Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 623226 veces)

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1560 en: 20 de Septiembre de 2008, 06:05:33 pm »
Jseucristo García - Extremoduro.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1561 en: 20 de Septiembre de 2008, 06:14:46 pm »
Calentando motores que el sabado que viene me voy a verlos cerca de la tierra del Admin y demas cupula.

fuckop family - la cultura del odio


Deportivo r.c

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 390
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1562 en: 20 de Septiembre de 2008, 06:46:22 pm »
smoke on the water

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1563 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:31:44 pm »
Calentando motores que el sabado que viene me voy a verlos cerca de la tierra del Admin y demas cupula.

fuckop family - la cultura del odio


Dios, hacía tela de tiempo que no los escuchaba, con la carpeta ya llena de telarañas, aunque los disfruté en el Altiplano Rock de Cúllar.
El cantante que se sumó a la gira me recuerda su voz a la de César Strawberry, y no sé por qué.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1564 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:22:23 am »
por que se dan un aire  :D

has oido el nuevo tema para su proximo disco? en su myspace aparece http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=68213661

yo el sabado espero ir a verlos que tocan con los Narco.

pasa que me pilla a casi dos horas en banyeres de Mariola es el festival, pero merecera la pena ambos en concierto son fiesta asegurada.

jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1565 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:22:37 pm »
Entre otras:

Shé - Solo se trata de prosperar http://es.youtube.com/watch?v=7rW-z3TmtiI Temazo!

Red Hot Chili Peppers - Snow http://es.youtube.com/watch?v=N8jS6jk8QlU

Real Madrid León!!

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 988
  • Hala Madrid! 31 Ligas, 9 Champions!
    • http://sitiodelocos.spainforos.es/index.php
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1566 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:37:42 pm »
Uoo, mola la de Snow de los Red Hot.
Más de 700 millones por la cara
http://dinerolinesininvertir.blogspot.com/
MI BLOG SOBRE SEXTAMANAGER http://todosextamanager.blogspot.com/
Si tienes dudas MP.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1567 en: 21 de Septiembre de 2008, 07:42:14 pm »
Pues aquí os pongo esta noticia. ¿Y por qué? Porque uno de sus componentes es amigo mío. Más que amigo para mi es como un hermano. Arturo.

VALLARNA GANADOR DEL CONCURSO 'FOLKEZ BLAI'
«Nosotros cantamos mucho y las voces nos hacen diferentes»
'Folkez blai' de Ermua es el segundo concurso que gana este año el joven grupo vallisoletano

Vinieron, tocaron y vencieron. Los componentes de Vallarna, grupo ganador del concurso de folk de Ermua 2008 'Folkez blai' no pudieron disfrutar de la actuación del resto de grupos que participaban el viernes y sábado en Ermua, ya que tenían un concierto el viernes en Orejo (Cantabria), que se trasladó al sábado por causa de la lluvia.
Debido a esta circunstancia, llegaron el mismo domingo a Ermua, actuaron a las 18.30 y a las 21.30 recogían el galardón que les otorgaba el primer premio del concurso. Inmediatamente después, de vuelta a la carretera hacia su casa, en Valladolid.
Una vida de ajetreo la de Javier Román, 'El Niñu'; Arturo Rodríguez; Jesús Enrique, 'Chuchi' y Carlos Martín Aires, un cántabro y tres castellanos que se conocieron en las míticas sesiones de los jueves en la Cervecería Mealoc (Valladolid) y que hace un año decidieron montar su propio grupo de folk. No obstante, reconocen que «aunque haya que tirarse tanto tiempo en la carretera merece la pena -admite el guitarrista y bouzoukista, Carlos Martín Aires-. Hay que tener en cuenta que en Castilla no tenemos concursos de este tipo, por lo que tenemos que desplazarnos, pero así conocemos otros grupos que también son como nosotros y seguimos con nuestra música».
Y los viajes les cunden en todos los aspectos. Porque Vallarna no venía de vacío a Ermua. Su técnica instrumental y sus arreglos vocales de canciones clásicas del folclore les hicieron merecedores, poco antes, del primer premio en el Concurso Escenario Prau 2008.
-El grupo se fundó en 2007 y en un año ya han ganado los dos concursos a los que se han presentado. ¿A qué cree que se debe este éxito?
-Nosotros cantamos mucho y eso es quizá lo que establece la diferencia. También tenemos música instrumental, pero en general cantamos canciones tradicionales. Las voces nos hacen diferentes.
-Tocan canciones tradicionales castellanas como 'Por el puente de Aranda', entre otras, ¿No temen sonar anticuados?
-No. Porque nosotros y nuestra música y nuestras voces son modernas y lo que suena es moderno, respetando las raíces. Es en lo que consiste, en parte, la música folk.
-¿Sigue siendo complicado ganarse la vida con este tipo de música?
-Sin duda. No entras en los canales habituales de promoción musical, con lo que es aún más complicado.
-Al menos en Ermua tuvieron la suerte de que la lluvia respetara su actuación.
-Sí, ya nos dijeron los de los otros grupos que había llovido el día anterior. Nos hubiera gustado estar en Ermua desde el sábado porque se veía que entre los músicos que participaban había muy buen ambiente.
-¿Cómo se comportó el público?
-Estupendo. Nos lo pasamos muy bien. Estuvimos muy a gusto en el escenario. Además, estaba soleado y después de la actuación pudimos estar con los otros músicos, tomarnos algo en la barra y fue un rato muy agradable.
Cita dentro de un año
-¿Estos concursos son importantes para potenciar la vitalidad de los grupos?
-Son imprescindibles. Gracias al concurso de Prau grabaremos un disco -en eso consistía el premio- y gracias al de Ermua se hablará de nosotros en los medios de comunicación y haremos promoción para tocar en más conciertos. Mira si son importantes.
-Entonces, el año que viene los ermuarras les podrán ver de nuevo, pero ya con el disco en sus manos.
-Eso esperamos, ya que el ganador vuelve en la siguiente edición y el disco lo presentaremos en noviembre, por lo que esperamos poder ofrecerles parte de los doce temas que van en este trabajo.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1568 en: 22 de Septiembre de 2008, 07:40:09 pm »
SOS

