Yo (entre otras) tenía ésta. En blanco con las letras de CIRCLE JERKS en rojo. Bruuuuuuuuuutal.
Todavía recuerdo a los Green Day en concierto gratis y por 500 pesetas cuando venían en su puta furgo 4 horas tarde porque les habían parado en la frontera de Biriatou...
#batallitasdepuretastrasnochados
Biriatou ??
que donde queda eso ? no podian agarar como toda gente normal...hendaye-Irun ? ...Que pasen por Roncesvalles,el tunnel de Ainsa(Aragon) o del Cadi (Catalunya)...
todos los caminos van a Roma,pero para que complicarse ??
Para no pagar peaje ?
jajaja o por probar queso (hay uno famoso pero se me olvido...y mas de uno hay) en las colinas,o por buscar hongos ?
Me hizo gracias las 500 pts.recuerdo el billete de 1000,verde...el de 500 no doy(verdad que habia una moneda de 500 ? la mas alta,fuerte)...existia pero ni del color me recuerdo...lo que si, se hablaba en duros o pelas...o sea,500pts eran 100 duros.
Post de musica...la unica vasca que conozco es la pixturi,cantada por gente de Bayonne,o suroeste frances (muy usada en el rugby)...pero parecera cursi, comparado a lo visto en San Fermin(Pampelune) o San Lorenzo (Huesca)
Pondre un grupo con buen sonido...son del 95,y mas que acceptable aun,que bien recuerda esa funk de los 70´s...miran el video, en Nueva York (por los yellows cabs), son negros y tal...pero son de Marseille...como cuantos pensaran que los Daft Punk son gringos o ingleses...
y siguiendo, ese move, bajos a tope and groove
ps: