para gustos los colores o mejor para gustos la musica. que has mas variedad que colores.
pero no conocer a Guns n Roses y AC/DC estos ya llenaban estadios cuando Reggaeton ni existia.
con AC/DC te voy a poner un ejemplo claro, en tres horas se agotaron las entradas que va a hacer en Madrid en su concierto en el Estadio Vicente Calderón(55.000 entradas) en Barcelona igual no se en que tiempo pero se agotaron el mismo dia, en Barcelona toca Estadi Olímpic Lluís Companys
simplemente impresionante.
Bueno , pues muy bien! Enhorabuena! Pero eso no significa que me tenga que gustar amí no? Digo yo! Nosé...
Que el Reggaton se ha lo que mas escuchen los jovenes españoles solo quiere decir una cosa. Cultura musical 0
Los Jóvenes?? Qué pasa que tú no eres jóven?? Qué edad tienes tú por cierto si puede saberse...?? Y nada lo otro decirte que cada uno tienes sus gustos... Yo siemplemente te digo que esas cosas son las que más se escuchan aquí en España te lo puedo asegurar... Alomejor los que estais equivocados y los que teneis 0 Cultura Músical sois vosotros no?? Haztelo mirar!
PD: Esto tampoco os gusta??
¬¬
** Dos de las mejores canciones de "El Porta" Si estas dos canciones almenos tampoco os gusta entoncés ya... Caso perdido...!