Hombre, no es lo mismo que un Nazi mate a una persona por ser negro, homosexual o musulman. Tampoco está bien que una persona mate a otra, ideologías aparte, peor estoy con Sono, de que alguien que se cree superior por ser blanco, cristiano y heterosexual y por ello reprime a los que no son como él, para mi todo lo malo que le pase es agradable.
En el tema de des-kontrol, supongo que hablando como hablas conocerás el grupo y eso, y conocerás que el cantante que usaba simbología Nazi (Al igual que Sex Pistols, y nadie les ha puesto nunca en duda su condición ideológica, o Ramones en sus comienzos etc.) está fuera del grupo ya, que este grupo hizo una canción llamada "Faxismoaren Aurka", lo que su tradución es "Contra el Fascismo", en el cual colaboraron entre otros, Fermin Muguruza cantante de Kortatu, Negu Gorriak y ahora en solitario, su hermano Josu muerto en manos del Gal y él acusado de ser miembro de ETA por mucha gente(que esto me parece de risa), El Drogas, cantante de Barricada, un grupo que es de todo menos Nazi, un futbolista de la Real Sociedad, Lopez Rekarte, también muy fascista el tipo.
Vamos, si Des-kontrol son Nazis, Nazi Fermín, Nazi Drogas, Nazi Lopez Rekarte y Nazi yo por escucharles.