Y una cosa te digo.. Igual que tu dices paletos alos que escuchan Reggaeton como yo.. Yo puedo decir " lilones " , "tontitos" etc.. A to los inutiles que escuchan esas cagadas que tu has dicho antes que escuchas.. Amen..
Skizoo, yo no es por echar más leña al fuego (además es que me doy por aludido), pero ¿realmente piensas eso? Para gustos los colores, pero comparar la música que nos suele dejar aqui "el Sotana", con el reguetón, creo que es denunciable. Y yo soy de los que paso del tema reguetón sí, reguetón no. Pero creo que deberías tener un poco de más aprecio hacia otra música, a la que al menos, tocan instrumentos con sus dedos, escriben su música, y transmite bastante más. No es un tema solo de gustos, comparar el Reguetón con Queen, creo que lo pena algún artículo de la ley. Creo.
Un saludo, y no te ofendas, pero ese comentario es absurdo.
Una obra de arte más, clasicote
Pero si amí no me ha molestao el que critique al Reggaeton.. Simplemente cada uno tiene sus gustos y el pavo este no puede venir aquí sin venir a cuento a decir que lo que escuchan Reggaeton son unos paletos y tal.. No , porque no.. Las cosas no son así.. Ahora yo digo lo mismo de el y se monta el pollo.. Po no me da la gana.. Aquí cada uno tiene sus gustos y A mí a parte del Reggaeton también escucho por ejemplo Pignoise , Kiko y Shara , Melendi , Habitación 210 , Rebujitos , Fondo Flamenko , Despitaos , DJ ( en general ) , nosé que más.. Ehh.. Melocos , Sergio Contreras por supuesto.. Señor trepador , Sin Laxe , Miguel Saez , Luis Fonsi , Los Backstreet Boys en sus tiempos también.. Yo quese miles.. Escucho basante música y bastante variedad.. Pero que quieres que te diga.. El Reggaeton es el que más me gusta..? Sí.. No te voy a engañar.. Tiene para momentos digamos.. " Tristes , Melancolicos , pensativos.. Nosé llamalo "x" que es el Reggaeton Romantico y tiene para momentos de "subidón" de marcha.. Como el el Reggaeton Medio o ya de "Baile" Etc.. Nose tiene variedad.. Si a ustedes no os gusta po no os gusta.. No hace falta insultar al personal creyendose dios y diciendo paletos alos que lo escuchan.. " " " " etc.. En fin.. Creo que ha quedado claro el mensaje.. Y que quede claro que con tigo Flainet no tengo nada malo ni mucho menos.. Tú eres uno de los que hablan con respeto y de los que respeta opiniones aunque no las compartas.. Y eso es bueno..