Cita de: Foyetes C.D en 30 de Abril de 2009, 05:57:21 pmCita de: Ultra Sertorium en 28 de Abril de 2009, 02:41:42 pmPues si no es esa estara díficil para encontrarla porque sin saber Titulo, Artista, Chungo Chungi... Suerte si consigues saber cual es házmelo saber que no me queda con la intriga por si me gusta a mi tambien!Bueno me a costado un mundo encontrarla es sorprendente la e encontrado gracias a harry Potter Aqui tienes El artista de esta gran cancion es Lichthouse Family es de piel negrael tema se llama Forever you and me Foyetes, creo que el tema se llama "High".Creo vamos, xdd
Cita de: Ultra Sertorium en 28 de Abril de 2009, 02:41:42 pmPues si no es esa estara díficil para encontrarla porque sin saber Titulo, Artista, Chungo Chungi... Suerte si consigues saber cual es házmelo saber que no me queda con la intriga por si me gusta a mi tambien!Bueno me a costado un mundo encontrarla es sorprendente la e encontrado gracias a harry Potter Aqui tienes El artista de esta gran cancion es Lichthouse Family es de piel negrael tema se llama Forever you and me
Pues si no es esa estara díficil para encontrarla porque sin saber Titulo, Artista, Chungo Chungi... Suerte si consigues saber cual es házmelo saber que no me queda con la intriga por si me gusta a mi tambien!
Esta deliciaFijo que a Flainet le mola.
Cita de: Admin en 04 de Mayo de 2009, 06:04:57 pmEsta deliciaFijo que a Flainet le mola.Me gusta el montaje, qué delicadeza... Habría que hacer un salón de la fama con todas estas mujeres, aquí aporto la primera niña de mis ojos para el salón:Perfección escrito en femenino