Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 621599 veces)

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3210 en: 09 de Abril de 2011, 12:17:41 am »
A mi Rapsus... Muchas rimas facilonas, sin sentido muchas, ni si quiera metafóricas.
Es más, parece que se convierta en típico rapero para los rastas y esta gente.

Pues Duo Kie a mí me recuerda bastante a Doble V, así que no sé qué decirte, pero el nuevo disco de éstos es un pepinazo.

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3211 en: 09 de Abril de 2011, 12:22:26 am »
Ahora mismo, escucho Nach - Alfa. Vieja pero muy buena!




A mi Rapsus... Muchas rimas facilonas, sin sentido muchas, ni si quiera metafóricas.
Es más, parece que se convierta en típico rapero para los rastas y esta gente.

Pues Duo Kie a mí me recuerda bastante a Doble V, así que no sé qué decirte, pero el nuevo disco de éstos es un pepinazo.

Si, yo lo veo igual.. El tipico rapero que lo escuchas fumandote tus porros y eso, y asi pues guay, pero para escucharlo dia a dia no lo veo..


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3212 en: 09 de Abril de 2011, 12:25:49 pm »
Ahora mismo me ha dado por Rulo y la Contrabanda-La Cabecita Loca , antiguo cantante de La Fuga.



El Chojin es un crack, las letras que escribe y canta estan muy logradas, te llegan y eso no lo hace cualquiera. Aunque el hip hop no te guste, escuchas una cancion suya como la de "Pequeñas Cosas" y dices; chapó. Verdades como puños.
Y hoy mismo me han recomendado que escuche lo nuevo de Duo Kie, voy a ver que tal.
A mí, personalmente, como Nach, Tote y Zpu, no hay ninguno. Luego vendrían Chojin, Juaninacka, Shotta, Ramses, etc..
A la gente le gusta mucho Rapsus y Kase-o, a mi, personalmente, no me gustan nada... Nosé, lo mismo que me puedo tirar horas y horas escuchando Contraducziones, Un día en suburbia y tantos muchos CD's, los de estos no soporto ni una canción..
Enfin, ya solo quedan 3 días para lo nuevo de Nach.


No te gusta Doble V??   :o  Madre mía, sacrilegio!!! 

Bueno, en serio, a mi Violadores me encanta, sobre todo Kase O, me encantan casi todos sus temas, por no decirte todos. Bien es cierto que si lo que buscas es algún tipo de mensaje en las canciones dejan mucho que desear, como dice Kase en una de sus canciones, " en esta letra no hay mensaje, el mensaje soy yo"  ;D

Para mí el mejor en cuanto a historia, mensaje o como quieras llamarlo, en las letras es sin duda alguna Nach, un genio en las rimas.

A Duo Kie no los conocía, he estado escuchando y no están nada mal, seguiré escuchandolos.

 Otro que me ha gustado mucho y que no conocía es Suko (recomendación de Buti) , A veces es una de las canciones que más me ha gustado.
 Temas lentillos y con un toque meláncolico, como los que a mí me gusta escuchar bastante a menudo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3213 en: 09 de Abril de 2011, 12:45:04 pm »
De las mejores canciones de Rap que he escuchado siempre. Dedicada a su madre enferma de cáncer. A más de uno se les pondrá los pelos de apunta. Y a otros no les gustará escucharla, no tendrán respuesta a las verdades que dicen

Falsalarma: Mis palabras al cielo


"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3214 en: 09 de Abril de 2011, 01:15:16 pm »
Ahora mismo me ha dado por Rulo y la Contrabanda-La Cabecita Loca , antiguo cantante de La Fuga.



El Chojin es un crack, las letras que escribe y canta estan muy logradas, te llegan y eso no lo hace cualquiera. Aunque el hip hop no te guste, escuchas una cancion suya como la de "Pequeñas Cosas" y dices; chapó. Verdades como puños.
Y hoy mismo me han recomendado que escuche lo nuevo de Duo Kie, voy a ver que tal.
A mí, personalmente, como Nach, Tote y Zpu, no hay ninguno. Luego vendrían Chojin, Juaninacka, Shotta, Ramses, etc..
A la gente le gusta mucho Rapsus y Kase-o, a mi, personalmente, no me gustan nada... Nosé, lo mismo que me puedo tirar horas y horas escuchando Contraducziones, Un día en suburbia y tantos muchos CD's, los de estos no soporto ni una canción..
Enfin, ya solo quedan 3 días para lo nuevo de Nach.


