Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 624217 veces)

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #870 en: 23 de Marzo de 2008, 12:29:42 am »
Opening de Inuyasha
Change The World - V6

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #871 en: 23 de Marzo de 2008, 12:35:07 am »
La Canción del Pirata.---> Tierra Santa.
El Imperio Contraataca.--> Los Nikis.
Acabo De Llegar--> Fito.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #872 en: 24 de Marzo de 2008, 04:26:56 pm »
Junto a mí - WarCry

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #873 en: 25 de Marzo de 2008, 01:29:30 am »
Rock de los 80

Talking In Your Sleep - The Romantics

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #874 en: 25 de Marzo de 2008, 06:29:01 am »
El último de la fila.....oleee....

PD algún español podría darme mas datos "de primera mano" sobre este gran grupo ya desaparecido...? 

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #875 en: 25 de Marzo de 2008, 01:45:31 pm »
Tira y obliga - Hora Zulú

Conseguí el disco entero nuevo gracias a una filtración,  ;D

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #876 en: 25 de Marzo de 2008, 02:22:05 pm »
El último de la fila.....oleee....

PD algún español podría darme mas datos "de primera mano" sobre este gran grupo ya desaparecido...? 

pues decirte que el cantante de ese Grupo es primo mio Manolo Garcia para ser exactos. ahora esta en solitario.

El Ultimo de la fila. eran dos personas Manolo Garcia a las voces y Quimi Portet a la guitarra.

antes de formar El ultimo de la fila. estaba en los Rapidos y posteriormente en los Burros. que si no sabes nada de ellos prueba a bajarte algo ya que son muy del estilo. la mas cancion mas famosa de ellos es "Huesos" si te gusta sigue bajandote algo.

buenos no se que mas datos puedes querer lo mejor es explorar por internet.

saludos.

Tira y obliga - Hora Zulú

Conseguí el disco entero nuevo gracias a una filtración, ;D

hostias que cabron. yo me estoy bajando uno en el emule,  pero sera el single por que ocupa muy poco.

como esta, que tengo unas ganas de oirlo.... y mas que voy a verlos el 12 de abril aunque esta la cosa jodida que me tocan el mismo dia y casi al lado los Berri Txarrak. >:D >:D
« Última modificación: 25 de Marzo de 2008, 02:42:23 pm por koma f.c. »

Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #877 en: 25 de Marzo de 2008, 04:24:45 pm »
Escuchando uno de los discos que me pillé ayer mismo en la FNAC de Madrid:

   Complete B-Sides - THE PIXIES

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #878 en: 25 de Marzo de 2008, 06:00:48 pm »
El último de la fila.....oleee....

PD algún español podría darme mas datos "de primera mano" sobre este gran grupo ya desaparecido...? 

pues decirte que el cantante de ese Grupo es primo mio Manolo Garcia para ser exactos. ahora esta en solitario.

El Ultimo de la fila. eran dos personas Manolo Garcia a las voces y Quimi Portet a la guitarra.

antes de formar El ultimo de la fila. estaba en los Rapidos y posteriormente en los Burros. que si no sabes nada de ellos prueba a bajarte algo ya que son muy del estilo. la mas cancion mas famosa de ellos es "Huesos" si te gusta sigue bajandote algo.

buenos no se que mas datos puedes querer lo mejor es explorar por internet.

saludos.

Tira y obliga - Hora Zulú

Conseguí el disco entero nuevo gracias a una filtración, ;D

hostias que cabron. yo me estoy bajando uno en el emule,  pero sera el single por que ocupa muy poco.

como esta, que tengo unas ganas de oirlo.... y mas que voy a verlos el 12 de abril aunque esta la cosa jodida que me tocan el mismo dia y casi al lado los Berri Txarrak. >:D >:D


Yo la última vez que los vi fue en julio en Cuevas del Campo, aunque que mamón,, Berri y HZ...
DIOS, TE ODIO, jaja

En el Ares creo que sólo se te baja la de "Tira y Obliga" y la de "En tu nada", pero están las versiones acústicas y todo.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #879 en: 25 de Marzo de 2008, 08:21:02 pm »
la putada es que son los dos el mismo dia, pero no en el mismo sitio, los separan unos 10 Km vamos no se quien a sido el espabilado que se le ocurre hacer eso. en fin casi seguro que vere a los Hora Zulu pero me jode el perderme a los otros.

por lo del disco ya queda poco si no me equivoco salia la semana que viene. mientras escuchare el adelanto que ya se a bajado y ero eso  la "Tira y Obliga" y la de "En tu nada"

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #880 en: 25 de Marzo de 2008, 10:09:13 pm »
El 31 lo sacan.
Y el 21 de abril, vuelve S.A., así que va a haber descontrol en la tienda de discos ese día...

