Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 623604 veces)

Galácticos de Pozoblanco

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 17
  • "UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS"
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1260 en: 23 de Junio de 2008, 03:52:15 pm »
Hoy me ha dado por Amaral.
 
Y LA HISTORIA CONTINUA...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1261 en: 24 de Junio de 2008, 05:01:13 am »
La lengua popular de Andrés Calamaro. Pedazo disco.
Olé. Un disco acojonante, y los conciertos que está dando por España bestiales. Si te gusta el rock te lo recomiendo, hace mucho tiempo no metía tanta caña en un concierto. Un saludo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1262 en: 24 de Junio de 2008, 05:26:24 am »
Salitre - Quique González.

La lengua popular de Andrés Calamaro. Pedazo disco.
Por cierto, echadle un vistazo a esto y que alguien me diga qué mierda guarda Calamaro en el termo. Mate no es, fijo.
Disculpa que haga esta observación, y sin que te siente mal, pero este comentario demuestra que has visto pocas entrevistas de Calamaro y que apenas sabes nada de él. Así que esta insinuación está fuera de lugar. Pues haces la relación al ver su forma de hablar, de gesticular, etc... algo que a tí resultará "sospechoso", debido en gran parte al desconocimiento. Como dice Fangoria, criticar por criticar.
   
   Que conste que en ningún momento voy a negar la relación de Andrés Calamaro con ciertas sustancias, él mismo nunca las negaría y en un período de su vida sobrepasó la línea peligrosamente. Y un porrito, pues ya a estás alturas es algo bastante cotidiano no solo en los famosos sino en mucha gente de la calle. ¿Y qué? Ni lo defiendo ni lo critico. Pero si hacemos una valoración pensemos antes en que los músicos, no todos, pero sí la gran mayoría incluídos posiblemente aquellos que a tí te gusta escuchar (no sé quienes te gustarán, así que por eso digo posiblemente), le dan a muchas cosas, desde hace décadas. Aparte de que el juicio se hace tras un video sin conocer a la persona. Más vale a mucha gente, y no con ello pretendo dar ninguna lección ni nada parecido, pues yo no soy doctor en nada, pero escuchar a Calamaro detenidamente a veces enseña bastantes cosas, sobre todo si se sabe escuchar. Y esto vale para todos los videos que hay por ahí de Andrés, pues hay algún otro que llamaría más la atención, sobre todo uno de unos días antes a este que acabas de referir.

   Espero no te moleste la puntualización, y no solo no lo espero sino que no tendría razón de ser. Un saludo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1263 en: 24 de Junio de 2008, 10:09:23 am »
Javiurdin, una cosa es criticar y otra bromear.

Obviamente no sé si en esa entrevista, Calamaro va hasta arriba de pellote o solo flipa al ver de cerca a Mara Torres (a mí me pasaría), y también desconozco si en su aparición con Eva Hache iba dopado o realmente le traía al pedo el programa y la del flequillo raro. He visto bastantes entrevistas de Andrés Calamaro, y efectivamente, es incapaz de contestar a una pregunta con algo concreto aunque estoy de acuerdo contigo en que casi siempre aporta información interesante tanto en el fondo como en la forma.

Aunque sea por viejo, soy más Andreliano que tú (aunque puede que precisamente por la edad solo sea más de Los Rodríguez); como cantautor guión rockero, prefiero a Quique González, pero créeme, si me dieran un centavo cada vez que puse una canción de Calamaro...

No suelo criticar por criticar, y menos a alguien al que admiro. La broma distaba bastante de ser una falta de respeto, y si pasé el link es porque me pareció interesante para todos los que leemos y escribimos en este hilo.

Para que veas que mi contrapuntualización no es ofensiva ahí te dejo este tema, al que castigué hace mucho tiempo. Ah, eso sí, este año no esperes ascender en NL ;D.

Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1264 en: 24 de Junio de 2008, 12:23:23 pm »
¿Andreliano tú? Pero si pones Ramoncín de fondo cuando friegas la loza, jodío.

Aquí dejo otro estilazo dúo, Enriques al cuadrado

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1265 en: 24 de Junio de 2008, 01:25:21 pm »
Javiurdin, una cosa es criticar y otra bromear.

