Autor Tema: Clasificacion Porra LFP 2009/2010  (Leído 69323 veces)

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #240 en: 17 de Febrero de 2010, 09:20:35 pm »
La jornada que viene volveré a ser último. Me parece que va a haber un par de eliminados  :-\

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #241 en: 17 de Febrero de 2010, 09:35:51 pm »
Actualizada la Clasificacion. Esto se aprieta y mucho. Alpu viene arreando muy fuerte y ya se pone muy muy cerquita de nuestro amigo Charrua, a tan solo 14 ptos. SantiagoBeach mantiene el tercer puesto y Reds sube al 4º dejando a Steaua en 5º lugar. Quien diria esto hace unas pocas jornadas. Airam y Javite vienen detras muy juntitos  [3some] recuperando poco a poco ptos con los puestos de cabeza. Jorylau y Javiurdin igual que los anteriores, poco a poco intentan acercarse a los puestos de arriba aunque les esta costando lo suyo. Juanan y Real Zidane se descuelgan al no haber hecho la porra esta jornada, y Nerds y Comando se quedan muy cerca de ellos. Por abajo, Lost ha hecho un jornadon y ya no es el ultimo  ;).

la verdad esque llevo unas jornadas haciendo unas puntuaciones bastante buenas y a consecuencia de ellas mi 2º puesto que no está nada mal que siga la racha

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #242 en: 20 de Febrero de 2010, 08:27:04 am »
Actualizada la Clasificacion. Esto se aprieta y mucho. Alpu viene arreando muy fuerte y ya se pone muy muy cerquita de nuestro amigo Charrua, a tan solo 14 ptos. SantiagoBeach mantiene el tercer puesto y Reds sube al 4º dejando a Steaua en 5º lugar. Quien diria esto hace unas pocas jornadas. Airam y Javite vienen detras muy juntitos  [3some] recuperando poco a poco ptos con los puestos de cabeza. Jorylau y Javiurdin igual que los anteriores, poco a poco intentan acercarse a los puestos de arriba aunque les esta costando lo suyo. Juanan y Real Zidane se descuelgan al no haber hecho la porra esta jornada, y Nerds y Comando se quedan muy cerca de ellos. Por abajo, Lost ha hecho un jornadon y ya no es el ultimo  ;).

Que conste Jorge, que esto está sucediendo por aquello que me pediste por MP, "...de darle mas emoción a la Porra", que se empareje y no me acuerdo que mas, quedamos en eso, pero nunca me dijiste que toda la tropa se pondría ahí nomás, eso no era lo que habíamos hablado... que ya siento el aliento ahí nomás de Alpu, Reds, Santi y Filip, todo bien muchachos, pero mantengamos la distancia, que necesidad de arremolinarnos todos y estar incómodos...??


 :-\  :P :'(

PD Che rumano..!! despertate de la siesta que te lleva la corriente...!!

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #243 en: 23 de Febrero de 2010, 09:48:20 am »
Actualizada la Clasificacion. Y hay cambio de Lider, Alpu asalta el liderato con la mejor puntuacion de la jornada y esta 2 ptos por encima de Tricolor. Steaua, Santiago y Reds pierden un poco de comba, y se distancian un poco. Airam lo aprovecha y se coloca ya a la altura de ellos. Javite anda cerca, y Jorylau y Javiurdin intentan sumarse a este grupo perseguidor. En el resto pocos cambios en la clasificacion.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #244 en: 25 de Febrero de 2010, 08:25:46 am »

 :-\  :P :'(

PD Che rumano..!! despertate de la siesta que te lleva la corriente...!!

aqui estoy ermano ya he hobernado bastante. veo que durante mi siesta os habeis ido bastante aunque no tanj lejos tu y Antonio que por sierto  sigue con su remontada triunfal y al final se ha pasado a ti tambien asi que hay que darle caña ermano que estos se nos estan comiendo ...yo tengo a 3 detras mia que me estan dando patadas los cabros y intento sujetarme lo que pueda de ellos pa no caer por vaya con lo que me estan dando los  cabros  ;D ;D

preparaos que se ha despertado el osooooooo    [blob] [blob] [whip]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #245 en: 04 de Marzo de 2010, 07:25:02 pm »
Clasificacion actualizada. El Charrua recupera el liderato, Alpujarras pincha como casi todos esta jornada. Javite es la excepcion y se coloca tercero, gran salto del vasco. Reds, Santiago y Steaua le siguen y esperan remontar el vuelo y engancharse al duo de cabeza. Jorylau y Javiurdin siguen en tierra de nadie, esperando poder conseguir esa gran jornada que les aupe a los puestos de arriba. El resto intenta acercarse a los puestos mas cercanos y escalar posiciones.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #246 en: 05 de Marzo de 2010, 12:24:47 am »
Bueno, en Tierra de Nadie (buena película), si es con la compañia del xixounudo tampoco se está mal.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #247 en: 05 de Marzo de 2010, 10:40:52 am »
venga  a darlle caña que hay que recuperar  la INSPIORACION de otros dias .. [blob] [blob]

