Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 621320 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2265 en: 26 de Junio de 2009, 01:21:46 am »
Fuuuu, q pasasa acaba de fallecer Michael Jackson.

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Sonofabich F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3859
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2266 en: 26 de Junio de 2009, 01:27:25 am »
Bufff, que golpe macho...

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2267 en: 26 de Junio de 2009, 01:32:42 am »
A contribuido con millones de exitos a la música y al espectaculo, pero nunca olvidare ese "Thriller".

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ALPU ALCOLEA U.D

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2268 en: 26 de Junio de 2009, 01:45:10 am »
vaya día llevo, primero me quedo sin tinta en el boli y ahora esto. en fin, nunca le deseo la muerte a nadie, pero este tio era un sinverguenza.

Sonofabich F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3859
  • Aragones por suerte, Zaragocista hasta la muerte.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2269 en: 26 de Junio de 2009, 01:47:44 am »
vaya día llevo, primero me quedo sin tinta en el boli y ahora esto. en fin, nunca le deseo la muerte a nadie, pero este tio era un sinverguenza.

Y tu que coño sabes?

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2270 en: 26 de Junio de 2009, 01:49:51 am »
Basicamente para Baza y Koma.Es el cartel de un fin de semana entero de concierto que se organizo en navarra.Hatortxu Rock se llama.Yo no fui,pero mi novia si que fue con las de su cuadrilla.





No se ven mas grandes  :-\ 
Agrandarlas si eso
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 01:55:37 am por umore »


ALPU ALCOLEA U.D

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2271 en: 26 de Junio de 2009, 01:50:26 am »
vaya día llevo, primero me quedo sin tinta en el boli y ahora esto. en fin, nunca le deseo la muerte a nadie, pero este tio era un sinverguenza.

Y tu que coño sabes?

No creo que una persona que trata así a sus hijos, y otros niños merezca mis respetos.

Musicalmente, de lo mejor que he vivido, pero como persona dejaba bastante que desear a mi entender.

De todos modos, descanse en paz Michael.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2272 en: 26 de Junio de 2009, 01:51:58 am »
vaya día llevo, primero me quedo sin tinta en el boli y ahora esto. en fin, nunca le deseo la muerte a nadie, pero este tio era un sinverguenza.

Ha sido el rey del post-rock, eso de sinverguenza es super relativo, la prensa del corazon tiene que comer y muchas veces inventa rumores igual q la prensa deportiva, muchos famosos son polemicos, pero yo creo q Michael era el puto amo, y que a partir de hoy va ser un mito, y ahora se va a escuchar su música incluso más que antes, hemos tenido suerte de ver a Michael en vivo, este tio perdurara siglo tras siglo!

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2273 en: 26 de Junio de 2009, 02:07:24 am »
no viene a cuento, pero es increible lo que esta pasando en el foro de forocoches ahora.

han abierto montones de post inventandose muertes de famosos y riendose de Jackson.

pero ese post esta aquí?
Puedes colocarme el enlace, imagino q será otro foro, no?

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

ALPU ALCOLEA U.D

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2274 en: 26 de Junio de 2009, 02:08:17 am »
no viene a cuento, pero es increible lo que esta pasando en el foro de forocoches ahora.

han abierto montones de post inventandose muertes de famosos y riendose de Jackson.

pero ese foro esta aquí?

Se refiere a www.forocoches.com, la verdad que si se están pasando un poco con él.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2275 en: 26 de Junio de 2009, 02:42:08 am »
está claro que michael jackson ha sido el rey del pop , su disco thriller del año 82 sigue siendo el más vendido en toda la historia de la música , ha sido un auténtico idolo de masas y a nivel musical me merece todos,los respetos y mi admiración , de hecho tengo toda su discografía, ......... pero como persona , es despreciable por la humillación y el trato vejatorio que ha tenido con los niños , es despreciable por ese motivo y a nivel humano , tiene mi deprecio hacia su persona , es bochornosa y lamentable , su forma de ser

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2276 en: 26 de Junio de 2009, 02:48:26 am »
está claro que michael jackson ha sido el rey del pop , su disco thriller del año 82 sigue siendo el más vendido en toda la historia de la música , ha sido un auténtico idolo de masas y a nivel musical me merece todos,los respetos y mi admiración , de hecho tengo toda su discografía, ......... pero como persona , es despreciable por la humillación y el trato vejatorio que ha tenido con los niños , es despreciable por ese motivo y a nivel humano , tiene mi desprecio hacia su persona , es bochornosa y lamentable , su forma de ser

Una pregunta, sin acritud, se probo aquello de su pederastia?
creo que si

ALPU ALCOLEA U.D

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 21
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2277 en: 26 de Junio de 2009, 02:50:34 am »
Se desestimo el recurso, es más unos niños salieron diciendo que era mentira, que nunca habia pasado nada, de todos modos, el trato hacia sus hijos y raza, me parece despreciable.

DESCANSE EN PAZ, MAESTRO.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2278 en: 26 de Junio de 2009, 02:54:02 am »
Se desestimo el recurso, es más unos niños salieron diciendo que era mentira, que nunca habia pasado nada, de todos modos, el trato hacia sus hijos y raza, me parece despreciable.

DESCANSE EN PAZ, MAESTRO.
sin embargo la CNNN ,emitió un reportaje en el que varios niños , acompañados por sus padres , denunciaban el mal trato de sus hijos y mostraban analisis de semen , que coincidia con los resultados del propio michael jackson

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2279 en: 26 de Junio de 2009, 02:56:57 am »
Basicamente para Baza y Koma.Es el cartel de un fin de semana entero de concierto que se organizo en navarra.Hatortxu Rock se llama.Yo no fui,pero mi novia si que fue con las de su cuadrilla.





No se ven mas grandes  :-\ 
Agrandarlas si eso

Joder, no tenía mal cartel para pasar unos días patas, aunque no me ha gustado las coincidencias de algunos horarios.

 

**