Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 621258 veces)

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2340 en: 23 de Julio de 2009, 07:58:05 am »
para hacer un plagio o version, por que al fin y al cabo es lo mismo tienes que pedir permiso al autor original, luego lo puedes hacer sin permiso pero te puede denuciar por ello.

El 10% de los ingresos son para el compositor de la cancion como base, luego ahi acuerdos para mas o menos. si tu no pones que es una version y luego en el registro la pones como tuya van para ti es dinero, ahi es donde esta el problema y los juicios entre Colplay y Satriani.

ahora uno puede pensar es que no es lo mismo una version que coger unos riff un solo o lo que sea. para eso esta estipulado en una forma casera de segundos si sobrepasa ese tiempo ya es un plagio.

Mago como decias Negratin tiene muchas que son versiones que ellos mismos lo ponen en el disco.

autor- xxxxx interprete- mago de oz.
pero otras no dijeron nada y tambien han estado de juicios por ello.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2341 en: 23 de Julio de 2009, 08:31:05 am »
para hacer un plagio o version, por que al fin y al cabo es lo mismo tienes que pedir permiso al autor original, luego lo puedes hacer sin permiso pero te puede denuciar por ello.

El 10% de los ingresos son para el compositor de la cancion como base, luego ahi acuerdos para mas o menos. si tu no pones que es una version y luego en el registro la pones como tuya van para ti es dinero, ahi es donde esta el problema y los juicios entre Colplay y Satriani.

ahora uno puede pensar es que no es lo mismo una version que coger unos riff un solo o lo que sea. para eso esta estipulado en una forma casera de segundos si sobrepasa ese tiempo ya es un plagio.

Mago como decias Negratin tiene muchas que son versiones que ellos mismos lo ponen en el disco.

autor- xxxxx interprete- mago de oz.
pero otras no dijeron nada y tambien han estado de juicios por ello.


y que sigan estandolo koma... que les importa un pepin, mira para daros un ejemplo concreto..en madrid-nuevos ministerios, ay un corte ingles. alli atras  hemos echo un restaurante y pizzeria italiana (el dueño español)..cuando se acabo todo vinieron los del alumnio y montaron una terazza que ocupaba poco espacio de tereno  pero los de corte ingles decian que  les estan tapando la marca aunque no era verdad por un lado..en fin hablamos con el dueño del restaurante y dijo esto...miren que me denuncien por que el juicio dura unos 2 años y mientras yo me ganoen estos 2 años 5 veces mas pasta de la que luego tendre que pagar asi que no me importa ..y ahi la dejo...asi pasa en la musica a los COLDPLAY les darian igual ya que con esta cancion se han echo mas que famosos y han ganado mas pasta que nunca habian ganado y ganarian en el futuro...

P.D.. una pregunta . entre tanta y tanta musica del mundo enteroo, vosotros creeis que las elodias no se repiten??? por favor si estamos hablando de musca del mundoi entero amigos y aunque hayan compositores , siempre se repetira o habra parecidos.....en fin es un tema que para no tiene ningun valor  y menos por que a  nosotros que nos importa??? ESCUCHAR Y DISFRUTAR DE LA MUSICA lo demas ajo y cebolla....que se lo areglen los ricos...


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2342 en: 23 de Julio de 2009, 08:27:11 pm »
Tráiler Fast&Furious: Aún más rápido

Escuchad el primer trozo del tráiler... Simplemente flipo como habrá puesto el director tal canción.

umore

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1151
  • Ni Messi ni Aguero,gaizka toquero!!!!
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2343 en: 24 de Julio de 2009, 04:14:24 pm »
Negu Gorriak - Gora Herria

Mitica para los que lo conozcan!


koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2344 en: 31 de Julio de 2009, 08:27:22 pm »
 se llama Viva el Pueblo  aunque yo de Euskera voy con lo justo.


Negu Gorriak muy buenos los grupos de los hermanos Muguruza. pero me quedo con mas atras en el tiempo con los Kortatu, unos cuantos pogos a ritmo Ska me e metido con ellos jejeje


Kortatu - Sarri Sarri

feature=related#


P.D.  Baza que hacen ahi los DCD  :o  haber si la banda sonora va a ser de ellos jejeje.
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 08:37:34 pm por koma f.c. »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2345 en: 31 de Julio de 2009, 09:02:06 pm »
mirad lo que acabo de encontrar sin quierer ..vamos solo lo vi,  el nombre me llamo la atencion y mirad que joya  :o :o

feature=related[/b][/size]
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 09:04:42 pm por F.C.Steaua-Barça »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2346 en: 01 de Agosto de 2009, 03:10:58 am »
mirad lo que acabo de encontrar sin quierer ..vamos solo lo vi,  el nombre me llamo la atencion y mirad que joya  :o :o

feature=related[/b][/size]
es buenisimo steaua, parece mentira que un niño asi , de tan pocos años , pueda cantar tan bien ... :o :o

