Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 621220 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2805 en: 25 de Mayo de 2010, 08:56:26 pm »
La musicalité - 4 Elementos


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2806 en: 30 de Mayo de 2010, 01:25:34 pm »
Sonando en el Spotify el nuevo disco de Andrés Calamaro. Que puta mákina, incansable, un nuevo disco con otras 20 canciones. Mañana sale a la venta, mañana lo tengo sonando en el coche.



Lo estoy escuchando por primera vez ahora mismo, y buffff, hay varias que se salen, Flor de Samurai, El pasodoble de los amigos ausentes, Barcos, Me envenaste, Gomontonera, dando caña, como me gusta, etc....
Colaboración de Bunbury en Te solté la rienda.
Otras son más lentas y no es lo que más destaque, pero algunas piezas suenan de lujo.

Ya me estoy viendo en al gira, no sé si acabaré en Madrid, Santiago o San Sebastián, pero uno cae fijo, saltando y ladrando con la pedazo canción de EL PERRO, ya la conocía, pues es una canción inédita que esta vez Andrés ha dado salida en este disco. Acojonante.

Tengo que escucharlo más, pero buen disco, no llega a Honestidad Brutal o La Lengua Popular, pero discazo.

El Perro, versión del 2006.


El Perro en directo, no se oye muy bien, pero se intuye....allá estaré yo botando como un cabrón.

Y aquí la versión actual, arreglada. Joder, me voy a tomar unas cervezitas para celebrarlo, estoy que me corro de gusto, a gozar en el próximo concierto.

« Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 01:35:57 pm por javiurdin »

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2807 en: 30 de Mayo de 2010, 04:05:14 pm »
A mi la de Flor de Samurai me encanta, aunque el disco no me va mucho, soy más clásico.. Donde estén Flaca, Copa Rota, El Salmon, Estadio Azteca, Crimenes Perfectos, Paloma, Cruzificame, Te Quiero Igual.. o Sin Documentos, Todavía una Canción de Amor.. de los Rodriguez. De momento lo poco que he escuchado del nuevo disco no me ha llenado mucho, aunque no me digusta, pero quitando Los Divinos y la ya nombrada Flor de Samurai, el disco no me acaba de convencer.


Porcierto, sonando ahora mismo en mi PC:

Pa panamericano
« Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 04:09:00 pm por Imposible is Everything »
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2808 en: 30 de Mayo de 2010, 05:22:18 pm »
A mi la de Flor de Samurai me encanta, aunque el disco no me va mucho, soy más clásico.. Donde estén Flaca, Copa Rota, El Salmon, Estadio Azteca, Crimenes Perfectos, Paloma, Cruzificame, Te Quiero Igual.. o Sin Documentos, Todavía una Canción de Amor.. de los Rodriguez. De momento lo poco que he escuchado del nuevo disco no me ha llenado mucho, aunque no me digusta, pero quitando Los Divinos y la ya nombrada Flor de Samurai, el disco no me acaba de convencer.


Porcierto, sonando ahora mismo en mi PC:

Pa panamericano
Unai, es que todas esas que me citas las suscribo yo también, y muchas más. Son ya clásicos, no solo de Calamaro sino de la música en castellano. Ya he dicho que que no es el mejor, pero es bueno, con varias joyitas, que tras varias escuchas y un buen concierto, entrarán dentro de ese cupo. Y esas son las más conpocidas para el público en general (que no es tu caso, pues se que no tanto como yo, pero sí eres algo calamarista), pero hay infinidad de canciones más a meter junto con las citadas.
Lo que a mi no me gusta es que Andrés se estanque, y que se dedique a sacar discos del mismo palo, y que sea lo mismo escuchar uno que otro, y eso lo hacen muchos.
Los Divinos me gusta, aunque la letra (y eso vale mucho) no es la que más me llena. 
No digo me gusten (no me disgustan) mucho todas las canciones, las 20, pero sí muchas de ellas.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2809 en: 30 de Mayo de 2010, 05:38:14 pm »
A mi me gusta la que canta con El Langui, te extraño creo que es.

La que menos me ha gustado es insoportablemente cruel. Un poco mojón.

