Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 621992 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1815 en: 15 de Enero de 2009, 01:54:18 pm »
Te ha dado ahora por el power y por el speed metal,  :D

Stormwarrior y Metalium los continuadores de otras bandas alemanas como Helloween y Blind Guardian.

Y ese grupo Dargoran...
¿Qué cantan, en serbo-croata? No está mal.


Gamma Ray - Heaven can wait


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1816 en: 15 de Enero de 2009, 02:54:38 pm »
Te ha dado ahora por el power y por el speed metal,  :D

Stormwarrior y Metalium los continuadores de otras bandas alemanas como Helloween y Blind Guardian.

Y ese grupo Dargoran...
¿Qué cantan, en serbo-croata? No está mal.


Gamma Ray - Heaven can wait

Buaffff, Heaven can wait, no sé si será la mejor o lo que pensarás, pero para mi esa canción es una puta maravilla, además la letra es la ostia, ojalá pudiese hacerse realidad. Y los Gamma Ray inmensos.
 ;D Yo estoy abierto a casi todo tipo de música, ya lo he dichoalguna vez, pero lo que siempre he escuchado es Heavy Metal, y el speed metal sobre todo, y el heavy español idem. Soy fanático de Calamaro, pero si hablamos de música en general, mi discografia es heavy. Lo que pasa que hay canciones de otros estilos que por unas razones u otras me ponen. ;)

Dargoran son checos.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1817 en: 15 de Enero de 2009, 04:37:37 pm »
En mi opinión, Gamma Ray es una escisión de Pantera, pero los supera en creces a estos.
Desde luego, en el ámbito del metal (sin incluir el Thrash ni el Opera), a mí es el grupo internacional que más me gusta, desbancando a los Blind Guardian en el power metal clásico (Ya se sabe que en progresivo con Sonata...)

¿Son checos? Pues en la Wiki sale que son serbios...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1818 en: 15 de Enero de 2009, 04:46:16 pm »
En mi opinión, Gamma Ray es una escisión de Pantera, pero los supera en creces a estos.
Desde luego, en el ámbito del metal (sin incluir el Thrash ni el Opera), a mí es el grupo internacional que más me gusta, desbancando a los Blind Guardian en el power metal clásico (Ya se sabe que en progresivo con Sonata...)

¿Son checos? Pues en la Wiki sale que son serbios...

No puedo asegurarlo al 100% pero juraría que son checos.
Blind Guardian son también palabras mayores, no sabría con quien quedarme.

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1819 en: 15 de Enero de 2009, 04:47:07 pm »
En mi opinión, Gamma Ray es una escisión de Pantera, pero los supera en creces a estos.
Desde luego, en el ámbito del metal (sin incluir el Thrash ni el Opera), a mí es el grupo internacional que más me gusta, desbancando a los Blind Guardian en el power metal clásico (Ya se sabe que en progresivo con Sonata...)

¿Son checos? Pues en la Wiki sale que son serbios...

No puedo asegurarlo al 100% pero juraría que son checos.
Blind Guardian son también palabras mayores, no sabría con quien quedarme.

Blind Guardian a mí me suena a veces demasiado anticuado con los nuevos sonidos modernos, pero los clásicos...
Aquí tienes la wiki


Bueno, Def con Dos me han proporcionado el regalo de cumpleaños para una amiga ya que sacan disco el 10 de febrero...  ::)
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 04:50:25 pm por C. D. Negratín »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1820 en: 15 de Enero de 2009, 05:00:19 pm »
En mi opinión, Gamma Ray es una escisión de Pantera, pero los supera en creces a estos.
Desde luego, en el ámbito del metal (sin incluir el Thrash ni el Opera), a mí es el grupo internacional que más me gusta, desbancando a los Blind Guardian en el power metal clásico (Ya se sabe que en progresivo con Sonata...)

¿Son checos? Pues en la Wiki sale que son serbios...

