Cita de: naturalracing en 27 de Marzo de 2009, 09:31:55 pmExtrechinato y tu - Abrazado ala tristezaQTEMAZO!! Joder, que grandes son los 3.A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo..
Extrechinato y tu - Abrazado ala tristezaQTEMAZO!!
La Fuga - Rojitas la orejas Me la ha pegado mi novia
Cita de: umore en 27 de Marzo de 2009, 09:39:29 pmLa Fuga - Rojitas la orejas Me la ha pegado mi novia Esa cancion es de Fito,no de La Fuga,aunque son muy grandes tb.
Cita de: naturalracing en 27 de Marzo de 2009, 09:41:21 pmCita de: Imposible is everything en 27 de Marzo de 2009, 09:36:21 pmCita de: naturalracing en 27 de Marzo de 2009, 09:31:55 pmExtrechinato y tu - Abrazado ala tristezaQTEMAZO!! Joder, que grandes son los 3.A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo..Que peazo de disco,eh!! Son impresionantes Fito y Extremoduro juntosNo te olvides de Manolillo!
Cita de: Imposible is everything en 27 de Marzo de 2009, 09:36:21 pmCita de: naturalracing en 27 de Marzo de 2009, 09:31:55 pmExtrechinato y tu - Abrazado ala tristezaQTEMAZO!! Joder, que grandes son los 3.A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero, sombrero de largas pajas que recogí del suelo..Que peazo de disco,eh!! Son impresionantes Fito y Extremoduro juntos
Lady Gaga - Just Dance (2008 Main Versión.) A quién no le guste esta canción es pa pegarle nano! Jaja xDD Pedazoo temaa!!
Toma Skizzo, come y calla: This is music!