Kai Hansen es algo como un dios en el Heavy. para mi es el mejor compositor de la historia, como noto su marcha Helloween. Kiski era muy bueno por no decir el mejor. luego kai tambien estubo hacerta metiendo Ralp Sheppard pero es tran grande Kai que si hay que ponerse y cantar canta.
no voy a decir que para mi Gamma Ray es el mejor grupo de Heavy por que los de Helloween los primeros discos son fantasticos. pero claro ahi estaba kai.
bueno todo esto a empezado por Heaven Can Wait por narices tiene que sonar la otra grande de kai.
Helloween - I Want Out
Bueno no se si recordarás que es una de mis canciones favoritas. La escucho y me levanta el ánimo sin duda. Yo sinceramente si me pongo a pensar en los Helloween del Walls of Jericho y de los Keeper casi que me pongo triste. Tras la marcha de Kai Hansen ya nada fue igual, y encima cuando se ha ido Michael Kiske ya poco se ha sabido de el, algun disco pero de poco renombre. Encima la muerte de Ingo, gran batería. No es que luego no hayan hecho cosas buenas, pero no fue lo mismo.
Unas de Michael Kiske. Para mi nadie canta como él.
Michael Kiske - Always Subtitulada y todo.
feature=related
Michael Kiske - So Sick
feature=related
Michael Kiske - Painted
feature=related
Y por supuesto una del walls of Jericho
Helloween - Guardians
Un grupo fundado por el ex-bateria de los Blind Guardian. Se nota de donde viene.....
Savage Circus - Evil Eyes
Savage Circus - Between the Devil and the Seas
feature=related