Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 623630 veces)

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1215 en: 16 de Junio de 2008, 09:50:37 pm »
El nuevo cd de The Locos (antiguos Ska-p), muy bueno. Koma lo has oido?

si claro, y los e visto en directo unas cuantas veces, prefiero el primero antes que este ultimo.

se nota que sige el mismo rollo que Ska-p aunque un poco mas punk-rock pero el sonido de vientos lo hacen muy parecidos. por cierto Ska-p volvieron ya que The locos el unico que era de ska-p era el que se disfrazaba en los conciertos ni tocaba nada ni cantaba por lo que su baja solo se notara para el espectaculo.

por cierto si te gusta el punk-rock con vientos escucha algo de
konsumo respeto(con gaitas) http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=70690278
 hirurko (saxo,trompon, trompeta) http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=153417014


COMOL!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o Y eso desde cuando que yo no me he enterado!!!!!Joder haber si me bajo algo para escuchar!!!!
Pero es el mismo cantante de Ska-p y el mismo grupo y todo???Joder no me lo creo!!!Y los has visto en directo Koma???Haber si tocan por aqui cerca para ir...En directo tocan canciones de Ska-P como hacen Fito y Fitipaldis que tocan de Platero y tu?O solo tocan lo nuevo?


VALENCIA FOOTBALL UNITED

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 482
  • Los chicos de UNAI !!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1216 en: 16 de Junio de 2008, 10:20:26 pm »
El nuevo cd de The Locos (antiguos Ska-p), muy bueno. Koma lo has oido?

si claro, y los e visto en directo unas cuantas veces, prefiero el primero antes que este ultimo.

se nota que sige el mismo rollo que Ska-p aunque un poco mas punk-rock pero el sonido de vientos lo hacen muy parecidos. por cierto Ska-p volvieron ya que The locos el unico que era de ska-p era el que se disfrazaba en los conciertos ni tocaba nada ni cantaba por lo que su baja solo se notara para el espectaculo.

por cierto si te gusta el punk-rock con vientos escucha algo de
konsumo respeto(con gaitas) http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=70690278
 hirurko (saxo,trompon, trompeta) http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=153417014


Por la primera canción que he escuchado, prefiero a los segundos. Yo de este rollito, he escuchado a los valencianos Gossa Sorda, Obrint Pas, y también Skalariak, la Gran Orquesta Republicana... estan bien.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1217 en: 17 de Junio de 2008, 12:27:57 am »
Umore te cuento un poco de salsa rosa. :D

Ska-p se separaron por que el cantante(pulpul) estaba hasta los huevos de tanta gira y habia tenido una hija y queria estar con la familia.
pero el resto querian seguir pero claro sin el no era lo mismo. Joxemi guitarra formo No Relax http://www.megaupload.com/es/?d=1CEZP25Ny si viste alguna vez a Ska-p el que siempre se disfrazaba(pipi) formo (The locos)  http://www.megaupload.com/?d=H7NVXY2U si te gusta te paso el primero que para mi esta mejor.

en el the locos si toca versiones de Ska-p y toca unas cuantas que las va intercalando y luego hace un popurri con 4 o 5.

luego Pulpul dijo que tenia mono y queria volver a formar Ska-p pero estos decian que ahora tenian nuevas bandas y que no. y el a vuelto solo con otra gente  y ha estado haciendo conciertos muy esporadicos con Ska-p.

bueno por ahora se termina el programa del cotilleo  :D


Valencia los que  comentas son asi mas de rollo  ska por eso te gustaran mas, los que yo te mencione son punk-rock pasa que al meterle mucho viento suena a ska. la de konsumo si has escuchado  la primera solo, es la que menos es su estilo.

bajate este disco de ellos  y me cuentas. http://www.megaupload.com/es/?d=QEKNDI9I pero si te guta mas el rollo ska y no tan punk-rock puede que no te gusten.

bueno y ya para terminar unos que son un "calco" (salvando las distancias claro) de Ska-p. 
 Salida nula  http://www.megaupload.com/es/?d=E6XWGA4X
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 08:11:59 am por koma f.c. »

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1218 en: 17 de Junio de 2008, 01:04:34 am »
Cancer - Dagoba


Se nota que Koma es más de mi rollo que no el de Valencia.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1219 en: 17 de Junio de 2008, 01:13:07 am »
Cancer - Dagoba


Se nota que Koma es más de mi rollo que no el de Valencia.

jejejje se nota solo ahi que ver el nombre de mi nick. yo escucho de todo dentro del rock pero lo que mas me tira es la cañita.

