Autor Tema: ¿Qué escuchas en este momento?  (Leído 623041 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3390 en: 08 de Agosto de 2011, 12:15:37 am »
Joder Jeques te veo todo puesto en el tema, ya te conté que yo tamien iba pa Dj pero vendí los platos, la mesa y los vinilos a un colegilla y ahi se acabó el lio. Ahora tengo una mesita Dj control Hercules que ni la toco :D
Has pinchado en algun garito medio grande alli en Canarias? Que pinchas house? electro?

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3391 en: 08 de Agosto de 2011, 12:31:34 am »
Joder Jeques te veo todo puesto en el tema, ya te conté que yo tamien iba pa Dj pero vendí los platos, la mesa y los vinilos a un colegilla y ahi se acabó el lio. Ahora tengo una mesita Dj control Hercules que ni la toco :D
Has pinchado en algun garito medio grande alli en Canarias? Que pinchas house? electro?
Lo principal que pincho es tribal & electro pero también latinhouse (Latinhouse no reggeton) , he pinchado pa los colegas, con 15 años... Me he comprado hace poco un par de cdj y una mesa djm, y estamos ahí haciendo sesiones.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3392 en: 08 de Agosto de 2011, 12:34:33 am »
Venga Jeques, que te vemos de aquí a ná haciendo sessiones con el Guetta

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3393 en: 08 de Agosto de 2011, 12:36:34 am »
Joder Jeques te veo todo puesto en el tema, ya te conté que yo tamien iba pa Dj pero vendí los platos, la mesa y los vinilos a un colegilla y ahi se acabó el lio. Ahora tengo una mesita Dj control Hercules que ni la toco :D
Has pinchado en algun garito medio grande alli en Canarias? Que pinchas house? electro?
Lo principal que pincho es tribal & electro pero también latinhouse (Latinhouse no reggeton) , he pinchado pa los colegas, con 15 años... Me he comprado hace poco un par de cdj y una mesa djm, y estamos ahí haciendo sesiones.
Yo pinchaba más Poky con temas progresivos y mucho Milk inc, vamos que eran otros tiempos... ahora el cuerpo te pide más lo que pinchas tú ;)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3394 en: 08 de Agosto de 2011, 12:37:28 am »
Venga Jeques, que te vemos de aquí a ná haciendo sessiones con el Guetta
Ese es su sueño, cuando esta en la cama y no puede dormir, Jugador numero 7 (en caso de llegar a tu sueño ya te llamaria amigo),sueña en ir a Ibiza y liarlaaaaaa¡¡

feature=related

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3395 en: 08 de Agosto de 2011, 12:41:06 am »
Venga Jeques, que te vemos de aquí a ná haciendo sessiones con el Guetta
Yo con ese no pincho, a no ser que me paguen bien, que quieres que te diga, Guetta pinchando es un manta, uno más.


Joder Jeques te veo todo puesto en el tema, ya te conté que yo tamien iba pa Dj pero vendí los platos, la mesa y los vinilos a un colegilla y ahi se acabó el lio. Ahora tengo una mesita Dj control Hercules que ni la toco :D
Has pinchado en algun garito medio grande alli en Canarias? Que pinchas house? electro?
Lo principal que pincho es tribal & electro pero también latinhouse (Latinhouse no reggeton) , he pinchado pa los colegas, con 15 años... Me he comprado hace poco un par de cdj y una mesa djm, y estamos ahí haciendo sesiones.
Yo pinchaba más Poky con temas progresivos y mucho Milk inc, vamos que eran otros tiempos... ahora el cuerpo te pide más lo que pinchas tú ;)
A mí, me gusta más el clubhouse y el minimal, aunque no los pincho, pero vamos que me gustan casi todos los estilos del house, lo que pasa que pincho esto, lo bailable, mis sesiones suelen ser commerciales, aunque un dia de estos, aparcaré mis estilos house, para hacer una sesión solo de temas de Boney M.  :D



Venga Jeques, que te vemos de aquí a ná haciendo sessiones con el Guetta
Ese es su sueño, cuando esta en la cama y no puede dormir, Jugador numero 7 (en caso de llegar a tu sueño ya te llamaria amigo),sueña en ir a Ibiza y liarlaaaaaa¡¡
Pero con Tiesto, Albert Neve, Cosmik, DJ Nau aqui en el pacha Playa del Inglés en gran canaria, no con el manta de Guetta.

