Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 623440 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1410 en: 29 de Julio de 2008, 01:31:00 am »
juas como no me van gustar creci con ellos jejejejje recuerdo mi adolescencia con cadenas y meñequeras de pinchos gritando lo de Maldito sea tu nombre.

unos colegas tocaban en directo la 666 y siempre me subia con ellos a cantarla.  temazo.
feature=related#

sabras que son tambien txuri urdin.
 

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1411 en: 29 de Julio de 2008, 12:06:06 pm »
Parece que esto se está convirtiendo en un pulso entre los más rockeros (Koma, Javiurdin, Martos, Baza...) y el sector popi-modernete-gafapasta (el Flainet que no tiene mal gusto del tó y servidor).

De la de Pete me mola la definiciión del tipo que la subió al YouTube (Fuck forever Pete doherty great acoustic on a meadow).

Mientras, escucho a los infravalorados Budapest y su Clock Face, y me pregunto ¿alguien es de sonidos más duros, véase Sepultura-Cavalera-Soulfly o Slipknot?

Por cierto, puede que este viernes me vaya a ver a los Vetusta (y a Sidonie y a Circodelia y a Tominokers) a Los Alcázares en el gratuito L.A.Festival. A ver qué tal, porque en el Youtube los directos parecen muy buenos.

Atlético Casla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 535
    • LV Europea
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1412 en: 29 de Julio de 2008, 01:20:23 pm »
Pereza-Ella tiene un Don ;D

jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1413 en: 29 de Julio de 2008, 02:44:44 pm »
Nach - Efectos Vocales (Videoclip) http://es.youtube.com/watch?v=b9disgTAAec  "Este hijo de puta es capaz de todo..." xD

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1414 en: 29 de Julio de 2008, 03:12:04 pm »
¿alguien es de sonidos más duros, véase Sepultura-Cavalera-Soulfly o Slipknot?


hombre yo e crecido mas eschando rock nacional y Heavy Metal. pero a dia de hoy escucho como dices sonidos mas duros al contrario de la gente que con el tiempo va suavizando sus gustos yo voy pidiendo mas caña. de los que mencionas  Sepultura lo e seguido más, sobre todo cuando estaban los dos hermanos juntos, los e visto unas cuantas veces en directo y eran una pasada, pero prefiero a los del mismo rollo  pero nacionales. como:

Skunk D. F. - Carpe Diem .  con un final de la cancion apoteosico 

luego no pueden faltar los Habeas Corpus.
  los putos amos.

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1415 en: 29 de Julio de 2008, 03:18:06 pm »
Oh, yo no puedo opinar respecto al tema, aún soy un poco jovencillo como para identificarme con algún cambio musical...

El videoclip de HC está muy bien pensado, la verdad que te pone los cabellos como escarpias.

Hoy estoy un poco nostálgico, así que...
Con las botas sucias - Barón Rojo  (¿Es posible que Koma tenga una versión?)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1416 en: 29 de Julio de 2008, 03:31:12 pm »

Con las botas sucias - Barón Rojo  (¿Es posible que Koma tenga una versión?)

la tiene pertenecia a un disco tributo que saco la compañia de discos(locomotive music) hicieron versiones de los dos primeros discos de Baron los grupos mas punteros que habian en ese momento en la compañia de discos.

el disco tributo es recomendable. para mi sobresalen las versiones Con Botas Sucias -KOMA (como no jejejje), Larga Vida Al Rock & Roll (LUJURIA),Dame La Oportunidad (LOS SUAVES) pero no solo habian jevis estaba tambien marea,boikot,disidencia,transfer,ktulu y ya los heavys tierra santa,ankhara,muro,mago de oz. y unos cuantos mas.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1417 en: 29 de Julio de 2008, 03:40:54 pm »
Parece que esto se está convirtiendo en un pulso entre los más rockeros (Koma, Javiurdin, Martos, Baza...) y el sector popi-modernete-gafapasta (el Flainet que no tiene mal gusto del tó y servidor).

De la de Pete me mola la definiciión del tipo que la subió al YouTube (Fuck forever Pete doherty great acoustic on a meadow).

Mientras, escucho a los infravalorados Budapest y su Clock Face, y me pregunto ¿alguien es de sonidos más duros, véase Sepultura-Cavalera-Soulfly o Slipknot?

Por cierto, puede que este viernes me vaya a ver a los Vetusta (y a Sidonie y a Circodelia y a Tominokers) a Los Alcázares en el gratuito L.A.Festival. A ver qué tal, porque en el Youtube los directos parecen muy buenos.

Admin te equivocas, a mi el único grupo medio rockero que me gusta son los mojinos, que cachondos  :D  hombre luego también hay alguna canción bastante buena, pero en general no soy un apasionado del rock.  ::)

yo me metería en un grupo mixto tirando a modernete, en el que se incluya la música electrónica y dj.   :o  A pesar de eso, me gusta todo tipo de música, incluso la clásica, lo que no tolero y es muy raro siendo andaluz son las sevillanas y el flamenco.   :P

Un saludo a los rockeros y a los modernos.

 ;)

Por cierto, esta es muy buena:

http://es.youtube.com/watch?v=x_1seQM4mhk

 :D ;D :D ;D :D ;D

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1418 en: 29 de Julio de 2008, 04:24:03 pm »
red hot chilli pepers

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1419 en: 29 de Julio de 2008, 04:32:37 pm »
Parece que esto se está convirtiendo en un pulso entre los más rockeros (Koma, Javiurdin, Martos, Baza...) y el sector popi-modernete-gafapasta (el Flainet que no tiene mal gusto del tó y servidor).

De la de Pete me mola la definiciión del tipo que la subió al YouTube (Fuck forever Pete doherty great acoustic on a meadow).

Mientras, escucho a los infravalorados Budapest y su Clock Face, y me pregunto ¿alguien es de sonidos más duros, véase Sepultura-Cavalera-Soulfly o Slipknot?

Por cierto, puede que este viernes me vaya a ver a los Vetusta (y a Sidonie y a Circodelia y a Tominokers) a Los Alcázares en el gratuito L.A.Festival. A ver qué tal, porque en el Youtube los directos parecen muy buenos.

Hombre, Martos rockero no le veo :D

¿alguien es de sonidos más duros, véase Sepultura-Cavalera-Soulfly o Slipknot?


hombre yo e crecido mas eschando rock nacional y Heavy Metal. pero a dia de hoy escucho como dices sonidos mas duros al contrario de la gente que con el tiempo va suavizando sus gustos yo voy pidiendo mas caña. de los que mencionas  Sepultura lo e seguido más, sobre todo cuando estaban los dos hermanos juntos, los e visto unas cuantas veces en directo y eran una pasada, pero prefiero a los del mismo rollo  pero nacionales. como:

Skunk D. F. - Carpe Diem .  con un final de la cancion apoteosico 

luego no pueden faltar los Habeas Corpus.
  los putos amos.

no se trata de suavizar gustos, porque sigue gustándome lo mismo que me gustaba antes, esas nuevas vertientes que salen, simplemente no me atraen, y la verdad hay cantantes que parecen que berrean en vez de cantar, y  a mi personalmente me gusta un buen cantante tanto como un buen guitarra. Sin duda alguna me quedo con Hamlet, tanto con los del primer disco, como los de después, que son cañeros de cojones. ;). Aquí dejo bastantes enlaces por si os gusta, la pena no haya mejores video clips, aunque dos otres que están genial.


feature=related

feature=related

















C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1420 en: 29 de Julio de 2008, 04:58:01 pm »
Hamlet yo creo que alcanzó su cénit en el 98 con "Insomnio", pero sin lugar a dudas, es uno de los grupos que ha demostrado una mayor calidad ya que ha ido sufriendo una evolución constante (Para algunos a peor, ya que se suaviza bastante, pero gana más importancia la voz).

Aún así, y cambiando de tercio, el videoclip de  "Para toda una vida" está muy bien montado, aunque no cuadre mucho con la propia canción.

PD: Si encontráis entre todos esos links el Videoclip de "Limítate" aparece la Pilar Rubio, para los salidillos, que hay más de uno,  :D

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1421 en: 29 de Julio de 2008, 05:22:33 pm »
Hamlet yo creo que alcanzó su cénit en el 98 con "Insomnio", pero sin lugar a dudas, es uno de los grupos que ha demostrado una mayor calidad ya que ha ido sufriendo una evolución constante (Para algunos a peor, ya que se suaviza bastante, pero gana más importancia la voz).

Aún así, y cambiando de tercio, el videoclip de  "Para toda una vida" está muy bien montado, aunque no cuadre mucho con la propia canción.

PD: Si encontráis entre todos esos links el Videoclip de "Limítate" aparece la Pilar Rubio, para los salidillos, que hay más de uno,  :D
Yo creo que Hamlet todavía tiene mucho que ofrecer. Buscan cosas diferentes en cada uno de sus discos, Hamlet demuestra que buscan en cada uno de sus discos una cierta evolución que les aparte de la comodidad de hacer un disco igual al anterior. Esto puede hacer que algún disco no guste a unos, pero si a otros. Yo creo que eso está bien y además no es nada fácil, es más fácil encasillarse. Además la calidad de Hamlet está fuera de toda duda. El último disco, definido por ellos mismos, es un compendio de todo lo anterior pero con un toque de evolución musical y letristica acorde a los 8 años de distancia que separan "Sanatorio de muñecos" de este ultimo CD. Hamlet ha recuperado ese toque rabioso que tenian los discos anteriores a "El Inferno", conservando de este la madurez compositiva.

Hablando de evoluciones, Habeas Corpus en sus principios era un poco.... La canción Para chuparte las orejas (Let´s Spend the night together,), o Mi mente solo puede hacer punk rock, o Costumbre, pues que quieres que te diga. Habeas Corpus debuta con Sociedad Mecanizada en 1994, aun habiendo comenzado su andadura con anterioridad (las canciones que te digo son de 1992),   Y Skizoo dentro de unos años tiene que sufrir una evolución importante, ya veremos en que dirección, al tiempo.


http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=6985.0


http://www.supraliga.es.tl/

« Última modificación: 29 de Julio de 2008, 06:40:11 pm por javiurdin »

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1422 en: 29 de Julio de 2008, 05:34:13 pm »
Como bien se sabe, Hamlet ha sido uno e los pocos grupos del panorama estatal que ha intentado desde el principio hacerse un hueco en el ámbito internacional, lo que le hace que le sume puntos a su contrastada calidad.

