Joni si esta canción no te lo trasmite.......
Rata Blanca--- Mujer Amante.
te pones esta.
para gustos la musica, pero ahi gustos que ....... mejor me callo.
Buff, Craddle of Filth nunca me han gustado, más aún por el directo tan penoso que tienen, porque los discos están super arreglados en el estudio.
El mejor tema de Koma para mi gusto, aunque tiene gracia que sea precisamente uno en el que se delega el protagonismo musical no precisamente en el Brigi...
feature=related
Yo ahora tengo entre mis manos el último trabajo de Dream Theater, que me recuerda bastante a trabajos más antiguos. Para mi gusto, el mejor que han sacado desde 6DOIT, aunque lo malo que tiene DT es que uno se acostumbró a la enorme calidad de sus primeros trabajos, cosa que en trabajos venideros no se mantuvo.
Es decir, los discos de DT, si los sacara otro grupo, serían todo un referente de éste dentro del Metal Progresivo, pero es lo que tiene unir a varios de los instrumentistas más virtuosos actualmente. Incluso con la marcha de Portnoy, se le buscó un gran sustituto como lo es Mangini. A unos les gustará más el estilo caótico en la batería de Portnoy, pero Mangini es un gran percusionista y de los mejores en su propio estilo más pausado.