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1569 en: 22 de Septiembre de 2008, 08:30:07 pm »
Temazo de Thin Lizzy... Whiskey in the jar, uno de mis riffs favoritos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1570 en: 23 de Septiembre de 2008, 03:39:25 pm »
Temazo de Thin Lizzy... Whiskey in the jar, uno de mis riffs favoritos
Montana, y como clasicómano ¿qué opinas de la versión que hizo Metallica?

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1571 en: 23 de Septiembre de 2008, 02:08:32 pm »
Temazo de Thin Lizzy... Whiskey in the jar, uno de mis riffs favoritos
Montana, y como clasicómano ¿qué opinas de la versión que hizo Metallica?

Pues lo iba a poner, que no se confundiera. Obviamente, no es de Thin Lizzy, aunque su versión, siempre bajo mi punto de vista, es la mejor que se ha hecho. Yo pensaba que era suya hasta que escuché una versión de The Dubliners, gran grupo de folk irlandés, y me enteré que era una canción tradicional irlandesa, y, como todas ellas (The fields of athenry, The wind that shakes the barley, She moved through the fair, Minstrel Boy, Here's A Health To The Company), es maravillosa. Lo que hizo Phil Lynott (otro gran irlandés, aunque fuera negro, medio brasileño y con el pelo a lo afro) fue añadirle un riff de guitarra impresionante, de un ritmo vibrante... cosa que Metallica se carga, ya que no deja de ser el clásico riff de Kirk Hammet, tan semejante a todos los que hace que ni se parece en nada a la versión de Lizzy. Por cierto, la versión de Metallica está sacada de la de Lynott, no de la original irlandesa.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 02:10:11 pm por Tony Montana F.C. »

GarcyTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 458
  • Soy Garcy a secas, no GarcyTeam !!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1572 en: 23 de Septiembre de 2008, 02:35:42 pm »
Black eyed peas - Pump it
Enorrrrme los Black Eyed Peas que pedazo de videoclip, de lo mejorcito que he visto  :D

http://es.youtube.com/watch?v=gDfKCzMuLMc

Black 4ever...
 
SIENTO MUCHO LOS PROBLEMAS QUE PUEDA HABER CAUSADO EN LAS COPAS POR MI INACTIVIDAD

Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1574 en: 23 de Septiembre de 2008, 06:06:04 pm »
Hablando de riffs, este pollo tampoco lo hacía mal.
Por cierto, que el otro día leí que Brian May acaba de doctorarse en astrofísica ("tócate los cojones, mariloli" que diría aquel).


El último disco que quedaba en la FNAC de ellos, por tan solo 6,50 €
Helena se sale. Aunque no salga.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2008, 06:11:52 pm por Admin »

 

**