Obviamente no sé si en esa entrevista, Calamaro va hasta arriba de pellote o solo flipa al ver de cerca a Mara Torres (a mí me pasaría), y también desconozco si en su aparición con Eva Hache iba dopado o realmente le traía al pedo el programa y la del flequillo raro. He visto bastantes entrevistas de Andrés Calamaro, y efectivamente, es incapaz de contestar a una pregunta con algo concreto aunque estoy de acuerdo contigo en que casi siempre aporta información interesante tanto en el fondo como en la forma.

Aunque sea por viejo, soy más Andreliano que tú (aunque puede que precisamente por la edad solo sea más de Los Rodríguez); como cantautor guión rockero, prefiero a Quique González, pero créeme, si me dieran un centavo cada vez que puse una canción de Calamaro...

No suelo criticar por criticar, y menos a alguien al que admiro. La broma distaba bastante de ser una falta de respeto, y si pasé el link es porque me pareció interesante para todos los que leemos y escribimos en este hilo.

Para que veas que mi contrapuntualización no es ofensiva ahí te dejo este tema, al que castigué hace mucho tiempo. Ah, eso sí, este año no esperes ascender en NL ;D.

 Hola de nuevo. Acepto que sea una broma, pero a mi personalmente no me agrada, no es nada contra tí ni nada parecido, pero es que luego se leen y sobre todo se escuchan por la calle muchos comentarios acerca de Andrelo de gente que sin conocerlo dice muchas tonterías. Y que después de ver ese vídeo o el de Eva Hache que dió bastante que hablar, ya harán un juicio sumarísimo y se dedicarán a poner tonterías. Me alegro que admires a Calamaro, no lo sabía, y reconozco que Quique González es un fenómeno. Si es por la edad por lo que se puede ser más calamariano que yo, lo que quiere decir que tienes más de 33 años, pues vele, porque Calamaro para mí es lo más.
   Andrés dejó las dogras hace mucho años (no me refiero a los porros), hace unos cinco años estuvo que no se tenía y se dió cuenta de que iba por muy mal camino. En la entrevista, y sobre todo en la de Eva Hache, precisamente no es que esté de subidón precisamente, sino todo lo contrario. Andrés es un poco extravagante, le gusta los ademanes y gesticula muchísimo, y esos gestos se repiten en vasi todas sus aparaciones en la televisión. Y sobre todo no se siente cómodo en las entrevistas, nunca le han gustado. Si a ello se suma que Eva Hache no tiene ni puta idea y no se prepara la entrevista, pues..... No con todo le mundo se puede improvisar. Calamaro es así. Lo de Eva Hache fué de risa. Empezó la entrevista con la inteligentísima pregunta de si iba a tocar en sus conciertos canciones del nuevo disco [bh]. Y ya con eso Calamaro se torció para toda la entrevista. Luego le preguntó cosas como ¿Escribes tus canciones con boligrafo?, La batería es lo que mas le llama la antencion a un niño.... Vaya joya. Además el día antes de la entrevista Calamaro escribió en su blog que iría al más puro estilo HOUSE.

Te dejo esta entrevista de Calamaro en 1997, http://video.google.es/videoplay?docid=-1304600886917640111&q=+calamaro&ei=-tZgSMCmAYH-jQK04Pz9DA&hl=es

   Aquí te dejo un fragmento de un comentario del propio Andrés:
Pregunta: Se le ve un tipo leído y con cultura, y sin embargo cuando le hacen entrevistas promocionales su comportamiento es entre despectivo y asqueado. ¿Acaso es una pose, es que no le gustan las entrevistas?. Si embargo en prensa escrita o otro tipo de entrevistas como la de hoy, si responde amablemente. ¿ A que se debe?
Andrés: Me gusta contestar por escrito y poder corregir y meditar las ideas , enriquecer el idioma ... y responder entonces. Me gusta hablar con mis amigos y con cualquiera, pero una entrevista en TV es diferente, hay que ser un profesional de la TV para desenvolverse en ese medio, por momentos, perverso. Es que me corto.

   La gente que conoce a Andrés habla de un tipo bastante tímido y que lleva bastante mal el rollo de mítico que le otorgan.

Si, parece que a Calamaro aun le quedan muchas entrevistas en las que contar lo que le venga en gana, porque todavía no son suficientes.

Un saludo y un placer charlar contigo de este tema.

