Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 623150 veces)

EL DRINK TEAM

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2839
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1620 en: 07 de Octubre de 2008, 05:01:18 pm »
Sin comentarios porque es imposible defender esa puta mierda de "estilo" musical.

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1621 en: 07 de Octubre de 2008, 05:04:25 pm »
Sin comentarios porque es imposible defender esa puta mierda de "estilo" musical.
Eso será allí.. Aquí es Música REY..!  ;)


 PD: Rectifico.. AQUÍ y en MUCHOS LADOS..  ;)                                  :)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2008, 05:07:03 pm por SkiZOO[DeaD] »

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1622 en: 07 de Octubre de 2008, 08:40:11 pm »
pasemos del Regeton a hablar de uno de los mejores guitarras de todos los tiempos.

Temazo donde los haya.


Joe Satriani   -- Motorcycle Driver


fc amazauro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 415
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1623 en: 07 de Octubre de 2008, 10:24:55 pm »
Peter pan - El canto del loco

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1624 en: 07 de Octubre de 2008, 10:46:00 pm »
No sabeis apreciar el Reggaeton..  ;)

Cuando voy por la calle y veo una mierda en el suelo no me detengo a apreciar los diferentes matices. Con el regetón de los huevos y los paletos que lo escuchan, lo mismo.
Ehh Sin faltar bonito..  ;)

¿Me vas a decir ahora que alguien con un mínimo de cultura o buen gusto escucha regetón? Porque yo no conozco a nadie, y no falto, generalizo.

Sobre Satriani... si fuera menos frío sería uno de los mejores guitarras de la historia, pero es demasiado cerebral, no tiene pasión, como casi todos los guitarras ochenteros, sean mejores o peores, a excepción de Van Halen y Randy Rhoads, y quizás Malmsteem.

Babydepor.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4758
  • King Materazzi
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1625 en: 07 de Octubre de 2008, 11:12:47 pm »
No sabeis apreciar el Reggaeton..  ;)

Cuando voy por la calle y veo una mierda en el suelo no me detengo a apreciar los diferentes matices. Con el regetón de los huevos y los paletos que lo escuchan, lo mismo.
No puede ser, debe ser alguien que se ha metido en la cuenta de Tony, porque estoy de acuerdo con el >:(

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1626 en: 07 de Octubre de 2008, 11:40:15 pm »
No sabeis apreciar el Reggaeton..  ;)

Cuando voy por la calle y veo una mierda en el suelo no me detengo a apreciar los diferentes matices. Con el regetón de los huevos y los paletos que lo escuchan, lo mismo.
Ehh Sin faltar bonito..  ;)

¿Me vas a decir ahora que alguien con un mínimo de cultura o buen gusto escucha regetón? Porque yo no conozco a nadie, y no falto, generalizo.

Sobre Satriani... si fuera menos frío sería uno de los mejores guitarras de la historia, pero es demasiado cerebral, no tiene pasión, como casi todos los guitarras ochenteros, sean mejores o peores, a excepción de Van Halen y Randy Rhoads, y quizás Malmsteem.
En fin cada uno tiene sus gustos.. Yo te puedo decir que por ejemplo Magic y Cracke seguro que les gusta y lo escuchan.. Y una cosa te digo.. Igual que tu dices paletos alos que escuchan Reggaeton como yo.. Yo puedo decir " lilones " , "tontitos" etc.. A to los inutiles que escuchan esas cagadas que tu has dicho antes que escuchas..  ;) Amen..  :-X

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1627 en: 08 de Octubre de 2008, 01:23:10 am »
Melon diesel - Niña del sur ;)

Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1628 en: 08 de Octubre de 2008, 12:57:20 pm »
Y una cosa te digo.. Igual que tu dices paletos alos que escuchan Reggaeton como yo.. Yo puedo decir " lilones " , "tontitos" etc.. A to los inutiles que escuchan esas cagadas que tu has dicho antes que escuchas.;) Amen..  :-X

Skizoo, yo no es por echar más leña al fuego (además es que me doy por aludido), pero ¿realmente piensas eso? Para gustos los colores, pero comparar la música que nos suele dejar aqui "el Sotana", con el reguetón, creo que es denunciable. Y yo soy de los que paso del tema reguetón sí, reguetón no. Pero creo que deberías tener un poco de más aprecio hacia otra música, a la que al menos, tocan instrumentos con sus dedos, escriben su música, y transmite bastante más. No es un tema solo de gustos, comparar el Reguetón con Queen, creo que lo pena algún artículo de la ley. Creo.

Un saludo, y no te ofendas, pero ese comentario es absurdo.

Una obra de arte más, clasicote

F.C. SkiZ00[DeaD]

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 369
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1629 en: 08 de Octubre de 2008, 02:03:38 pm »
Y una cosa te digo.. Igual que tu dices paletos alos que escuchan Reggaeton como yo.. Yo puedo decir " lilones " , "tontitos" etc.. A to los inutiles que escuchan esas cagadas que tu has dicho antes que escuchas.;) Amen..  :-X

Skizoo, yo no es por echar más leña al fuego (además es que me doy por aludido), pero ¿realmente piensas eso? Para gustos los colores, pero comparar la música que nos suele dejar aqui "el Sotana", con el reguetón, creo que es denunciable. Y yo soy de los que paso del tema reguetón sí, reguetón no. Pero creo que deberías tener un poco de más aprecio hacia otra música, a la que al menos, tocan instrumentos con sus dedos, escriben su música, y transmite bastante más. No es un tema solo de gustos, comparar el Reguetón con Queen, creo que lo pena algún artículo de la ley. Creo.

