Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 623091 veces)

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1650 en: 17 de Octubre de 2008, 12:29:08 am »
Ahora que está tan de moda los ska-p, con su vuelta y su nuevo disco, os voy a enseñar lo que es realmente el estilo SKA, a todos esos que os gusta Ska-p y pensais que es ska lo que hacen. No tengo nada en contra de los que escucheis skap (no quiero crear polemica), solo me molesta que se le catalogue de ska a ese "pseudoska" que hacen, además de lo hipócritas que son. Desde mi punto de vista no son lo que empezaron siendo, y por supuesto el último disco y su vuelta da un poco de grima.

Esto es estilo Ska, y del bueno además

Me pasaron cositas del tío este hace un par de años y no me gustó nada de nada, la verdad. Entono el mea culpa.

Sobre Pulp Fiction, hace 7 años que no la veo, pero estoy saturado de gafapastas fanáticos que la adoran como la mejor película de la historia, y eso que la tengo en dvd.

Y Sono, sobre Zodiac, está en las antípodas de Seven, la primera está hecha desde dos puntos de vista y está narrada de una manera artesanal, un homenaje a Harry el sucio, al cine de los setenta, es una película analítica, periodística, y Seven es un thriller policíaco magistral más ambiental, por eso mucha gente salió decepcionada. Que sean de Fincher y tengan temática parecida no tiene nada que ver absolutamente. Eso sí, si hay que quedarse con una, con muchísimo sufrimiento, me quedo con Seven.

Sonofabich F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3859
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1651 en: 17 de Octubre de 2008, 01:13:09 am »
Yo es que tampoco la fui a ver pensando " joder la de Seven esta de puta madre, y si esta tambien es de Fincher y va tambien sobre asesinatos en serie..." sabes. Y tambien , como tu dices, mucha gente a salido decepcionada porque se esperaban algo parecido a Seven. Pero bueno, que yo la fuy a ver porque hace tiempo vi un documental sobre el asesino del Zodiac y en general, me gustan este tipo de thrillers

 A sido de la pocas peliculas que se me han hecho largas, y que cada 5 minutos te pones a mirar la hora que es o te vas al baño para pasar el rato. Desde que vi " los 10 mandamientos" con Chalton Heston no se me habia hecho una pelicula tan pesada. Nose, igual es que al ser mas real y mas anilitica desconecte demasiado pronto y al final ya pasaba de la jodida investigacion del periodista este, que parecia que no se acababa ( y no se acaba...). Hay que preparado para esta cavilando 3 horicas bien majas para ver esta pelicula en condiciones.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 01:15:39 am por Sonofabich F.C »

Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1652 en: 17 de Octubre de 2008, 01:57:06 am »
Ahora que está tan de moda los ska-p, con su vuelta y su nuevo disco, os voy a enseñar lo que es realmente el estilo SKA, a todos esos que os gusta Ska-p y pensais que es ska lo que hacen. No tengo nada en contra de los que escucheis skap (no quiero crear polemica), solo me molesta que se le catalogue de ska a ese "pseudoska" que hacen, además de lo hipócritas que son. Desde mi punto de vista no son lo que empezaron siendo, y por supuesto el último disco y su vuelta da un poco de grima.

Esto es estilo Ska, y del bueno además

Me pasaron cositas del tío este hace un par de años y no me gustó nada de nada, la verdad. Entono el mea culpa.

Sobre Pulp Fiction, hace 7 años que no la veo, pero estoy saturado de gafapastas fanáticos que la adoran como la mejor película de la historia, y eso que la tengo en dvd.

Pues no hay que indagar mucho para darse cuenta que Laurel es uno de esos grandes negros que no solo fardan de que les cuelga un rabo enorme. Su música es arte, y los suburbios por donde se movía le han dado ese característico estilo. No es que me apasione el ska, la verdad no me gusta apenas nada, pero Laurel siempre me ha llamado la atención.

Algo parecido que a tí me ha pasado con el film de Quentin. La tenía olvidada (no hace tanto como 7 años, pero si que la tenía en el cajón desastre), y ayer me dio por bajarmela y verla de nuevo. Volví a alucinar como la primera vez, y cuanto más ves una obra de arte, con más detenimiento y analizando cada escena, más la adoras. Lógicamente es una de las que están en mi lista. Ahora mismo acabo de tragarme Trainspotting de nuevo, esta semana la cosa va de recordar las viejas glorias, llevaba una semana dandole caña a pelis como The Notebook, o Sex and the City, y necesitaba cambiar el guión. Por cierto no sé si habrás visto "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán" pero para ser española le encontré un punto, o puede ser que esa noche necesitaba esa peli.