Los clásicos que dice Impo son lo mejor  ;D

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2810 en: 30 de Mayo de 2010, 05:53:00 pm »
Es que Javi, lo que más importa de los considerados malos cantantes (digo malos, aunque no estoy deacuerdo conmigo mismo, ya que no todos los cantantes tienen que tener una voz gloriosa para ser buenos) son sus letras.. Sabina, Fito Paez, Calamaro.. o grupos como Extremoduro, Marea..
El Athletic es más grande que el paro.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2811 en: 30 de Mayo de 2010, 07:01:31 pm »
A mi me gusta la que canta con El Langui, te extraño creo que es.

La que menos me ha gustado es insoportablemente cruel. Un poco mojón.

Los clásicos que dice Impo son lo mejor  ;D
Los clásicos lo son por algo, pero cuando nacieron eran lo mismo que alguna de las canciones de este año, son nuevas pero dentro de unos años serán.............clásicos.

Es que Javi, lo que más importa de los considerados malos cantantes (digo malos, aunque no estoy deacuerdo conmigo mismo, ya que no todos los cantantes tienen que tener una voz gloriosa para ser buenos) son sus letras.. Sabina, Fito Paez, Calamaro.. o grupos como Extremoduro, Marea..
No es malos cantantes, no es esa la definición que quieres darles. Y para nada cantan mal, no jodas. Tienen una voz acorde a su música, no me imagino otra vez en las canciones de Sabina, y cualquiera no lo haría igual. Está claro que puede voces más claras, el que haga maravillas con la voz. Está claro que vocalmente hay gente muy buena, pero la música es un conjunto, voz, guitarra, batería, etc....letras, todo una simbiosis, un conjunto donde ahí sí, ahí solo llegan los buenos.

Un poco relacionado con el asunto, un fragmento de una entrevista del gran Andrés: Soy un cantor accidental ; en la división que hace Facundo Cabral [“cantor es el que debe (cantar), cantante es el que puede (cantar)"], yo soy una tercera categoría, de momento poco considerada por Facundo …: canto por necesidad, porque no hay nadie a la vista para cantar lo que tengo que cantar yo … y las gentes adoptaron mi sonido, ahora me quieren escuchar a mí y más me va a costar encontrar un cantante que pueda relevarme; y creánme que a veces me gustaría tener uno.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 07:49:09 pm por javiurdin »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2812 en: 31 de Mayo de 2010, 05:47:40 pm »
El 26 de Junio, este que está aquí va a Dos Hermanas a ver a Estopa en directo :)


Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2813 en: 01 de Junio de 2010, 10:12:44 pm »
El 26 de Junio, este que está aquí va a Dos Hermanas a ver a Estopa en directo :)
Cuidado con los canis

Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2814 en: 02 de Junio de 2010, 12:58:38 am »
Quiero lameeeeeer su glos quiero esnifar su purpurinaaaaaaaa..

Purpurina - Alberto Gambino
El Athletic es más grande que el paro.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2815 en: 04 de Junio de 2010, 02:49:07 pm »
Pitbull feat Akon - Shut it down



Quiero lameeeeeer su glos quiero esnifar su purpurinaaaaaaaa..

Purpurina - Alberto Gambino

No está mal la canción....es bastante pegadiza, yo la primera vez que la escuché pensé, ¿Y esta mierda?, pero después se me fue pegando y ahora la suelo eschuchar.

Como la de We No Speak Americano.

« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 08:47:34 pm por Real Sociedad B »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2816 en: 04 de Junio de 2010, 10:57:10 pm »
Otra maravilla del metal alternativo de estos californianos:

Diamond Eyes - Deftones
« Última modificación: 05 de Junio de 2010, 11:41:40 pm por C. D. Negratín »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2817 en: 05 de Junio de 2010, 08:39:51 pm »
Nach - Pandora

Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2818 en: 05 de Junio de 2010, 10:15:14 pm »
El concierto de Calle 13 en rock in rio.

La 2 de TVE

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #2819 en: 06 de Junio de 2010, 05:59:15 pm »
El concierto de Calle 13 en rock in rio.

La 2 de TVE

Muy bueno, pero el de Shakira, ufffff, espectacular. Del de Rihanna mejor ni hablar.

 

**