Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 624189 veces)

A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4140 en: 21 de Enero de 2015, 10:15:08 pm »
Better days lo tengo en "vinilo", el resto en cintas de cassette y el ultimo en CD.. Estuvieron de gira en España en el 92 creo y me quede con las ganas de ir a verlos..(tocaron en el Nou Camp y el Calderon)  y en alguno sitio mas probablemente.. Vaya tiempos!!! 8)

Dejo esta, lenta pero buenísima.. (si hasta le gusta a mi mujer, y eso es difícil de cojones.. ;D)


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4141 en: 22 de Enero de 2015, 08:10:37 am »
Bueno pues siguiendo aqui el ping pong de nostalgia ochentera que tengo con el Saba, yo tuve una época muy de rock australiano, los Midnight Oil, INSX, algun otro que no me viene el nombre, y sobre todo The Church, con este temazo medio tiempo, Under the Milky way, un clasico de la época de los kasetes  ^-^



A C SABALLUT

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 718
  • Esto no es cosa de risa
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4142 en: 23 de Enero de 2015, 07:27:40 pm »

Buenos grupos los 3.. The Church le gustaban a mi hermano mayor (tengo varios discos en casa de mis padres), Inxs sacaron varios
temazos y de los Midnight Oil esta canción es con la que lo petaron (raro era la Disco o Pub que no la ponían).. Siempre he pensado que el cantante era primo del Dertycia..  :o



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4143 en: 23 de Enero de 2015, 07:31:51 pm »
El grupo TEXAS era Australiano ?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4144 en: 23 de Enero de 2015, 07:42:33 pm »
El grupo TEXAS era Australiano ?
Rotundamente no
ahora miro los post anteriores, y no creo en coincidencias......inxs,midnighit oil, si lo son..rara la coincidiencia verdad ? viva Saballut,de paso por ponerlos ;)
y falta lo mejor ac/dc,correinte alterna y directa...por favor...eres directo o generas sinusoides con la pregunta ?
Sino hay que hacer como los de ahora...un wikipedia, y te te cae la info...el tio Mazeres solo con memoria...poco factible en 2015 eh  ;)

ps:Que paso de repente el interes con los kangurus ? es cierto que si sabes de tenis(open de Mlebourne),equivalente a Rolland Garros,Winbledon y el US Open),es temporada,pero en musica ??
Juegan mejor al Rugby que al tenis o al microfono
« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 08:02:50 pm por mazeres »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4145 en: 23 de Enero de 2015, 08:13:16 pm »
Flipante..another doble post
que me manden al pais del xabugo(mejor que la naranja eh),pero con pan tomate si...Kluman tiene la receta dicen,sino Alpu se que puede orientarlo  ;D

Pero quien lo abrio ,ese post ? Flainet...bufff...cuantas bajas
ps: Para que hablen los Pumas,Rugby argentino,ya hasta el chuchungunya(isla de la reunion,norte Madagacar) esta haciendo estragos por aca
Viva el timpano,y lo que descubri aca, en rock sobresaliente

Para Falinet, y los que brillan por sus ausencias

« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 08:35:24 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4146 en: 23 de Enero de 2015, 08:30:39 pm »
Mazeres,desencrypta tus mensajes ;)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4147 en: 23 de Enero de 2015, 11:16:11 pm »
Hablo de memoria y paso de mirarlo ahora para asegurar el cargo, pero ¿sabeis que el cantante de Midnight Oil es el actual ministro de cultura australiano?





¿os imaginais a Bunbury o Loquillo de ministro de cultura?

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4148 en: 23 de Enero de 2015, 11:35:26 pm »
El grupo TEXAS era Australiano ?

Texas era de Glasgow

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4149 en: 23 de Enero de 2015, 11:49:34 pm »
El grupo TEXAS era Australiano ?

Texas era de Glasgow
joer...toda la banda no creo que sean escoseses..yo hubiera dicho inglaterra en general...Rod Stewart era solo facil,pero los Marillion,Portishead,Simple Minds siempre andaban mezclados

Me encata Obelix...et Tio Javite habla poco,pero siempre habla justo

p.s:Offsprings,otro grupo kanguru,que me recorde al instante
Lepe...con Ron nos vamos a entender,no te preocupes,dejando los escudos en las Ventas,por supuesto..tu entender señal en la M3O ?

« Última modificación: 23 de Enero de 2015, 11:56:09 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4150 en: 24 de Enero de 2015, 12:02:03 am »
El grupo TEXAS era Australiano ?

