Fusionan muchos estilo los Bongo Botrako, como tanto se lleva por aquel pequeño pais el cantante antes estaba en otro grupo de Tarragona, pero mas punki el sonido.
Extracto de Lupulo--- Beberas Cerveza.
Que grandes los Extracto.
Anda que no me he pateado conciertos por aquí en Tarragona con ellos, y son unas risas todos ellos.
Es más, participé en un videoclip de ellos, aunque al final no salí, o salgo de espaldas porque no me veo la cara
Compensa el bocadillo y la cerveza que nos dieron almenos.
Con el cantante de Bongo me sigo llevando muy bien, después de su etapa por Extracto. Aún más, siendo el primo del chico con el que mejor me llevo de mi Universidad...
Y ya que hablamos de grupos tarraconenses:
La cantante no es guapa, lo siguiente
Hubo una temporada que "salía" con ellos porque estaba ennoviado con la hermana de uno de ellos.
Lo malo que este estilo está un poco pasado de moda, creo yo (Saturado completamente ya). Empezaron con un metal más clásico, pero se aventuraron por este giro, que les ha reportado más repercusión (También porque han cambiado la lengua de expresión de castellano a inglés).
Aunque en Japón han triunfado bastante, supongo porque el metalcore/death metal melódico allí sigue llevándose muy y mucho.