranía tbn, había pensado en tomar a los 2 primeros de primera, y luego a los dos q más GF tuvieran de entre el 3º y 4ª de Primera, y los campeones de las demás divisiones. Así optan todos, pero manteniendo la idea de que Primera es Primera.




En honor a Sini y a su Copa, mamona se nota tu ausencia.
Royal Rumble


WIWILAND                                                       
BURGOS
EL PUERTO
SPARTA
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 06:18:03 pm por javiurdin »

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #684 en: 28 de Mayo de 2011, 07:12:16 pm »
Yo he hecho también 2º en Liga Alpujarras, Copa sider casel, ligamigos alpujarras 1º división, y campeón de los Irrepetibles 2º división de Puerto y Ultra y de la copa amazonas (subforo macrocopa)

deberiamos hablar entre todos y ponernos de acuerdo definitivamente.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #685 en: 28 de Mayo de 2011, 07:23:24 pm »
Ha sido una buena temporada para mí ...... [blob]
He sido el 7º de éste año y en la general subo  - nada más y nada menos que 10 puestos -  y me sitúo el 26º

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #686 en: 29 de Mayo de 2011, 03:25:00 pm »
¿Que criterios hay para escoger las LIgAmigos? Para mí la Monkey tiene una gran dificultad, ningun equipo tiene menos de 1350 GF y a parte hay mas de una division.



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #687 en: 29 de Mayo de 2011, 07:22:54 pm »
Volvemos a lo mismo, al final entonces habrá que coger 100 Ligas Amigos.
Si resulta que luego todas son similares (no hablo de las q ponen trabas a entrar, como ser de Vigo o Figueras, o solo tener X millones, o solo ser del Madrid.....), si coges las Ligas Amigos, las que se juegan con gente del Foro que son las únicas q podemos controlar, resulta que en todas, están el 90% de los mismo participantes. O sea que.....

Que la Monkey tiene 1350 GF......no descubres nada, la Monkey y cualquiera de las q jugamos los "típicos" del Foro. A ver si es que estamos comparando Ligas sin mirar las Jornadas, por la Monkey tiene 34 jornadas, pero si una Liga solo ha tenido 30 Jornadas, lógicamente tendrá menos GF.

Por lo tanto, se cogen unas de referencia. Porq al final , lo que habrá q hacer es no contar ninguna y santas pascuas.

C.F. Extremadura C

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #688 en: 29 de Mayo de 2011, 07:31:51 pm »
¿Que criterios hay para escoger las LIgAmigos? Para mí la Monkey tiene una gran dificultad, ningun equipo tiene menos de 1350 GF y a parte hay mas de una division.

Se cogen Ligas amigos con prestigio, que generalmente tiene divisiones (1ª, 2ª,...) y con con futuro.    Lo de las divisiones es necesario para que opten más equipos, no solo 16-18.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Historial Palmares del Foro
« Respuesta #689 en: 29 de Mayo de 2011, 08:03:46 pm »
Claro, que si en adelante resulta q todos montan 2, 3 o 4 ligas y dicen que son divisiones, y llegamos a 400 Ligas Amigos en esee formato, pues estariamos igual. Hay q tomar unas como referencia, ya está. Tampoco entiendo que se quiera complicar tantos las cosas.


Esto es como el Balón de Oro. Lo realiza France Football. Y seguro q el Marca, Don Balón, La Gazetta, el Sport Bild, etc.....tbn tienes sus votaciones a quien es el mejor. Y nadie va diciendo, y porque el mejor jugador del año lo elige France Fottbal? Pues porque siempre ha sido así, tiene que ser uno, uno marca el baremo, y ya está.


Y repito, que al final, en el foro, en las Ligas Amigos importantes (con importantes me refiero a las que todos conocemos), juegan siempre los mismos, si no es en una es en otra. Si hasta hay Ligas Amigos que tiene a los mismos 18 equipos.

 

**