mirad lo que acabo de encontrar sin quierer ..vamos solo lo vi, el nombre me llamo la atencion y mirad que joya
feature=related[/b][/size]
es buenisimo steaua, parece mentira que un niño asi , de tan pocos años , pueda cantar tan bien ...
encima un tema bastante complicado diria yo ya que se trata de esto :
Traducción: inglés » español
Declan - ¿Por qué - un homenaje de los niños,
Esta versión contiene las imágenes de guerra en los niños cuando la edición original tiene demasiado espacios en blanco-negro. Estas imágenes son reales y ocurren en todo el mundo.
-------
~ Por que he de llorar cada día y de noche, que pueden enfermos y el hambre, que pueden sentir miedo y temor, y una, que todavía viven o inways al cielo
~ Señor, yo podía ayudar a mi auto para que la mendicidad, En nombre del amor y la paz, con la gracia de orar y bendecir a todos los de mi corazón, en la debilidad Ruego que para salvar a nuestros niños, no voy a dejar de amarte, mi querido señor y los niños,
------------
Créditos
"¿Por qué" se ha tomado de "Declan" álbum, Declan Galbraith.
Derechos de autor
Libertad IME, Xenex Documentos
Recursos de imágenes de Flickr, Getty Images, AFP, Google, Internet, etc reserva el derecho de autor para ellos
Descargo de responsabilidad
Esta es mi devoción Declan tomado de la canción ¿Por qué. Yo no tenía créditos o beneficios, sólo atención
para la esperanza, un llamado por la paz. Esto es para mis hijos, nuestros hijos-zealogix (alias michealangelo)
ademas mira esto ..otra joya
[/size]