Anda porfa no seas malote y dejame subir, prometo ser bueno [angel];) :D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1266 en: 24 de Junio de 2008, 01:55:18 pm »
Rectificar es de sabios.
1. Javiurdin, eres más de Calamaro que yo.
2. Javiurdin, eres más viejo :o (aquí pocas veces puedo decir esto).

Como siempre digo, este hilo off-topic es el mejor de todo el foro. El placer es mío.

Por cierto, cambié de tercio al final de la mañana, ahora estoy con esta gente.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1267 en: 24 de Junio de 2008, 02:01:02 pm »
Rectificar es de sabios.
1. Javiurdin, eres más de Calamaro que yo.
2. Javiurdin, eres más viejo :o (aquí pocas veces puedo decir esto).

Como siempre digo, este hilo off-topic es el mejor de todo el foro. El placer es mío.

Por cierto, cambié de tercio al final de la mañana, ahora estoy con esta gente.

Sí señor, el cambio de tercio ha sido elegante. No los conocía, pero la canción me ha encantado, voy a indagar sobre ellos, y el vodeo me gusta mucho. Gracias. Es un placer poder hablar contigo, espero que pueda ser más a menudo.

VALENCIA FOOTBALL UNITED

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 482
  • Los chicos de UNAI !!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1268 en: 24 de Junio de 2008, 02:15:24 pm »
El Chojin - Cara Sucia

PD: Javiurdin, eres todo un fanático de Calamaro ;)

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1269 en: 24 de Junio de 2008, 02:27:06 pm »
Admin es que tocarle a Javiurdin Calamaro...Ya te vale!!!Como se nota que no as entrado en su web! :D


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1270 en: 24 de Junio de 2008, 02:37:25 pm »
Algo diferente. Aquí os dejo algo castellano. Si alguna vez tenéis la posibilidad de asistir a un concierto de ellos os lo recomiendo, es de calidad, te lo pasas en grande y aprendes mucho. Aunque en los videos de youtube no se aprecia todo su encanto, pero bueno. Es folk castellano. Y os dejo información sobre ellos. Un saludo.

Mayalde es un grupo de música folklórica dedicado al rescate, divulgación y popularización de los ritmos salmantinos. Inicialmente lo formaban Eusebio y Pilar, de La Maya (Salamanca) y de Aldeatejada (Salamanca),  a partir de cuyos nombres han formado el del grupo. Hoy día sus dos hijos Arturo y Laura los acompañan en sus actuaciones.
Se trata, sin la menor duda, de los folcloristas, o juglares, más originales de España. En su tarea de rescatar y revivir los ritmos y canciones del pueblo, invierten por igual talento y corazón, tanto que cuando comparten con el público  los ritmos, los romances, las coplillas de ciego, o las coplas populares, alborozan las almas y despiertan  los sentimientos y los recuerdos más hondos de los pueblos. Descubren los sonidos del viento, el barro, el hierro y la madera. Analizan lo que influyeron en nuestra vida musical los cantos de la perdiz, el rano, el cuco y el galope del caballo. Hablan de jotas, charros, pasacalles y charradas, y descifran los viejos códigos que los identifican.
Su espectáculo tiene mucho de representación teatral, y se caracteriza por el uso continuo de objetos cotidianos, desde cucharas a orinales pasando por los útiles propios del campo y utensilios de labranza, transformados en instrumentos musicales.  Todo ello unido a una gran interacción con el público, al que, a lo largo de la actuación, van enseñando ritmos, canciones, refranes…, al final sus conciertos se transforman en una fiesta en la que todos los asistentes pasan a formar parte del espectáculo.

amp;feature=related

amp;feature=related


http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=6985.0


http://www.supraliga.es.tl/

jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1271 en: 24 de Junio de 2008, 03:22:40 pm »
Desafio - Nach

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1272 en: 24 de Junio de 2008, 11:51:28 pm »
Repertorio de mi padre:
Los mojinos escocios-La invasion de las ladillas     


umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1273 en: 25 de Junio de 2008, 02:16:38 pm »
Piperrak-Mi primer amor


feature=related


los del carmelo

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 295
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1274 en: 25 de Junio de 2008, 05:07:13 pm »
Nach - palabras



D.E.P MAQUINA

 

**