Referente a Habeas Corpus, yo creo que en "Sociedad Mecanizada" y en "N.N" no tenían suficientemente claro el estilo que querían desarrollar (un período de 5 años, 92 a 97 si no me equivoco), ya que incluso se acercaban bastantes a temas nacientes de Hip-Hop, pero esa transición, que puede opinarse larga, ha fructificado en una constante evolución como bien decías, que le dota de un plus extra. Aún así, temo que se hayan estancado ya en una base de Hardcore, como vienen dándose en los dos últimos discos.

Skizoo no termina de convencerme del todo, pero estoy deseando en ver en que deparará.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1423 en: 29 de Julio de 2008, 07:16:06 pm »
para nada me referia a ti Javiurdin cuando decia de suavizar gustos.   yo personalmente tengo muchos amigos que iva siempre de conciertos con ellos, que ahora pasan de todo ese rollo, se casan tienen hijos y ya no van nunca a ninguno, sale un disco nuevo o un grupo nuevo y no lo escuchan van dejando poco a poco todo esto (Esta claro que no son todos).  siempre hay gente que le da igual tener 20 que 30 que 40 años para seguir  Este sabado mismo me fui a ver a Rosendo+Barricada en la gira que tocan juntos. a muchos les llame y pasaron de venirse.

Con lo de la evolución esta claro que hay que evolucionar si no corres el riesgo de sonar monotomo y eso si que te hunde.

Para mi Hamlet sus dos mejores discos son el "Sanatorio de muñecos" y "Revolución 12.111" el resto tambien me gustan, aunque los dos ultimos no los e escuchado mucho. pero por que ese estilo no me tira mucho al igual que Skizoo tampoco me agrada. pero seguramente si hubieran  seguido el estilo musical  como el  "sanatorio de muñecos" tambien estaria diciendo que ya no me llaman. para gustos no los colores si no la musica.
En Habeas Corpus tambien lo que a marcado tanta variedad en su sonido a sido el baile de musicos que siempre a tenido. no estoy muy seguro pero creo que no han repetido formacion en dos discos,  eso a la hora de componer se nota mucho.

Baza no se si sera verdad o no. pero segun tengo entendido Pilar Rubio es la novia de Molly(cantante de Hamlet)

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1424 en: 29 de Julio de 2008, 07:45:10 pm »
para nada me referia a ti Javiurdin cuando decia de suavizar gustos.   yo personalmente tengo muchos amigos que iva siempre de conciertos con ellos, que ahora pasan de todo ese rollo, se casan tienen hijos y ya no van nunca a ninguno, sale un disco nuevo o un grupo nuevo y no lo escuchan van dejando poco a poco todo esto (Esta claro que no son todos).  siempre hay gente que le da igual tener 20 que 30 que 40 años para seguir  Este sabado mismo me fui a ver a Rosendo+Barricada en la gira que tocan juntos. a muchos les llame y pasaron de venirse.

Con lo de la evolución esta claro que hay que evolucionar si no corres el riesgo de sonar monotomo y eso si que te hunde.

Para mi Hamlet sus dos mejores discos son el "Sanatorio de muñecos" y "Revolución 12.111" el resto tambien me gustan, aunque los dos ultimos no los e escuchado mucho. pero por que ese estilo no me tira mucho al igual que Skizoo tampoco me agrada. pero seguramente si hubieran  seguido el estilo musical  como el  "sanatorio de muñecos" tambien estaria diciendo que ya no me llaman. para gustos no los colores si no la musica.
En Habeas Corpus tambien lo que a marcado tanta variedad en su sonido a sido el baile de musicos que siempre a tenido. no estoy muy seguro pero creo que no han repetido formacion en dos discos,  eso a la hora de componer se nota mucho.

Baza no se si sera verdad o no. pero segun tengo entendido Pilar Rubio es la novia de Molly(cantante de Hamlet)

Vaya, ateniéndome a tus gustos, pensaba que Insomnio sería de tus preferidos. Pero quitando más allá del instrumento, ya si nos referimos a la propia evolución del cantante de HC, M.A.R.S., que no sé cuánto tiempo lleva ya en el grupo, su voz ha sufrido una radicalización muy notable, que muchas veces es lo que cuesta más. Hay pocos cantantes que saben utilizar varias voces de buena calidad, y más en un mismo disco, pero hablando de estos grupos, es inevitable habalr de ello.

Como ya dije antes, a mí aún me queda trecho para que me ocurra lo "inevitable", así que seguiré disfrutando del momento con la música, esperando que no me suavice, como dicen por aquí.

PD: Sí, Pilar Rubio es su parienta. A ponerse los dientes largos.

 

**