A este ritmo voy a quemar el DiscoDuroExterno, ya he preparado para mañana otro clasicote (con una de las mejores BSO de la historia, y el mejor equipo de Fotografía, es Barry Lyndon, por si no la habías adivinado). O eso, a tirar de Kubrick, que nunca me falla.

Dejo una canción para no desentonar mucho el post, y ya que la acabo de ver, pues es lo que toca:

Qué grande es el maestro Iggy Pop, joder

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1653 en: 17 de Octubre de 2008, 09:25:26 am »
Ahora que está tan de moda los ska-p, con su vuelta y su nuevo disco, os voy a enseñar lo que es realmente el estilo SKA, a todos esos que os gusta Ska-p y pensais que es ska lo que hacen. No tengo nada en contra de los que escucheis skap (no quiero crear polemica), solo me molesta que se le catalogue de ska a ese "pseudoska" que hacen, además de lo hipócritas que son. Desde mi punto de vista no son lo que empezaron siendo, y por supuesto el último disco y su vuelta da un poco de grima.

Esto es estilo Ska, y del bueno además

Me pasaron cositas del tío este hace un par de años y no me gustó nada de nada, la verdad. Entono el mea culpa.

Sobre Pulp Fiction, hace 7 años que no la veo, pero estoy saturado de gafapastas fanáticos que la adoran como la mejor película de la historia, y eso que la tengo en dvd.

Y Sono, sobre Zodiac, está en las antípodas de Seven, la primera está hecha desde dos puntos de vista y está narrada de una manera artesanal, un homenaje a Harry el sucio, al cine de los setenta, es una película analítica, periodística, y Seven es un thriller policíaco magistral más ambiental, por eso mucha gente salió decepcionada. Que sean de Fincher y tengan temática parecida no tiene nada que ver absolutamente. Eso sí, si hay que quedarse con una, con muchísimo sufrimiento, me quedo con Seven.

No podemos alejarnos de cine, música y literatura sólo por que los gafapasta hagan de casi todo lo que vean, escuchen y lean su bandera. Pulp Fiction es una película genial con uno de los mejores guiones de la historia del cine (fue palma de oro en el Festival de Cannes y Óscar al mejor guión original). Bad Mother Fucker el que no opine igual.

En cuanto al otro tema, yo también me quedo con Seven; me encanta la ambientación en las películas, y desde Blade Runner no había visto algo parecido (la escena de la persecución a través de un edificio cochambroso y una ciudad empapada es absolutamente increíble). Aparte de la dirección de Fincher ambas pelis tienen en común el sensacional reparto y su labor en estas películas (Pitt, Freeman, Spacey, Gyllenhaal, Downey Jr. y Ruffalo) o lo jodidamente geniales que son los títulos de crédito (como casi todos lo de Fincher, véase también el Club de la Lucha).

Después de la parrafada, y antes de que se desvirtúe nuestro hilo musical...
Un poquito de Sharleen
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 09:39:34 am por Admin »

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1654 en: 17 de Octubre de 2008, 02:39:30 pm »
No podemos alejarnos de cine, música y literatura sólo por que los gafapasta hagan de casi todo lo que vean, escuchen y lean su bandera. Pulp Fiction es una película genial con uno de los mejores guiones de la historia del cine (fue palma de oro en el Festival de Cannes y Óscar al mejor guión original). Bad Mother Fucker el que no opine igual.

En cuanto al otro tema, yo también me quedo con Seven; me encanta la ambientación en las películas, y desde Blade Runner no había visto algo parecido (la escena de la persecución a través de un edificio cochambroso y una ciudad empapada es absolutamente increíble). Aparte de la dirección de Fincher ambas pelis tienen en común el sensacional reparto y su labor en estas películas (Pitt, Freeman, Spacey, Gyllenhaal, Downey Jr. y Ruffalo) o lo jodidamente geniales que son los títulos de crédito (como casi todos lo de Fincher, véase también el Club de la Lucha).