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #881 en: 25 de Marzo de 2008, 10:10:20 pm »
El último de la fila.....oleee....

PD algún español podría darme mas datos "de primera mano" sobre este gran grupo ya desaparecido...? 

pues decirte que el cantante de ese Grupo es primo mio Manolo Garcia para ser exactos. ahora esta en solitario.

El Ultimo de la fila. eran dos personas Manolo Garcia a las voces y Quimi Portet a la guitarra.

antes de formar El ultimo de la fila. estaba en los Rapidos y posteriormente en los Burros. que si no sabes nada de ellos prueba a bajarte algo ya que son muy del estilo. la mas cancion mas famosa de ellos es "Huesos" si te gusta sigue bajandote algo.

buenos no se que mas datos puedes querer lo mejor es explorar por internet.

saludos.
Tira y obliga - Hora Zulú

Conseguí el disco entero nuevo gracias a una filtración, ;D

hostias que cabron. yo me estoy bajando uno en el emule,  pero sera el single por que ocupa muy poco.

como esta, que tengo unas ganas de oirlo.... y mas que voy a verlos el 12 de abril aunque esta la cosa jodida que me tocan el mismo dia y casi al lado los Berri Txarrak. >:D >:D


 gracias Koma, muy atento de tu parte, te cuento que la discografia la he bajado casi toda (mas de 10 albumes) por aqui, el tema que mas los identifica es "como un burro amarrado", personalmente de los que mas me agradan son "astronomia razonable" y "la rebelion de los hombres rana"; mas que nada te preguntaba de que region de españa son y sobre todo que repercusion tuvieron alli, como se los cataloga, etc...
ya escribire sobre alguna banda española mas que me pegan bastante...saludos


SkaKeo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 11
  • skakeo F.C.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #882 en: 25 de Marzo de 2008, 10:35:46 pm »
Ahora mismo:

LA POLLA - Toda la puta vida igual    (
)

Antes:

+44 - Chapter XIII    (
)

Después:

Una de mía - Quiero volver a verte    (
)


SAlut!!

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #883 en: 25 de Marzo de 2008, 10:59:10 pm »
gracias Koma, muy atento de tu parte, te cuento que la discografia la he bajado casi toda (mas de 10 albumes) por aqui, el tema que mas los identifica es "como un burro amarrado", personalmente de los que mas me agradan son "astronomia razonable" y "la rebelion de los hombres rana"; mas que nada te preguntaba de que region de españa son y sobre todo que repercusion tuvieron alli, como se los cataloga, etc...
ya escribire sobre alguna banda española mas que me pegan bastante...saludos

El grupo es Barcelones. la repercursion pues yo creo que esta entre los grupos mas importantes de España. no solo por sus trabajos si no tambien por la relevancia en las Bandas que han ido saliendo despues.

En cuanto a los albunes yo tambien creo que el mas importente y el que mas le agrada las canciones a la gente es el Astronomia razonable. a mi personamente no es un estilo que me tire mucho pero al ser familiar mio lo e mamado desde pequeño.
para mi la mejor cancion es "Querida Milagros" sobre todo por la letra cada vez que la oigo se me ponen los pelos de punta.

El 31 lo sacan.
Y el 21 de abril, vuelve S.A., así que va a haber descontrol en la tienda de discos ese día...


buuaaggg el de los S.A si que lo estoy esperando con ganas.


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #884 en: 25 de Marzo de 2008, 11:31:09 pm »
a mi Lleida, me pilla un poquillo lejos para ir a verlos, pero en el http://www.lumbrerasrockfestival.com/ si que nos me los perdere. ufff si el cuerpo aguanta por que el cartel es impresionante.

por cierto SkaKeo  da gustos tener por  aqui a otro que aprecia la buena musica ;)

 

**