Sonando en el Spotify el nuevo disco de Andrés Calamaro. Que puta mákina, incansable, un nuevo disco con otras 20 canciones. Mañana sale a la venta, mañana lo tengo sonando en el coche.
Lo estoy escuchando por primera vez ahora mismo, y buffff, hay varias que se salen, Flor de Samurai, El pasodoble de los amigos ausentes, Barcos, Me envenaste, Gomontonera, dando caña, como me gusta, etc....
Colaboración de Bunbury en Te solté la rienda.
Otras son más lentas y no es lo que más destaque, pero algunas piezas suenan de lujo.
Ya me estoy viendo en al gira, no sé si acabaré en Madrid, Santiago o San Sebastián, pero uno cae fijo, saltando y ladrando con la pedazo canción de EL PERRO, ya la conocía, pues es una canción inédita que esta vez Andrés ha dado salida en este disco. Acojonante.
Tengo que escucharlo más, pero buen disco, no llega a Honestidad Brutal o La Lengua Popular, pero discazo.
El Perro, versión del 2006.
El Perro en directo, no se oye muy bien, pero se intuye....allá estaré yo botando como un cabrón.
Y aquí la versión actual, arreglada. Joder, me voy a tomar unas cervezitas para celebrarlo, estoy que me corro de gusto, a gozar en el próximo concierto.