No puedo asegurarlo al 100% pero juraría que son checos.
Blind Guardian son también palabras mayores, no sabría con quien quedarme.

Blind Guardian a mí me suena a veces demasiado anticuado con los nuevos sonidos modernos, pero los clásicos...
Aquí tienes la wiki


Bueno, Def con Dos me han proporcionado el regalo de cumpleaños para una amiga ya que sacan disco el 10 de febrero...  ::)
Pues sí tienes razón. Me he liado con otro de nombre parecido. Es más, aquí está la pagina web de Dargoron por si quieres verla, aunque no vas a entender nada.
http://www.dargoron.com/biografija/index.html

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1821 en: 15 de Enero de 2009, 05:06:49 pm »
En mi opinión, Gamma Ray es una escisión de Pantera, pero los supera en creces a estos.
Desde luego, en el ámbito del metal (sin incluir el Thrash ni el Opera), a mí es el grupo internacional que más me gusta, desbancando a los Blind Guardian en el power metal clásico (Ya se sabe que en progresivo con Sonata...)

¿Son checos? Pues en la Wiki sale que son serbios...

No puedo asegurarlo al 100% pero juraría que son checos.
Blind Guardian son también palabras mayores, no sabría con quien quedarme.

Blind Guardian a mí me suena a veces demasiado anticuado con los nuevos sonidos modernos, pero los clásicos...
Aquí tienes la wiki


Bueno, Def con Dos me han proporcionado el regalo de cumpleaños para una amiga ya que sacan disco el 10 de febrero...  ::)
Pues sí tienes razón. Me he liado con otro de nombre parecido. Es más, aquí está la pagina web de Dargoron por si quieres verla, aunque no vas a entender nada.
http://www.dargoron.com/biografija/index.html

Anda que conseguirán muchos adeptos a nivel internacional si no disponen de una web en inglés.

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1822 en: 15 de Enero de 2009, 05:32:38 pm »

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1823 en: 15 de Enero de 2009, 06:05:35 pm »
Gamma Ray -  Real World

Helloween - Future World     Claro que hablando de esto, Helloween son palabras mayores. O eran, cuando estaban Kai y M. Kiske. Qué tiempos. La mejor voz para mi junto a F. Mercury sin duda alguna. Que pena  :'(

Falconer - Humanity Overdose      Power Metal sueco y melodías folclóricas. Aire medieval. Muy buenos.

FALCONER - Carnival Of Disgust

Falconer - Cross Emotional Skies
feature=related

Falconer-Lord of the Blacksmiths
feature=related

« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 06:41:05 pm por javiurdin »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1824 en: 15 de Enero de 2009, 06:42:08 pm »
Kai Hansen es algo como un dios en el Heavy. para mi es el mejor compositor de la historia, como noto su marcha Helloween. Kiski era muy bueno por no decir el mejor. luego kai tambien estubo hacerta metiendo Ralp Sheppard pero es tran grande Kai que si hay que ponerse y cantar canta.

no voy a decir que para mi Gamma Ray es el mejor grupo de Heavy por que los de Helloween los primeros  discos son fantasticos. pero claro ahi estaba kai.

bueno todo esto a empezado por Heaven Can Wait  por narices tiene que sonar la otra grande de kai.

Helloween - I Want Out





C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1825 en: 15 de Enero de 2009, 06:45:30 pm »
Sonata Arctica tiene un a versión muy buena de esa canción.

Buscando en mi carpeta de música (aunque lo tengo todo ordenado), encontré una canción que hacía bastaaaaaaaaante tiempo que no escuchaba...

