Vuelvo al hilo para hablar de una de mis bandas favoritas.
Muy interesante el post de indiespot (críticas británicas + comentarios). Me reflejo en un comentario que indica que sus canciones favoritas del disco son las que más suenan al Muse anterior - a mí me encantan MK Ultra y Unnatural Selection -, pero esto no quiere decir que los temas grandilocuentes y pomposos no me agraden (¿qué era si no Knights of Cydonia?) y en estos incluyo las tres partes del Exogenesis (Extreme hizo algo parecido en su Three sides to every story -muy recomendable, por cierto-) o el USOE (lo más Queen del disco con Bellamy tirando de todo su rango de octavas). Eso sí, y aquí vuelvo a coincidir con la crítica, el I Belong to you me parece una cagada de bastante calibre.
En resumen, no es mi disco preferido de Muse (yo me quedo con el Absolution) pero me gusta esa mezcla del sonido más clásico de Muse, salidas de tono mesiánicas y pufos poperos.
En cuanto al Cornerstone, Flai, es probable que te pierda el hecho de que te mole más Alex Turner que comer con los dedos, pero acabo de descargarlo (no está en Spotify todavía) porque has demostrado que tienes algo de criterio musical y voy a fiarme temporalmente de ti.