Venga Jeques, que te vemos de aquí a ná haciendo sessiones con el Guetta
Yo con ese no pincho, a no ser que me paguen bien, que quieres que te diga, Guetta pinchando es un manta, uno más.
Joder Jeques te veo todo puesto en el tema, ya te conté que yo tamien iba pa Dj pero vendí los platos, la mesa y los vinilos a un colegilla y ahi se acabó el lio. Ahora tengo una mesita Dj control Hercules que ni la toco
Has pinchado en algun garito medio grande alli en Canarias? Que pinchas house? electro?
Lo principal que pincho es tribal & electro pero también latinhouse (Latinhouse no reggeton) , he pinchado pa los colegas, con 15 años... Me he comprado hace poco un par de cdj y una mesa djm, y estamos ahí haciendo sesiones.
Yo pinchaba más Poky con temas progresivos y mucho Milk inc, vamos que eran otros tiempos... ahora el cuerpo te pide más lo que pinchas tú
A mí, me gusta más el clubhouse y el minimal, aunque no los pincho, pero vamos que me gustan casi todos los estilos del house, lo que pasa que pincho esto, lo bailable, mis sesiones suelen ser commerciales, aunque un dia de estos, aparcaré mis estilos house, para hacer una sesión solo de temas de Boney M.
Venga Jeques, que te vemos de aquí a ná haciendo sessiones con el Guetta
Ese es su sueño, cuando esta en la cama y no puede dormir, Jugador numero 7 (en caso de llegar a tu sueño ya te llamaria amigo),sueña en ir a Ibiza y liarlaaaaaa¡¡
Pero con Tiesto, Albert Neve, Cosmik, DJ Nau aqui en el pacha Playa del Inglés en gran canaria, no con el manta de Guetta.
Aunque cuando tenga 18, conozco a un par de dueños de discotecas en el sur (Maspalomas, Gran Canaria) A ver si me hago residente en alguna de ellas.