No puedo evitarlo pero me suena tan comercial... Yo empece con doble v, nach, sfdk y todos estos grupos y lo flipaba cuando era niño, pero conforme iban pasando los años iba sumergiéndome en el mundo de youtube y nadando entre raperos hasta encontrar algo que me llamara, algo con lo que me sintiera identificado, que contará nuestros problemas y decepciones, alegrías y esperanzas, las cosas que nos pasaban en la calle, algo real, y encontré una cosa muy curiosa. Cuánto menos famoso y menos visitas tenía, mas lo sentía. No tenían videoclip, ni productora, solo un lápiz y un papel como forma de desahogarse. Chavales de la calle con un talento impresionante, algunos hasta menores, con una prosa y un estilo que nunca había oído antes, sentían lo que contaban, y no lo adornaban, les daban igual las visitas o el dinero. Solo querían sentirse mejor. Para mi esto ya no era rap, era lo más parecido a la poesía, me sentía tan identificado. Hablo en pasado, porque muchos ya no sacan temas ni se sabe nada de ellos pero han dejado grandes joyitas que me pongo de vez en cuando. El rap ante todo es respeto, cada uno con sus gustos mientras les hagan felices, larga vida a la lírica.