un tema muy navideño , que es lo mas propicio en estos dias
wham - last christmas
si señor esta sonaba en mi telefono el año pasado y tambien en mis auriculares por bastante tiempo
para que disfrutéis de una chavalita francesa muy atractiva y que se mueve de maravilla , su nombre es alizée
Tu lo has dicho, SE MUEVE de maravilla...nada mas eso es lo que hacen las chicas hoy en dia , no todas pero digamos la mayoriua, se mueven dando del culo y las tetas con poca ropa de de la sexi para que los hombres miren a ellas no eschuchen lo que cantan si es que cantan ...eso es lo peor de la musica hoy en dia que como en todas las demas cosas se mueve alrededor del dinero y del sexo o mas bien dicho de lo que el ojo ve y le gusta y si le gusta la chica sexi que mueve bien las caderas y tiene poca ropa pues ya vale , contento por el dinero pagado, le importa un pepin lo que canta...vease, esta chica, shakira, la antigua britney, rihana y todas las demas en gran mayoria de ellas....
- a pesar de todo haciendo una comparacion entre francezas pues yo me quedo con KATE RYAN tanto a nivel musical como a nivel fisico (bellza) si no comparen ustedes aunque eso si los gustos ....
lo dicho francesas al poder ...PEEEROOO no va ser que no por que ay quienes contradicen todo lo de arriba dicho y como un solo ejemplo os dejo aqui a CHENOA entre muchas otras:
feature=channel
feature=related
por cierto muy buen videoclip este ultimo...