Después de la parrafada, y antes de que se desvirtúe nuestro hilo musical...
Un poquito de Sharleen


Yo no me alejo de eso pro los gafapastas, si no porque Pulp Fiction, aún siendo una gran obra maestra y por la que, asombrosamente, no pasa el tiempo, es la clásica película que la gente, por verla, ya se considera cinéfilo, y no tiene ningún misterio. Digamos que me revienta que la gente piense que Tarantino más o menos ha inventado el cine,cuando es un director que no tiene originalidad alguna, y no es más que un plagiador de primera, y, obviamente, muchísima gente es capaz de ver Pulp Fiction pero luego le hablas de Godard, Fuller, Seijun Suzuki (precisamente, el Fuller japonés) o algún otro inspirador de Tarantino, a los que, directamente, copia en Pulp Fiction, y te miran como con cara rara y no harán el esfuerzo de pararse a descubrir a los originales (yo tenía un amigo que flipó con Kill Bill hasta que le enseñé el cine de Leone, desde ese momento comprendió lo que le explicaba). Es una película muy buena, obra maestra como ya he dicho, pero su popularidad excesiva le resta puntos en ese sentido, está sobredimensionada. Tarantino no es autor, Tarantino es un refrito de varios directores. Cuando quiere ser director le salen cosas como Jackie Brown (un policíaco sin ritmo y sin interés) o Death Proof (una gilipollez egocéntrica que es la peor película del 2007 con diferencia, y la peor de su filmografía). Sin ir más lejos, Fincher sí es un autor, con un estilismo propio, y no tiene ni de lejos el reconocimiento de Mister Q. Inglorous Bastards es un remake de una película mediocre de Enzo Castellari, irregular director de spaguettis, y la gente la alabará como la enésima obra maestra de Tarantino, originalísima, por supuesto.

Lo de Seven y Blade Runner, yo dije lo mismo hace tiempo en otro foro y más o menos que me llamaron loco. A mí lo que Fincher hace en Seven, cómo juega con todo dentro de la película (los travellings que se marca, el uso de la lluvia como un elemento narrativo más, cosas tan sencillas como un plano de la Paltrow sola en casa cuando Pitt y Freeman se van que te anticipa todo el final sin que te des cuenta), la planificación que tiene, los títulos de crédito, el guión portentoso... lo tiene todo. Para mí Fincher es el director joven más grande del cine moderno y quizás el más influyente, porque hace lo que quiere (sólo hay que ver el tráiler de El curioso caso de Benjamin Button, que tiene pinta de nueva genialidad). Seven es la mejor película de los 90 por detrás de Sin Perdón y empatada con Ed Wood.

Y los Kinks - Village Green Reservation Society

jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1655 en: 17 de Octubre de 2008, 02:52:29 pm »
Soprano - La bombe humaine : http://es.youtube.com/watch?v=TZb-8dZWJR4

PRADENA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 134
  • YoU nEveR WaLk aLOnE !!!!!!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1656 en: 17 de Octubre de 2008, 02:55:19 pm »
La Fuga

VALENCIA FOOTBALL UNITED

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 482
  • Los chicos de UNAI !!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1657 en: 17 de Octubre de 2008, 06:55:17 pm »
Extremoduro - La Ley Innata Segundo Movimiento

El nuevo disco de Ska-p lo he escuchado y como dicen algunos, las segundas partes no son lo mismo, pues a mi me ha pasado eso escuchandolo no me gustado nada. Y en referencia, a lo de su estilo de ska, ellos mezclan también con punk, y no son muy puristas que digamos con el ska jamaicano de los origenes.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1658 en: 17 de Octubre de 2008, 07:08:01 pm »
Martin Solveig - C`est la vie ( fedde vs Martin) remix

 [blob]

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1659 en: 17 de Octubre de 2008, 07:52:10 pm »
es que Ska-p nunca se han reconocido como grupo Ska son punk-rock con vientos y le meten unos ritmillos ska. pero la base es el punk-rock.

grande la version que hacen de Cicatriz.

auque como la original ninguna. ni la de barricada, ni gatillazo ni hostias.

aupa Cicatriz -

Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1660 en: 17 de Octubre de 2008, 08:12:43 pm »
es que Ska-p nunca se han reconocido como grupo Ska son punk-rock con vientos y le meten unos ritmillos ska. pero la base es el punk-rock.