Texas era de Glasgow
joer...toda la banda no creo que sean escoseses..yo hubiera dicho inglaterra en general...Rod Stewart era solo facil,pero los Marillion,Portishead,Simple Minds siempre andaban mezclados

Me encata Obelix...et Tio Javite habla poco,pero siempre habla justo

p.s:Offsprings,otro grupo kanguru,que me recorde al instante
Lepe...con Ron nos vamos a entender,no te preocupes,dejando los escudos en las Ventas,por supuesto..tu entender señal en la M3O ?
Offspring creo que californianos,igual que rancid o green day



....o pennywise...puff,que recuerdos,que fiestas,lo que he disfrutado yo con la musica.

Grunge,brit pop,punk,metal,rock alternativo  y por ultimo indie.


...y esta camiseta me acompaño a muchos conciertos :

« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 12:06:15 am por Lepe Liverpool 1827 »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4151 en: 24 de Enero de 2015, 12:13:03 am »
El grupo TEXAS era Australiano ?

Texas era de Glasgow
joer...toda la banda no creo que sean escoseses..yo hubiera dicho inglaterra en general...Rod Stewart era solo facil,pero los Marillion,Portishead,Simple Minds siempre andaban mezclados

Me encata Obelix...et Tio Javite habla poco,pero siempre habla justo

p.s:Offsprings,otro grupo kanguru,que me recorde al instante
Lepe...con Ron nos vamos a entender,no te preocupes,dejando los escudos en las Ventas,por supuesto..tu entender señal en la M3O ?
Offspring creo que californianos,igual que rancid o green day



....o pennywise...puff,que recuerdos,que fiestas,lo que he disfrutado yo con la musica.

Grunge,brit pop,punk,metal,rock alternativo  y por ultimo indie.


...y esta camiseta me acompaño a muchos conciertos :


Puede ser...como te dije,funcciono de memoria y sin wikipedia....hubo un tiempo que pense que hasta los Red Hot Chili Peppers eran kangurus...y no...de California...por eso, la idea es aprender,no pelear...sino te mando Obelix y resuelto  ;D

Para que la peña se relaje, ese villancico

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4152 en: 24 de Enero de 2015, 12:17:13 am »
Yo (entre otras) tenía ésta. En blanco con las letras de CIRCLE JERKS en rojo. Bruuuuuuuuuutal.


Todavía recuerdo a los Green Day en concierto gratis y por 500 pesetas cuando venían en su puta furgo 4 horas tarde porque les habían parado en la frontera de Biriatou...


#batallitasdepuretastrasnochados

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4153 en: 24 de Enero de 2015, 01:37:12 am »
Yo (entre otras) tenía ésta. En blanco con las letras de CIRCLE JERKS en rojo. Bruuuuuuuuuutal.


Todavía recuerdo a los Green Day en concierto gratis y por 500 pesetas cuando venían en su puta furgo 4 horas tarde porque les habían parado en la frontera de Biriatou...


#batallitasdepuretastrasnochados
Biriatou ??  :o que donde queda eso ? no podian agarar como toda gente normal...hendaye-Irun ? ...Que pasen por Roncesvalles,el tunnel de Ainsa(Aragon) o del Cadi (Catalunya)...todos los caminos van a Roma,pero para que complicarse ??
Para no pagar peaje ?  :o jajaja o por  probar queso (hay uno famoso pero se me olvido...y mas de uno hay) en las colinas,o por buscar hongos ?

Me hizo gracias las 500 pts.recuerdo el billete de 1000,verde...el de 500 no doy(verdad que habia una moneda de 500 ? la mas alta,fuerte)...existia pero ni del color me recuerdo...lo que si, se hablaba en duros o pelas...o sea,500pts eran 100 duros.

Post de musica...la unica vasca que conozco es la pixturi,cantada por gente de Bayonne,o suroeste frances (muy usada en el rugby)...pero parecera cursi, comparado a lo visto en San Fermin(Pampelune) o San Lorenzo (Huesca)

Pondre un grupo con buen sonido...son del 95,y mas que acceptable aun,que bien recuerda esa funk de los 70´s...miran el video, en Nueva York (por los yellows cabs), son negros y tal...pero son de Marseille...como cuantos pensaran que los Daft Punk son gringos o ingleses...

y siguiendo, ese move, bajos a tope and groove

ps:       

« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 02:29:09 am por mazeres »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #4154 en: 24 de Enero de 2015, 02:00:49 am »
Yo (entre otras) tenía ésta. En blanco con las letras de CIRCLE JERKS en rojo. Bruuuuuuuuuutal.


Todavía recuerdo a los Green Day en concierto gratis y por 500 pesetas cuando venían en su puta furgo 4 horas tarde porque les habían parado en la frontera de Biriatou...


#batallitasdepuretastrasnochados

los niños de ahora no saben que los mejores discos de green day son los 2 primeros  ;)

 

**