No te gusta Doble V??   :o  Madre mía, sacrilegio!!! 

Bueno, en serio, a mi Violadores me encanta, sobre todo Kase O, me encantan casi todos sus temas, por no decirte todos. Bien es cierto que si lo que buscas es algún tipo de mensaje en las canciones dejan mucho que desear, como dice Kase en una de sus canciones, " en esta letra no hay mensaje, el mensaje soy yo"  ;D

Para mí el mejor en cuanto a historia, mensaje o como quieras llamarlo, en las letras es sin duda alguna Nach, un genio en las rimas.

A Duo Kie no los conocía, he estado escuchando y no están nada mal, seguiré escuchandolos.

 Otro que me ha gustado mucho y que no conocía es Suko (recomendación de Buti) , A veces es una de las canciones que más me ha gustado.
 Temas lentillos y con un toque meláncolico, como los que a mí me gusta escuchar bastante a menudo.
Suko, Bazzel, Porta, Shotta, Xhelazz son muy parecidos.

De las mejores canciones de Rap que he escuchado siempre. Dedicada a su madre enferma de cáncer. A más de uno se les pondrá los pelos de apunta. Y a otros no les gustará escucharla, no tendrán respuesta a las verdades que dicen

Falsalarma: Mis palabras al cielo


Esta canción te llega, es muy buena.


Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3215 en: 09 de Abril de 2011, 02:56:27 pm »
Por cierto, os dejo el video de la canción de Sho Hai, Ella. Es buenísimo, mirarlo entero, y haber si lo pillais! Que bueno es...


C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3216 en: 09 de Abril de 2011, 04:36:51 pm »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3217 en: 09 de Abril de 2011, 05:40:03 pm »
A mi el que mas me gustan son lirico y kase O, sus rimas son tremendas al igual que Chojin, el nuevo disco de SFDK no me gusto nada y el del tote 2 o 3 canciones. el de sho hai tremendo no, lo siguiente!!  ;D

Vete A casa!! Falsalarma, tremenda la entrada de kase O y Toterreno!  ;D

Sho Hai y Xhellazz

Kase con la Banda  Jazz Magnetism- Mr Scarface



Espero que os gusten!!



#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3218 en: 09 de Abril de 2011, 08:32:45 pm »
alguien sabe como se llama la cancion esta de boney m que esta sonando mucho y que dice algo asi como bob escreiser ???
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3219 en: 09 de Abril de 2011, 08:51:07 pm »
Por cierto, os dejo el video de la canción de Sho Hai, Ella. Es buenísimo, mirarlo entero, y haber si lo pillais! Que bueno es...

No lo has dejao  :D :D aunque ya lo he visto...

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3220 en: 10 de Abril de 2011, 08:08:48 pm »
Por cierto, os dejo el video de la canción de Sho Hai, Ella. Es buenísimo, mirarlo entero, y haber si lo pillais! Que bueno es...

No lo has dejao  :D :D aunque ya lo he visto...

:D



C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3221 en: 10 de Abril de 2011, 10:46:01 pm »
Sho Hai sólo sabe hacer rimas sobre el alcohol...

Dogma Crew me parecen bastante malos en realidad, que sólo se dedican a rapear a lo americano insultando sin ningún sentido.
Luego dicen que ése es el rap bueno, en fin.

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3222 en: 10 de Abril de 2011, 11:54:51 pm »
Imitando a Sabina (John Cobra) xddddddddddd

feature=player_embedded#at=81
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3223 en: 11 de Abril de 2011, 01:58:47 am »
Ahora mismo están poniendo un especial de Oasis en "Plásticos y decibelios" de 40TV, ¡imprescindible! [blob] [blob]

Que no todo lo que hay bajo el cielo es hip-hop....
   

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3224 en: 12 de Abril de 2011, 04:29:51 pm »


 

**