Un saludo, y no te ofendas, pero ese comentario es absurdo.

Una obra de arte más, clasicote
Pero si amí no me ha molestao el que critique al Reggaeton.. Simplemente cada uno tiene sus gustos y el pavo este no puede venir aquí sin venir a cuento a decir que lo que escuchan Reggaeton son unos paletos y tal.. No , porque no.. Las cosas no son así.. Ahora yo digo lo mismo de el y se monta el pollo.. Po no me da la gana.. Aquí cada uno tiene sus gustos y A mí a parte del Reggaeton también escucho por ejemplo Pignoise , Kiko y Shara , Melendi , Habitación 210 , Rebujitos , Fondo Flamenko , Despitaos , DJ ( en general ) , nosé que más.. Ehh.. Melocos , Sergio Contreras por supuesto.. Señor trepador , Sin Laxe , Miguel Saez , Luis Fonsi , Los Backstreet Boys en sus tiempos también.. Yo quese miles.. Escucho basante música y bastante variedad.. Pero que quieres que te diga.. El Reggaeton es el que más me gusta..? Sí.. No te voy a engañar.. Tiene para momentos digamos.. " Tristes , Melancolicos , pensativos.. Nosé llamalo "x" que es el Reggaeton Romantico y tiene para momentos de "subidón" de marcha.. Como el el Reggaeton Medio o ya de "Baile" Etc.. Nose tiene variedad.. Si a ustedes no os gusta po no os gusta.. No hace falta insultar al personal creyendose dios y diciendo paletos alos que lo escuchan.. " " " " etc.. En fin.. Creo que ha quedado claro el mensaje.. Y que quede claro que con tigo Flainet no tengo nada malo ni mucho menos.. Tú eres uno de los que hablan con respeto y de los que respeta opiniones aunque no las compartas.. Y eso es bueno..  ;)
« Última modificación: 08 de Octubre de 2008, 02:08:48 pm por SkiZOO[DeaD] »

jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1630 en: 08 de Octubre de 2008, 03:05:05 pm »
Huecco - Mirando al cielo : http://es.youtube.com/watch?v=1z7nr_cqQ_Q

Flainet AFC

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 4346
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1631 en: 08 de Octubre de 2008, 04:20:15 pm »
Y una cosa te digo.. Igual que tu dices paletos alos que escuchan Reggaeton como yo.. Yo puedo decir " lilones " , "tontitos" etc.. A to los inutiles que escuchan esas cagadas que tu has dicho antes que escuchas.;) Amen..  :-X

Skizoo, yo no es por echar más leña al fuego (además es que me doy por aludido), pero ¿realmente piensas eso? Para gustos los colores, pero comparar la música que nos suele dejar aqui "el Sotana", con el reguetón, creo que es denunciable. Y yo soy de los que paso del tema reguetón sí, reguetón no. Pero creo que deberías tener un poco de más aprecio hacia otra música, a la que al menos, tocan instrumentos con sus dedos, escriben su música, y transmite bastante más. No es un tema solo de gustos, comparar el Reguetón con Queen, creo que lo pena algún artículo de la ley. Creo.

Un saludo, y no te ofendas, pero ese comentario es absurdo.

Una obra de arte más, clasicote
Pero si amí no me ha molestao el que critique al Reggaeton.. Simplemente cada uno tiene sus gustos y el pavo este no puede venir aquí sin venir a cuento a decir que lo que escuchan Reggaeton son unos paletos y tal.. No , porque no.. Las cosas no son así.. Ahora yo digo lo mismo de el y se monta el pollo.. Po no me da la gana.. Aquí cada uno tiene sus gustos y A mí a parte del Reggaeton también escucho por ejemplo Pignoise , Kiko y Shara , Melendi , Habitación 210 , Rebujitos , Fondo Flamenko , Despitaos , DJ ( en general ) , nosé que más.. Ehh.. Melocos , Sergio Contreras por supuesto.. Señor trepador , Sin Laxe , Miguel Saez , Luis Fonsi , Los Backstreet Boys en sus tiempos también.. Yo quese miles.. Escucho basante música y bastante variedad.. Pero que quieres que te diga.. El Reggaeton es el que más me gusta..? Sí.. No te voy a engañar.. Tiene para momentos digamos.. " Tristes , Melancolicos , pensativos.. Nosé llamalo "x" que es el Reggaeton Romantico y tiene para momentos de "subidón" de marcha.. Como el el Reggaeton Medio o ya de "Baile" Etc.. Nose tiene variedad.. Si a ustedes no os gusta po no os gusta.. No hace falta insultar al personal creyendose dios y diciendo paletos alos que lo escuchan.. " " " " etc.. En fin.. Creo que ha quedado claro el mensaje.. Y que quede claro que con tigo Flainet no tengo nada malo ni mucho menos.. Tú eres uno de los que hablan con respeto y de los que respeta opiniones aunque no las compartas.. Y eso es bueno..  ;)

No quería ofender, solo dar mi punto de vista. Un saludo.

VALENCIA FOOTBALL UNITED

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 482
  • Los chicos de UNAI !!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1632 en: 08 de Octubre de 2008, 06:16:13 pm »
Led Zeppelin - Stearway to Heaven
Heroe del Silencio - Avalancha
feature=related

PD: Ska-p ha sacado nuevo disco [blob]

jugon35_sax@hotmail.com

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1633 en: 09 de Octubre de 2008, 01:24:02 pm »

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #1634 en: 09 de Octubre de 2008, 10:02:16 pm »
Guru josh project - infinity 2008 esta bastante bien

 

**