Cita de: umore en 01 de Julio de 2008, 10:04:59 pmPues un poco lejos si que me pilla... Pero que son gratis los conciertos?Por que yo a todos los que voy son gratis,aquí tocan en las fiestas de los pueblos.Allí en fiestas o concierto sin mas?Disfruta,que yo ya disfrute la semana pasada! gratis jejjeje aqui no es gratis casi nunca. para un concierto de esas caracteristicas sea gratis es por que lo paga el Ay-untamiento y por aqui todo lo contrario. con decirte que S.A tiene vetada su presencia en Murcia. los politicos no les dejan y si alguna sala intenta traerlos les amenazan con que si lo hacen iran a pedir documentaciones de todo tipo y pondran controles policiales a la entrada y salida.por eso la unica solucion es como ahora que voy Alicante a verlos o en septiembre que ire Albacete a verlos otra vez. por cierto la entrada vale 15 € antc. 18 € taquilla.
Pues un poco lejos si que me pilla... Pero que son gratis los conciertos?Por que yo a todos los que voy son gratis,aquí tocan en las fiestas de los pueblos.Allí en fiestas o concierto sin mas?Disfruta,que yo ya disfrute la semana pasada!
Cita de: koma f.c. en 01 de Julio de 2008, 11:46:21 pmCita de: umore en 01 de Julio de 2008, 10:04:59 pmPues un poco lejos si que me pilla... Pero que son gratis los conciertos?Por que yo a todos los que voy son gratis,aquí tocan en las fiestas de los pueblos.Allí en fiestas o concierto sin mas?Disfruta,que yo ya disfrute la semana pasada! gratis jejjeje aqui no es gratis casi nunca. para un concierto de esas caracteristicas sea gratis es por que lo paga el Ay-untamiento y por aqui todo lo contrario. con decirte que S.A tiene vetada su presencia en Murcia. los politicos no les dejan y si alguna sala intenta traerlos les amenazan con que si lo hacen iran a pedir documentaciones de todo tipo y pondran controles policiales a la entrada y salida.por eso la unica solucion es como ahora que voy Alicante a verlos o en septiembre que ire Albacete a verlos otra vez. por cierto la entrada vale 15 € antc. 18 € taquilla.Pues vaya putada!!!!Aquí la mayoría por no decir todos los conciertos son gratis y al aire libre,así que de puta madre.Encima hay conciertos todos los fines de semana en algún sitio.Así que si nos mola el grupo coger coche,no beber(El que conduzca ) y plantarnos donde sea el concierto.Por esa parte esta de puta madre.Es si,donde hay concierto a 2 km. control de alcoholemia,es la ley!!!
The Ting Tings - Great DJLos descubrí en la fenomenal JeNeSaisPop y no podéis perderos los otros dos singles That's not my name y el Shut up and let me go usado en Estados Unidos para la última campaña de Ipod.Sí, la pava me pone, y mañana van a la sala Ocho y Medio de Madrid.
Lying from you - Linkin Park.
Frío Adiós - AnkorHacía tiempo que no escuchaba a un grupo tan bueno como éste.
Cita de: C. D. Baza en 06 de Julio de 2008, 05:59:04 pmFrío Adiós - AnkorHacía tiempo que no escuchaba a un grupo tan bueno como éste.viniendo de ti me bajare algo, ya que no los e eschado en mi vida.que estilo son?