Alternativa platino - Habeas Corpus



Hace tiempo que lo investigué, pero se ve que el grupo Fragile está formado básicamente por Adrián (bajista de HC) y la vocal femenina de BKC (grupo de rap que hizo una colaboración en "Nacida para ser de un salvaje" de "A las cosas por su nombre").
« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 06:50:42 pm por C. D. Negratín »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1826 en: 15 de Enero de 2009, 06:59:59 pm »
Kai Hansen es algo como un dios en el Heavy. para mi es el mejor compositor de la historia, como noto su marcha Helloween. Kiski era muy bueno por no decir el mejor. luego kai tambien estubo hacerta metiendo Ralp Sheppard pero es tran grande Kai que si hay que ponerse y cantar canta.

no voy a decir que para mi Gamma Ray es el mejor grupo de Heavy por que los de Helloween los primeros  discos son fantasticos. pero claro ahi estaba kai.

bueno todo esto a empezado por Heaven Can Wait  por narices tiene que sonar la otra grande de kai.

Helloween - I Want Out





Bueno no se si recordarás que es una de mis canciones favoritas. La escucho y me levanta el ánimo sin duda. Yo sinceramente si me pongo a pensar en los Helloween del Walls of Jericho y de los Keeper casi que me pongo triste. Tras la marcha de Kai Hansen ya nada fue igual, y encima cuando se ha ido Michael Kiske ya poco se ha sabido de el, algun disco pero de poco renombre. Encima la muerte de Ingo, gran batería. No es que luego no hayan hecho cosas buenas, pero no fue lo mismo.

Unas de Michael Kiske. Para mi nadie canta como él.

Michael Kiske - Always   Subtitulada y todo.

feature=related

Michael Kiske - So Sick
feature=related

Michael Kiske - Painted
feature=related

Y por supuesto una del walls of Jericho
Helloween - Guardians

Un grupo fundado por el ex-bateria de los Blind Guardian. Se nota de donde viene.....
Savage Circus - Evil Eyes

Savage Circus - Between the Devil and the Seas
feature=related





« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 07:47:43 pm por javiurdin »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1827 en: 15 de Enero de 2009, 08:42:38 pm »
Sonata Arctica tiene un a versión muy buena de esa canción.

Buscando en mi carpeta de música (aunque lo tengo todo ordenado), encontré una canción que hacía bastaaaaaaaaante tiempo que no escuchaba...

Alternativa platino - Habeas Corpus



Hace tiempo que lo investigué, pero se ve que el grupo Fragile está formado básicamente por Adrián (bajista de HC) y la vocal femenina de BKC (grupo de rap que hizo una colaboración en "Nacida para ser de un salvaje" de "A las cosas por su nombre").
Acabo de escuchar esa canción, I want out de Sonata Artica, y lo siento, pero no he podido terminar de escucharla, y eso que de Sonata me gustan cosas, pero esto no.

No se si lo conoceis, tal vez sí. Un grupo sueco  tbm de power metal. La voz del tío es fuerte y pega muy bien. Sus letras hablan de la guerra, sobre todo de la Segunda Guerra Mundial. Para mi gusto muy muy buenos, me encantan. Los videos, acordes y logrados, me gustan.

Sabaton - Primo Victoria

Sabaton - Wolfpack
feature=related

Sabaton - Stalingrad
feature=related

Sabaton - Angels Calling(guerra de trincheras durante la Primera Guerra Mundial)
feature=related

Sabaton-Back in Control  (Guerra de las Malvinas)



koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1828 en: 17 de Enero de 2009, 06:52:25 pm »
kiske era fantastico.

Sabaton ya lo habia escuchado aunque no mucho realmente.


pero para mi la mejor voz de corte mas moderno

Primal Fear - Armageddon



Y claro mas Clasico no hay nadie como DIO'S  lo que disfrute viendolo con los purple y la orquesta. ufff de los mejores directos que e podido ver.

dio - holy diver       TEMAZO para la mejor voz.




Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1829 en: 17 de Enero de 2009, 07:22:28 pm »
Magia...
One Vision

No se porque me han entrado unas ganas tremendas de ver Tommy (the who) de nuevo:



¿¿La conoces no?? Ya tengo entretenimiento para esta noche, aparte de ver los Raptors - Bulls.

Tommy - Escena de navidad






 

**