Temaaaaazo donde los haya, y encima lo escuché en directo cuando colaboraron los de Doble V en las pasadas fiestas del Pilar:Política del Miedo (Rap Solo Remix) - Soziedad Alkoholika & Violadores del Verso
Tote king- Ahora vivo de esto
Nuevo nuevo... La nueva es esta
Stand my ground - Within Temptation
ColdPlay:- VIVA LA VIDA (la mejor traduccion en español). la mejor cancion del momento al menos en mi opinion..es que no me canso de escucharla ..la melodia es tremenda...os digo sincero que la llevo escuchandola desde casi un mes o mas y todavia no me he hartao de ella...
Cita de: F.C.Steaua-Barça en 23 de Julio de 2009, 01:32:53 amColdPlay:- VIVA LA VIDA (la mejor traduccion en español). la mejor cancion del momento al menos en mi opinion..es que no me canso de escucharla ..la melodia es tremenda...os digo sincero que la llevo escuchandola desde casi un mes o mas y todavia no me he hartao de ella...
Sí, esto ya lo había visto yo hace tiempo. Hay muchos más casos. Y ahora que he vuelto a ver esto que has puesto, fíjate que me ha sonado a The Killers los Coldplay..........serán las horas......