Skunk D.F. --- Carpe diem

Galácticos de Pozoblanco

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 17
  • "UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS"
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1220 en: 17 de Junio de 2008, 10:43:02 am »
El Último de la Fila, concretamente el disco Astronomía Razonable.
 
Y LA HISTORIA CONTINUA...

jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1221 en: 17 de Junio de 2008, 11:12:56 am »

Huron´S

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4238
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1222 en: 17 de Junio de 2008, 11:16:36 am »
Ta wapa. Aunque prefiero otras, como la d chico problematico, Amor libre. . .  :D  Me gustan lentitas.
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 11:19:01 am por Huron´S »


jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1223 en: 17 de Junio de 2008, 11:21:34 am »
Ta wapa. Aunque prefiero otras, como la d chico problematico, Amor libre. . . :D Me gustan lentitas.
Si no has escuchao su ultimo disco descargatelo te lo recomiendo, su mejor sin duda ;)

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1224 en: 17 de Junio de 2008, 01:47:27 pm »
Cancer - Dagoba


Se nota que Koma es más de mi rollo que no el de Valencia.

jejejje se nota solo ahi que ver el nombre de mi nick. yo escucho de todo dentro del rock pero lo que mas me tira es la cañita.

Skunk D.F. --- Carpe diem

Precisamente enganché a un amigo mío, y está ahora que no escucha ningún otro grupo.

A ver si puedo acercarme el SuperLumbreras Rock, que aún me pilla de vacaciones en Granada, y me pilla cerquita, a una hora en coche.

PRADENA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 134
  • YoU nEveR WaLk aLOnE !!!!!!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1225 en: 17 de Junio de 2008, 02:49:35 pm »
Huecco - Mirando al cielo

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1226 en: 17 de Junio de 2008, 03:22:03 pm »
Cancer - Dagoba


Se nota que Koma es más de mi rollo que no el de Valencia.

jejejje se nota solo ahi que ver el nombre de mi nick. yo escucho de todo dentro del rock pero lo que mas me tira es la cañita.

Skunk D.F. --- Carpe diem

Precisamente enganché a un amigo mío, y está ahora que no escucha ningún otro grupo.

A ver si puedo acercarme el SuperLumbreras Rock, que aún me pilla de vacaciones en Granada, y me pilla cerquita, a una hora en coche.

allli nos veremos entonces. con este llevo 9 años seguidos asistiendo a este festival. es sin duda del estilo el mejor de España.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1227 en: 17 de Junio de 2008, 04:08:04 pm »
Bowling for soup Disco: Rock on honorable ones!!

VALENCIA FOOTBALL UNITED

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 482
  • Los chicos de UNAI !!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1228 en: 17 de Junio de 2008, 04:18:06 pm »
Ta wapa. Aunque prefiero otras, como la d chico problematico, Amor libre. . . :D Me gustan lentitas.
Si no has escuchao su ultimo disco descargatelo te lo recomiendo, su mejor sin duda ;)
Falsalarma también ha sacado nuevo disco, pero no te puedo decir como esta, porque lo tengo bajado, pero aun no lo he escuchado. Estoy con el de Nach, que me lo se casi de memoria ya :D

A mi me no me va mucho el rollo ese duro de Koma, lo prefiero más suave aunque con ritmo rápido tipo ska. Y para hacerme pensar el rap ;)
« Última modificación: 17 de Junio de 2008, 04:24:19 pm por VALENCIA FOOTBALL UNITED »

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1229 en: 17 de Junio de 2008, 08:37:44 pm »
Yo escucho The Locos,me baje alguna canción ayer.El cantante es el mismo que el de escape?


 

**