Ahora mismo me ha dado por
Rulo y la Contrabanda-La Cabecita Loca , antiguo cantante de La Fuga.
El Chojin es un crack, las letras que escribe y canta estan muy logradas, te llegan y eso no lo hace cualquiera. Aunque el hip hop no te guste, escuchas una cancion suya como la de "Pequeñas Cosas" y dices; chapó. Verdades como puños.
Y hoy mismo me han recomendado que escuche lo nuevo de Duo Kie, voy a ver que tal.
A mí, personalmente, como Nach, Tote y Zpu, no hay ninguno. Luego vendrían Chojin, Juaninacka, Shotta, Ramses, etc..
A la gente le gusta mucho Rapsus y Kase-o, a mi, personalmente, no me gustan nada... Nosé, lo mismo que me puedo tirar horas y horas escuchando Contraducziones, Un día en suburbia y tantos muchos CD's, los de estos no soporto ni una canción..
Enfin, ya solo quedan 3 días para lo nuevo de Nach.
No te gusta Doble V??
Madre mía, sacrilegio!!!
Bueno, en serio, a mi Violadores me encanta, sobre todo Kase O, me encantan casi todos sus temas, por no decirte todos. Bien es cierto que si lo que buscas es algún tipo de mensaje en las canciones dejan mucho que desear, como dice Kase en una de sus canciones, " en esta letra no hay mensaje, el mensaje soy yo"
Para mí el mejor en cuanto a historia, mensaje o como quieras llamarlo, en las letras es sin duda alguna Nach, un genio en las rimas.
A Duo Kie no los conocía, he estado escuchando y no están nada mal, seguiré escuchandolos.
Otro que me ha gustado mucho y que no conocía es Suko (recomendación de Buti) ,
A veces es una de las canciones que más me ha gustado.
Temas lentillos y con un toque meláncolico, como los que a mí me gusta escuchar bastante a menudo.