Aunque cuando tenga 18, conozco a un par de dueños de discotecas en el sur (Maspalomas, Gran Canaria) A ver si me hago residente en alguna de ellas.  :D
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 12:45:02 am por Jugador Numero 7 »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3396 en: 08 de Agosto de 2011, 01:02:11 am »
Yo tmb era Dj, pinchaba Tias en mi estudio, despues como Tabla se las pase a  mis colegas  y ya solo me centro en un tema.

feature=related

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3397 en: 08 de Agosto de 2011, 01:06:32 am »
Yo tmb era Dj, pinchaba Tias en mi estudio, despues como Tabla se las pase a  mis colegas  y ya solo me centro en un tema.
Ahora eres gay?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3398 en: 08 de Agosto de 2011, 01:07:36 am »
Yo tmb era Dj, pinchaba Tias en mi estudio, despues como Tabla se las pase a  mis colegas  y ya solo me centro en un tema.
Ahora eres gay?
Si gay se llama echarse parienta a los 21, si llamemoslo asi, o tonto tmb.¡

feature=related

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3399 en: 08 de Agosto de 2011, 01:17:11 am »
Yo tmb era Dj, pinchaba Tias en mi estudio, despues como Tabla se las pase a  mis colegas  y ya solo me centro en un tema.
Ahora eres gay?
Si gay se llama echarse parienta a los 21, si llamemoslo asi, o tonto tmb.¡




Dicen que cuando estas en cabina (O sea en las discotecas pinchando) se triunfa bastante, espero poder llevarme una tia cada vez que pinche, a darle salami. Aunque de esto ya es mejor que nos informe Siniestro.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3400 en: 08 de Agosto de 2011, 01:18:45 am »
Te las vas a llevar a todas. Piensa que eres el jefe de la fiesta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3401 en: 08 de Agosto de 2011, 01:18:58 am »
Ya te digo si se liga...vistes el programa de cuatro sobre los Djs¿? Que la periodista es la que hace 21 dias.

feature=related

Jugador Numero 7

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1538
  • Solo contento pali divertimento
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3402 en: 08 de Agosto de 2011, 01:21:39 am »
Ya te digo si se liga...vistes el programa de cuatro sobre los Djs¿? Que la periodista es la que hace 21 dias.
No, pero lo busco y lo descargo. Desde que empece a hacer sesiones, mi tuenti esta dando una subida de amigos bastante cariñosa Me han agregado hasta gente de la península que ni conozco.


Te las vas a llevar a todas. Piensa que eres el jefe de la fiesta.

Ojála.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3403 en: 08 de Agosto de 2011, 01:25:19 am »
Pues salia el Dj famoso este, tirandose en su casa  a 10 tias por lo menos a cada cual mas buena...y tmb queria tirarse a la presentadora. :D
Ese tio se hace gay por vicio.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: ¿Qué escuchas en este momento?
« Respuesta #3404 en: 08 de Agosto de 2011, 01:25:54 am »
Yo tmb era Dj, pinchaba Tias en mi estudio, despues como Tabla se las pase a  mis colegas  y ya solo me centro en un tema.
Ahora eres gay?
Si gay se llama echarse parienta a los 21, si llamemoslo asi, o tonto tmb.¡




Dicen que cuando estas en cabina (O sea en las discotecas pinchando) se triunfa bastante, espero poder llevarme una tia cada vez que pinche, a darle salami. Aunque de esto ya es mejor que nos informe Siniestro.
Que si se triunfa en cabina? aqui una de las muchas ventajas de ser Dj





 

**