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2347 en: 01 de Agosto de 2009, 04:42:18 am »
mirad lo que acabo de encontrar sin quierer ..vamos solo lo vi,  el nombre me llamo la atencion y mirad que joya  :o :o

feature=related[/b][/size]
es buenisimo steaua, parece mentira que un niño asi , de tan pocos años , pueda cantar tan bien ... :o :o

encima un tema bastante complicado diria yo ya que se trata  de esto :

Traducción: inglés » español
       
Declan - ¿Por qué - un homenaje de los niños,
Esta versión contiene las imágenes de guerra en los niños cuando la edición original tiene demasiado espacios en blanco-negro. Estas imágenes son reales y ocurren en todo el mundo.
-------

~ Por que he de llorar cada día y de noche, que pueden enfermos y el hambre, que pueden sentir miedo y temor, y una, que todavía viven o inways al cielo

~ Señor, yo podía ayudar a mi auto para que la mendicidad, En nombre del amor y la paz, con la gracia de orar y bendecir a todos los de mi corazón, en la debilidad Ruego que para salvar a nuestros niños, no voy a dejar de amarte, mi querido señor y los niños,

------------
Créditos
"¿Por qué" se ha tomado de "Declan" álbum, Declan Galbraith.

Derechos de autor
Libertad IME, Xenex Documentos
Recursos de imágenes de Flickr, Getty Images, AFP, Google, Internet, etc reserva el derecho de autor para ellos

Descargo de responsabilidad
Esta es mi devoción Declan tomado de la canción ¿Por qué. Yo no tenía créditos o beneficios, sólo atención
para la esperanza, un llamado por la paz. Esto es para mis hijos, nuestros hijos-zealogix (alias michealangelo)


ademas mira esto ..otra joya  :o :o

[/size]



que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

valencia asta la muerte

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 461
  • Adios cracks ! Pipo Baraja lo lo lo lo lo looooooo
    • [url=http://www.subirimagenes.com/privadas-toppal-1005713.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_1005713toppal.jpg[/url]
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2348 en: 01 de Agosto de 2009, 04:47:37 pm »
jueves de la orja de van gogh me encanta
Toppal Benvenido !!!!!! Costa , Feghouli , Soldado eres el proximooo !!!!!!!!!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2349 en: 11 de Agosto de 2009, 04:03:18 am »
mirad lo que acabo de encontrar sin quierer ..vamos solo lo vi,  el nombre me llamo la atencion y mirad que joya  :o :o

feature=related[/b][/size]
es buenisimo steaua, parece mentira que un niño asi , de tan pocos años , pueda cantar tan bien ... :o :o

encima un tema bastante complicado diria yo ya que se trata  de esto :

Traducción: inglés » español
       
Declan - ¿Por qué - un homenaje de los niños,
Esta versión contiene las imágenes de guerra en los niños cuando la edición original tiene demasiado espacios en blanco-negro. Estas imágenes son reales y ocurren en todo el mundo.
-------

~ Por que he de llorar cada día y de noche, que pueden enfermos y el hambre, que pueden sentir miedo y temor, y una, que todavía viven o inways al cielo

~ Señor, yo podía ayudar a mi auto para que la mendicidad, En nombre del amor y la paz, con la gracia de orar y bendecir a todos los de mi corazón, en la debilidad Ruego que para salvar a nuestros niños, no voy a dejar de amarte, mi querido señor y los niños,

------------
Créditos
"¿Por qué" se ha tomado de "Declan" álbum, Declan Galbraith.

Derechos de autor
Libertad IME, Xenex Documentos
Recursos de imágenes de Flickr, Getty Images, AFP, Google, Internet, etc reserva el derecho de autor para ellos

Descargo de responsabilidad
Esta es mi devoción Declan tomado de la canción ¿Por qué. Yo no tenía créditos o beneficios, sólo atención
para la esperanza, un llamado por la paz. Esto es para mis hijos, nuestros hijos-zealogix (alias michealangelo)


ademas mira esto ..otra joya  :o :o

[/size]


madre mia steaua, pero como te enteras de estas cosa ?

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2350 en: 11 de Agosto de 2009, 07:41:14 am »
mirad lo que acabo de encontrar sin quierer ..vamos solo lo vi,  el nombre me llamo la atencion y mirad que joya  :o :o

feature=related[/b][/size]
es buenisimo steaua, parece mentira que un niño asi , de tan pocos años , pueda cantar tan bien ... :o :o

encima un tema bastante complicado diria yo ya que se trata  de esto :

Traducción: inglés » español
       
Declan - ¿Por qué - un homenaje de los niños,
Esta versión contiene las imágenes de guerra en los niños cuando la edición original tiene demasiado espacios en blanco-negro. Estas imágenes son reales y ocurren en todo el mundo.
-------

~ Por que he de llorar cada día y de noche, que pueden enfermos y el hambre, que pueden sentir miedo y temor, y una, que todavía viven o inways al cielo

~ Señor, yo podía ayudar a mi auto para que la mendicidad, En nombre del amor y la paz, con la gracia de orar y bendecir a todos los de mi corazón, en la debilidad Ruego que para salvar a nuestros niños, no voy a dejar de amarte, mi querido señor y los niños,

------------
Créditos
"¿Por qué" se ha tomado de "Declan" álbum, Declan Galbraith.

