Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 623326 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1425 en: 29 de Julio de 2008, 08:40:48 pm »
hombre Insonmio seria el tercero de la lista. pero esos dos les tengo un cariño especial, por que fue con los que empece a oir sonidos mas duros. seria por el 96 o asi koma solo tenia su primer disco, luego estaba ktulu y S.A tampoco habia mucho donde elegir de caña por lo que los trille mucho.

por lo de M.A.R.S creo que con el guitarra es el unico que esta desde el principio

la verdad es que sorprende los registros que ahora tiene comparado a su forma de cantar de antes. a mi personalmente aunque me guste mas el nuevo estilo para el le pegaba mas el sonido que hacian antes.

KONTER -- zentsurarik ez!  nos dejamos lo videos y  pongo una canción para que la escucheis, colabora M.A.R.S. en esta canción.
http://www.megaupload.com/?d=T5URBYUD
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 08:46:25 pm por koma f.c. »

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1426 en: 29 de Julio de 2008, 09:35:21 pm »
Como todo lo del tito Koma es bueno, a bajárselo, ya lo comentaré.
Viendo en su MySpace, no está mal, con una voz bastante parecida a la de Juan de S.A.

KTULU no me gusta demasiado, debe de ser por el sonido demasiado electrónico.
« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 09:48:23 pm por C. D. Baza »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Que poca cabeza tienen algunos. ¡Vaya nombre!
« Respuesta #1427 en: 30 de Julio de 2008, 06:55:25 am »
Aquí os dejo esta noticia, y es que hay que pensar un poquito.

Cancelan la actuación de un grupo porque se llama 'The Juana Chaos'

La organización del "Raim Festival", un encuentro musical que se celebrará los días 1 y 2 de agosto en Novelda (Alicante), ha decido cancelar la actuación prevista de un grupo local que se denomina "The Juana Chaos" por considerar que puede existir apología de un etarra que ha sido condenado por la Justicia.

La negativa a la participación de esta formación musical ha sido adoptada por la Asociación de Grupos de Música de Novelda y la Concejalía de Juventud, entidades organizadoras del evento, según ha informado su edil, Salvador Martínez.

"No me parece bien, ni es correcto el nombre elegido", ha indicado Martínez, quien ha afirmado que esto era "una falta de respeto".

Tras apuntar que el nombre era "muy polémico", el concejal ha aseverado que, por principios, "no se iba a permitir hacer apología del terrorismo".

Martínez ha pedido que no se criminalice a estos jóvenes.
 
 Al hilo de estas declaraciones, el alcalde, Mariano Beltrá, ha manifestado que el grupo ha sido retirado de la programación "para evitar cualquier situación que pueda parecerse a la apología del terrorismo".

"Es una tontería y una mañacada", ha añadido el responsable de Juventud en alusión al nombre elegido por los cuatro componentes del grupo, todos ellos vecinos de Novelda y con edades comprendidas entre los 20 y los 28 años.

No obstante, Martínez ha pedido que no se criminalice a estos jóvenes, quienes, al parecer, según ha indicado el edil, "no tienen ideología política" y sólo eligieron el citado nombre como "un juego de palabras".

Asimismo, ha expresado su inquietud por cómo puede repercutir este hecho en el certamen.

Atlético Casla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 535
    • LV Europea
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1428 en: 30 de Julio de 2008, 12:11:33 pm »
Joder...es que menudos nombres... :o

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1429 en: 30 de Julio de 2008, 05:40:57 pm »
Aquí os dejo esta noticia, y es que hay que pensar un poquito.

Cancelan la actuación de un grupo porque se llama 'The Juana Chaos'

La organización del "Raim Festival", un encuentro musical que se celebrará los días 1 y 2 de agosto en Novelda (Alicante), ha decido cancelar la actuación prevista de un grupo local que se denomina "The Juana Chaos" por considerar que puede existir apología de un etarra que ha sido condenado por la Justicia.

La negativa a la participación de esta formación musical ha sido adoptada por la Asociación de Grupos de Música de Novelda y la Concejalía de Juventud, entidades organizadoras del evento, según ha informado su edil, Salvador Martínez.

"No me parece bien, ni es correcto el nombre elegido", ha indicado Martínez, quien ha afirmado que esto era "una falta de respeto".

Tras apuntar que el nombre era "muy polémico", el concejal ha aseverado que, por principios, "no se iba a permitir hacer apología del terrorismo".

Martínez ha pedido que no se criminalice a estos jóvenes.
 
 Al hilo de estas declaraciones, el alcalde, Mariano Beltrá, ha manifestado que el grupo ha sido retirado de la programación "para evitar cualquier situación que pueda parecerse a la apología del terrorismo".