grande la version que hacen de Cicatriz.

auque como la original ninguna. ni la de barricada, ni gatillazo ni hostias.

aupa Cicatriz -

A ti, Koma, que conoces mejor que nadie el panorama nacional, te debería ofender que los Ska-p se hagan pasar por Punk, Punk-Rock, o algo parecido. Punk-Rock son la Polla Records, Lendakaris Muertos, o incluso al hijo de Alfredo Piedrafita (de los barri), Iker Piedrafita con sus cada vez más comerciales Dikers. Pero ska-p..., ritmos semiska, con vientos. Como mucho.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1661 en: 17 de Octubre de 2008, 08:21:29 pm »
es que Ska-p nunca se han reconocido como grupo Ska son punk-rock con vientos y le meten unos ritmillos ska. pero la base es el punk-rock.

grande la version que hacen de Cicatriz.

auque como la original ninguna. ni la de barricada, ni gatillazo ni hostias.

aupa Cicatriz -

A ti, Koma, que conoces mejor que nadie el panorama nacional, te debería ofender que los Ska-p se hagan pasar por Punk, Punk-Rock, o algo parecido. Punk-Rock son la Polla Records, Lendakaris Muertos, o incluso al hijo de Alfredo Piedrafita (de los barri), Iker Piedrafita con sus cada vez más comerciales Dikers. Pero ska-p..., ritmos semiska, con vientos. Como mucho.

Bueno, peor es aún que grupos como Green Day, Sum 41, Green Day, etc. se hagan llamar punk o punk-rock.
Sea como sea, no le veo gracia alguna a Ska-P.

Y hablando de punk, ahora mismo estoy escuchando a uno de los grandes en el panorama estatal, paisanos míos, TNT.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1662 en: 17 de Octubre de 2008, 08:49:18 pm »
hombre Flainet yo no se si se hacen pasar por punk-rock o lo que sea.

esta claro que el punk-rock son los que tu comentas. pasa que cuando se juntan varias personas con diferentes gustos en el sonido se tiene que notar la mezcla a la hora de componer.

pasa que Ska-p se a llevado hostias por todos lados por el tema de ser vendidos/hipocritas. pero quien no lo es como estan los tiempos. puedes ver un punky metiendose con ska-p por ser unos vendidos y luego lo ves con una cocacola en la mano.
lo que pasa es que ahi muchos pies negros que no paran de criticar y criticar y luego resultan ser mas fascistas que los del PP.
que pasa que ellos fueron unos vendidos por el tema de estar en una multinacional ahi se les puede criticar pero no solo a ellos por que yo estoy un poco metido en el tema de la musica y tan rastreros pueden ser lo de una multinacional como los de una compañia pequeña.
por lo que habeces no sabes que es peor.
ahi grupos que se autogestionan como pueden ser los Muertos de Cristo, sin dios, Puagh..... y un sinfin pero al final es que no te lo fabrica el disco empresas y no volvemos al Capitalismo quieras o no. luego todos grupos pies negros que los critican es que ellos no tienen pagina web y eso no directa o indirectamente es seguir fomentando el circulo del capitalismo.

Por lo de los estilos aqui en españa se conoce a los grupos como punk rock para encasillarlos en algun lado.  que se pueden meter infinidad de grupos muy diferentes entre si.

son gente que han crecido escuchando el rock radikal vasco que ya de por si mezclaba muchos estilos. con grupos como La Polla,RIP,vomito,kortatu,MCD.....
pero que tambien les gustaba el rock urbano. como Leño, Asfalto,Barricada,Los Suaves,Platero y tu,Leize....

Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1663 en: 17 de Octubre de 2008, 08:55:49 pm »
Totalmente de acuerdo con los dos, al fin y al cabo creo que pensamos lo mismo.

Escuchando un poco de indiependendiente

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1664 en: 20 de Octubre de 2008, 07:15:26 pm »
Sonando

My Chemical Romance - It's Not A Fashion Statement, It's A Death Wish

Rata Blanca - Mujer Amante

Reincidentes - Ya está bien

Platero y Tú - Bebiendo del mismo vaso



« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 08:02:51 pm por javiurdin »

 

**