a los Bad Religión los vi por el año 2.000 lo que ha llovido desde entonces, bueno por aqui no tanto
ese punk rock pop americano muy estudiantil, marco epoca. aunque nunca e sido muy punk para lo internacional.
uno de los grupos que mas me gusta de yakilandia.
Buckcherry - Lit Up
No sabia si te gustaría ese rollito, yo en un epoca - mitad de los 90 +/- escuchaba Bad Religion, NOFX, Sonic Youth, Fugazi, Pixies, etc. casi todo el rato
Ultimamente me ha dado por desempolvar todos esos CD's que andaban un poco olvidados (crisis de los 40 )
Habia también un grupo de este tipo de musica afroamericano muy bueno- Living Colour- aqui uno des sus temas mas guapos: Elvis is Dead (disculpas a los fans del Rey)
Muy guapo Buckcherry, no conocia, mas inspiracion setentera diria yo, como suenan esas Gibsons
esos años 90 fue la gran epoca de los que tu comentas mas los dos cocos The Offspring y Green Day luego Rancid tambien estaban por ahi, saliendo de yankilandia los escandinavos The Hellacopters que tambien me molaba, aun que siempre para el punk-rock e tirado para el rock patrio y un poquito de mas caña. como los puestos por Alberto.
Hoy es el dia del ultimo concierto de Barricada, para un servidor uno de los mejores grupos que a dado este pais. Los habre visto mas de 20 en directo, pero lo que me gustaria estar hoy en el pabellón Anaitasuna.
Deja que esto no acabe nunca. Los pelos como escarpias cada vez que la oigo.
ahi quien cantaba lo de asturias patria querida, esta era la nuestra de tiempos mozos y no lo tanto.