Recordando el concierto de Barricada de antes de ayer en Bilbao:
Barricada - No hay tregua (Hay alguna canción mas mítica que esta? )
Te diré dos cosas:
Primera: Eres un hijodelagranchingada por haber asistido a tal concierto, mientras yo me como los mocos en un pueblo perdido de la sierra granadina.
Segunda: Eres un hijodelagranchingada por estar ahora mismo de jais.
Por cierto javi, es que ni siendo de cahondeo, les veo la gracia.
Mamá Ladilla tienen muchas canciones con letras graciosas y rebuscadas, pero al menos tienen sentido y mensaje en su gran mayoría.
Bueno de esto tampoco es que merezca la pena hablar mucho tiempo. Son grupos para hacer el pijo, pero ya que lo mientas, te diré:
mama ladilla a mi no me hace gracia, y tampoco es que Reno Renaldo me descojone, aunque hay alguna canción que bueno..., lo de tener sentido vamos a dejarlo, a mi la letra no es que me apasione precisamente, todo lo contrario, y musicalmente hablando, no hay color, los Reno Renaldo, que son componentes de otros grupos, saben tocar, y los otros pues bueno..... Pero vamos, que no vamos a hablar tanto de grupos pachangueros.
Además se trataba de enseñar algo que no conocía prácticamente nadie. Por aportar algo novedoso, porque lo que ya tengo en mi casa ya lo conozco. Pero bueno...........
Aquí dejo algo del cantautor sevillano Poncho K. Como el dice: "Lo mío es rock con pinceladas flamencas, poesía callejera"
feature=related
feature=related
Bueno, es cuestión de gustos, pero tampoco quería increpar en ello, ni mucho menos criticar tu aportación.
Y hablando de Pocho-K, ahor amismo estoy escuchando un tema muy bueno con al colaboración de Evaristo: Mentiras de sal. La verdad, pienso que muchas veces resulta un poco desconocido para el público, pero que en definitiva, gustaría a muchos su estilo de música. Del estilo aprecido, entran algunos como Albertucho y Benito Camelas, pero con sinceridad, Poncho-k es "más mejor".
Recordando el concierto de Barricada de antes de ayer en Bilbao:
Barricada - No hay tregua (Hay alguna canción mas mítica que esta? )
Te diré dos cosas:
Primera: Eres un hijodelagranchingada por haber asistido a tal concierto, mientras yo me como los mocos en un pueblo perdido de la sierra granadina.
Segunda: Eres un hijodelagranchingada por estar ahora mismo de jais.
Por cierto javi, es que ni siendo de cahondeo, les veo la gracia.
Mamá Ladilla tienen muchas canciones con letras graciosas y rebuscadas, pero almenos ltienen sentido y mensaje en su gran mayoría.
Tranquilo Baza lo superaras.Por si todavia tienes alguna duda te diré que aquí en verano ese tipo de conciertos están a la orden del día.He perdido la cuenta de a los que he ido ya:Habeas Corpus,Koma,Barricada...Etc etc
Yo también he perdido la cuenta de los negros que te he mandado para que te peten el culo,
el disco "fragile" de savia
!!QUE CREMA DE DISCO!!
Y que lo digas, sobretodo porque en este disco se acercan más al sonido que tenía el cantante en Sober, que lo echaba bastante de menos.