"Es una tontería y una mañacada", ha añadido el responsable de Juventud en alusión al nombre elegido por los cuatro componentes del grupo, todos ellos vecinos de Novelda y con edades comprendidas entre los 20 y los 28 años.

No obstante, Martínez ha pedido que no se criminalice a estos jóvenes, quienes, al parecer, según ha indicado el edil, "no tienen ideología política" y sólo eligieron el citado nombre como "un juego de palabras".

Asimismo, ha expresado su inquietud por cómo puede repercutir este hecho en el certamen.


Me parece estupendo que lo cancelen, será porque no hay nombres, que huvieran elegido otro y no el de un criminal.


Un saludo.    ;)

Sonofabich F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3859
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1430 en: 01 de Agosto de 2008, 12:55:43 pm »
Un buena, recordando los viejos tiempos del eurotrance/dance/techno.


Scarf! - Odyssey

Atlético Casla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 535
    • LV Europea
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1431 en: 01 de Agosto de 2008, 12:58:58 pm »
Jonas Brothers - S.O.S

Craqueño F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 684
  • Yo te quiero Recre....
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1432 en: 02 de Agosto de 2008, 12:05:53 am »

jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1433 en: 02 de Agosto de 2008, 04:33:47 pm »
Violadores del Veso - Vivir para contarlo. "Se que provoco morbo maximo cuando vuelvo al ejercicio con un clasico..."
http://es.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ  LOS AMOSS!!

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1434 en: 02 de Agosto de 2008, 09:28:53 pm »
Un monólogo de Santi Rodriguez.

http://es.youtube.com/watch?v=keJKk-crZzo
« Última modificación: 02 de Agosto de 2008, 09:40:40 pm por Martos CD »

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1435 en: 04 de Agosto de 2008, 08:07:55 pm »
Quizás uno de los mejores discos de rock psicodélico de la historia grabado, aunque parezca increible, por chavales de 15 años, Under the influence, de Mystic Siva, con la canción Supernatural mind


R.C.D.Capparso S.A.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1436 en: 05 de Agosto de 2008, 10:43:01 pm »
a alguien de aqui le gusta rammstein? recomendado 100%, grupazo. es un estilo dificil de clasificar, industrial metal

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1437 en: 05 de Agosto de 2008, 11:13:07 pm »
a alguien de aqui le gusta rammstein? recomendado 100%, grupazo. es un estilo dificil de clasificar, industrial metal

esos tios son maximos gordos verdad?¿

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1438 en: 05 de Agosto de 2008, 11:45:24 pm »
Supongo que gente como koma o Baza ya los conozcan a todos, pero aqui pongo unos cuantos, todos españoles

Legend Beltza   
                               
feature=related
                               
feature=related

Omission          http://www.myspace.com/omissionthrashmetal
                               

Barbarian

Arterial Pressure
 

Aunque a mi no me terminan de convencer, este movimiento venido de EEUU  no es el estilo que más me llama precisamente, prefiero escuchar Flotsam and Jetsam o Tankard por decir alguno y S.A. les dan mil vueltas, aunque me quedo con estilos similares al de Helloween, Judas Priest, Accept, Maiden, Metallica en sus primeros discos, etc... y el rock urbano, entre otros muchos.  Aqui os dejo otros grupos por si no los conoceis 

Bonded by blood     

Holy Moses   
                           
feature=related

Fueled by Fire
 
                           
feature=related

Warbringer   
        Me gustan más estos p.e., thras metal de la vieja escuela
                             
                             

Second silence     

Aqui os dejo este grupo español, no es thras metal ni mucho menos, pero aqui lo dejo por si os gusta, a mi me gusta
Saurom   
                       
feature=related
                       
feature=related
                       
feature=related
                       
feature=related

Y me quedo con Anthrax p.e., aqui dejo la mítica Antisocial   

Disculpad si es mucho rollo

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1439 en: 06 de Agosto de 2008, 12:15:06 am »
a mi el thrash metal me gusta bastante. de los que mencionabas aparte de Saurom(los seguia mas cuando eran Saurom Lamderth) aunque estos no  sean este estilo. los que mas escucho son Legend Beltza.

Capparso te recomiendo este grupo español  Blood muy parecido al sonido Rammstein. 
feature=related#  aqui su myspace por si quieres oir algo mas de ellos. son un Show en directo para los pocos medios que disponen.
http://www.myspace.com/bloodwebsite

ya  Rammstein son de otra galaxia mas que su musica (que tambien) por el espectaculo que llevan. y con un par cantando en ALEMAN y triunfando en todo el mundo.

se puede ver en la B.S.O de la pelicula XXX.

Pero no puede faltar su canción por antonomasia
feature=related#

 

**