Derechos de autor
Libertad IME, Xenex Documentos
Recursos de imágenes de Flickr, Getty Images, AFP, Google, Internet, etc reserva el derecho de autor para ellos

Descargo de responsabilidad
Esta es mi devoción Declan tomado de la canción ¿Por qué. Yo no tenía créditos o beneficios, sólo atención
para la esperanza, un llamado por la paz. Esto es para mis hijos, nuestros hijos-zealogix (alias michealangelo)


ademas mira esto ..otra joya  :o :o

[/size]


madre mia steaua, pero como te enteras de estas cosa ?

jajaja pues mirando por ahi sin querer veo algo que me llama laatencion y le doy click  ;D  y mira que cosas mas bonitas te puedes encontrar ;)

ya que hablamos de esas cosa pues mira otro talento y eso que tiene solo 109 años y lleva interpretando muchisimas temas bastante dificiles de grandes cantantes ...incluso es el favorito de Bustamante (bueno uno a otro los son jeje) ;D :D ;)  ...te sorprendera... (quienes  viven en andalucia lo habran visto en la tele local..;) )


feature=related

NR=1&feature=fvwp

feature=related

feature=related

feature=related

por nada he selectado solo algunos  de los muchos temazos que interpreta este fenomeno (os toca descubrir"  con quien y para quien canta) ...pa disfrutar vamos  [blob] [blob] [blob]
[/b][/size]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2351 en: 11 de Agosto de 2009, 09:39:29 am »
mirad lo que acabo de encontrar sin quierer ..vamos solo lo vi,  el nombre me llamo la atencion y mirad que joya  :o :o

feature=related[/b][/size]
es buenisimo steaua, parece mentira que un niño asi , de tan pocos años , pueda cantar tan bien ... :o :o

encima un tema bastante complicado diria yo ya que se trata  de esto :

Traducción: inglés » español
       
Declan - ¿Por qué - un homenaje de los niños,
Esta versión contiene las imágenes de guerra en los niños cuando la edición original tiene demasiado espacios en blanco-negro. Estas imágenes son reales y ocurren en todo el mundo.
-------

~ Por que he de llorar cada día y de noche, que pueden enfermos y el hambre, que pueden sentir miedo y temor, y una, que todavía viven o inways al cielo

~ Señor, yo podía ayudar a mi auto para que la mendicidad, En nombre del amor y la paz, con la gracia de orar y bendecir a todos los de mi corazón, en la debilidad Ruego que para salvar a nuestros niños, no voy a dejar de amarte, mi querido señor y los niños,

------------
Créditos
"¿Por qué" se ha tomado de "Declan" álbum, Declan Galbraith.

Derechos de autor
Libertad IME, Xenex Documentos
Recursos de imágenes de Flickr, Getty Images, AFP, Google, Internet, etc reserva el derecho de autor para ellos

Descargo de responsabilidad
Esta es mi devoción Declan tomado de la canción ¿Por qué. Yo no tenía créditos o beneficios, sólo atención
para la esperanza, un llamado por la paz. Esto es para mis hijos, nuestros hijos-zealogix (alias michealangelo)


ademas mira esto ..otra joya  :o :o

[/size]


madre mia steaua, pero como te enteras de estas cosa ?

jajaja pues mirando por ahi sin querer veo algo que me llama laatencion y le doy click  ;D  y mira que cosas mas bonitas te puedes encontrar ;)

ya que hablamos de esas cosa pues mira otro talento y eso que tiene solo 109 años y lleva interpretando muchisimas temas bastante dificiles de grandes cantantes ...incluso es el favorito de Bustamante (bueno uno a otro los son jeje) ;D :D ;)  ...te sorprendera... (quienes  viven en andalucia lo habran visto en la tele local..;) )


feature=related

NR=1&feature=fvwp

feature=related

feature=related

feature=related

por nada he selectado solo algunos  de los muchos temazos que interpreta este fenomeno (os toca descubrir"  con quien y para quien canta) ...pa disfrutar vamos  [blob] [blob] [blob]
[/b][/size]
me tienes alucinado , compañero ..... :o :o :o

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]


C.C.D. Turo de la Peira

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 671
  • Siempre nos quedara Viena...
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2354 en: 11 de Agosto de 2009, 03:43:40 pm »
Steaua, a partir del año que viene con un equipo te podrias poner... F.C.B. Steaua-Youtube. Vaya crack.

Los que les guste el Regge, Gentleman, es blanco pero muy bueno.

 

**