El año pasado no habia expulsion de nadie, puesto que no lo ponia en las bases. Este año decidi que si la hubiera porque sino era un cachondeo. A mi no me importa hacer el recuento de puntos, actualizar clasificaciones que todo lo hago manualmente, puesto que yo me lio con el excell y demas, y soy de los que piensa que mejor hacerlo a mano antes que me lo haga una maquina, no se porque pero no me fio
.
Me invento porras nuevas para que todos nos divirtamos. Y incluso doy 60 m como este año al ganador de la clasificacion, y 5 m al mejor equipo y al pichichi. Para mi eso es lo de menos, pero logicamente pido un poco de seriedad, y que si te apuntas, pues que menos que hacer la porra jornada a jornada. Entiendo que se le pueda pasar a cualquiera, y por eso puse que a la 5ª jornada sin hacerla pues estas eliminado. Yo creo que mucho influyo como vayas en la clasificacion, tambien hay gente que ha desaparecido del foro como Skizoo o Robles. Chopeiro me aviso de que no entraria mucho por el foro y lo dejaba, le honra por su parte. Voro pues bueno, paso de hacerla y listo, me jode porque confie en el y al final para nada. Foyetes se que tiene problemas con internet y eso ya es otra historia, y Burgos despues de su baneo pues definitivamente paso de hacerla, sus motivos tendra aparte de que es bastante despitada la Burgalesa, y muchas veces se olvidaba de hacer la porra. Juanan no se porque lleva 3 semanas sin hacerla, ya que iba bastante bien este año. Y era de los que no fallaba.
Al menos los que quedamos somos participativos, y nos lo pasamos bien
.
Bueno y ya adelanto que habra porra para el mundial como es logico
. Espero que participemos todos los de la Porra LFP, y aparte alguna adquisicion nueva que de un poco mas de guerra
.