por cierto Jorge  una pena que haya tantops expulsados por no poner los pronosticos. en este caso te sugiero que  desde la proxima temporada  apuntes a quienes lo hagan. te lo digo por que segun recuerdo este año habias apuntado   en grana parte si no a todos del año pasado  que son o no amigos tuyo, conocidos por la mayoria y que han defraudado sin avisar siquiera ni naa...nos quedamos cada ves menos pero bueno mejor 20  pero muy buenos que 100  malos o mediocres..viva la Porra de la LPF y su organizador  [blob] [blob] [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #248 en: 05 de Marzo de 2010, 11:02:26 am »
El año pasado no habia expulsion de nadie, puesto que no lo ponia en las bases. Este año decidi que si la hubiera porque sino era un cachondeo. A mi no me importa hacer el recuento de puntos, actualizar clasificaciones que todo lo hago manualmente, puesto que yo me lio con el excell y demas, y soy de los que piensa que mejor hacerlo a mano antes que me lo haga una maquina, no se porque pero no me fio  ;D.

Me invento porras nuevas para que todos nos divirtamos. Y incluso doy 60 m como este año al ganador de la clasificacion, y 5 m al mejor equipo y al pichichi. Para mi eso es lo de menos, pero logicamente pido un poco de seriedad, y que si te apuntas, pues que menos que hacer la porra jornada a jornada. Entiendo que se le pueda pasar a cualquiera, y por eso puse que a la 5ª jornada sin hacerla pues estas eliminado. Yo creo que mucho influyo como vayas en la clasificacion, tambien hay gente que ha desaparecido del foro como Skizoo o Robles. Chopeiro me aviso de que no entraria mucho por el foro y lo dejaba, le honra por su parte. Voro pues bueno, paso de hacerla y listo, me jode porque confie en el y al final para nada. Foyetes se que tiene problemas con internet y eso ya es otra historia, y Burgos despues de su baneo pues definitivamente paso de hacerla, sus motivos tendra aparte de que es bastante despitada la Burgalesa, y muchas veces se olvidaba de hacer la porra. Juanan no se porque lleva 3 semanas sin hacerla, ya que iba bastante bien este año. Y era de los que no fallaba.

Al menos los que quedamos somos participativos, y nos lo pasamos bien  ;).

Bueno y ya adelanto que habra porra para el mundial como es logico  ;D. Espero que participemos todos los de la Porra LFP, y aparte alguna adquisicion nueva que de un poco mas de guerra  ;).

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #249 en: 05 de Marzo de 2010, 11:59:31 am »
Hay gente por ahí que seguro que participarán, drazz, valletes, barÇa-estrella entre otros son gente que seguro que se apuntan y cumplen.


juanan es que desde que va detrás de mi en alguna clasificación pues procura pasar poco o nada por la competición.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #250 en: 05 de Marzo de 2010, 12:28:06 pm »
El año pasado no habia expulsion de nadie, puesto que no lo ponia en las bases. Este año decidi que si la hubiera porque sino era un cachondeo. A mi no me importa hacer el recuento de puntos, actualizar clasificaciones que todo lo hago manualmente, puesto que yo me lio con el excell y demas, y soy de los que piensa que mejor hacerlo a mano antes que me lo haga una maquina, no se porque pero no me fio  ;D.

Me invento porras nuevas para que todos nos divirtamos. Y incluso doy 60 m como este año al ganador de la clasificacion, y 5 m al mejor equipo y al pichichi. Para mi eso es lo de menos, pero logicamente pido un poco de seriedad, y que si te apuntas, pues que menos que hacer la porra jornada a jornada. Entiendo que se le pueda pasar a cualquiera, y por eso puse que a la 5ª jornada sin hacerla pues estas eliminado. Yo creo que mucho influyo como vayas en la clasificacion, tambien hay gente que ha desaparecido del foro como Skizoo o Robles. Chopeiro me aviso de que no entraria mucho por el foro y lo dejaba, le honra por su parte. Voro pues bueno, paso de hacerla y listo, me jode porque confie en el y al final para nada. Foyetes se que tiene problemas con internet y eso ya es otra historia, y Burgos despues de su baneo pues definitivamente paso de hacerla, sus motivos tendra aparte de que es bastante despitada la Burgalesa, y muchas veces se olvidaba de hacer la porra. Juanan no se porque lleva 3 semanas sin hacerla, ya que iba bastante bien este año. Y era de los que no fallaba.

Al menos los que quedamos somos participativos, y nos lo pasamos bien  ;).

Bueno y ya adelanto que habra porra para el mundial como es logico  ;D. Espero que participemos todos los de la Porra LFP, y aparte alguna adquisicion nueva que de un poco mas de guerra  ;).

total que se busquen la vida"  y . 

pòr nada amigo,  ya tengo ansiedad pro la porra del mundial y eso que no llego a empezar ni la de F1  :D ;)  [blob] [blob] [blob]

de acuerdo con Airam ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #251 en: 09 de Marzo de 2010, 04:24:18 pm »
Siento no participar, 2 semanas no me dio tiempo a hacerla, y ya desde entonces como no tengo ninguna posibilidad...

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #252 en: 09 de Marzo de 2010, 08:18:27 pm »
No pasa nada Juanan. Lo unico es que me parecio raro que no la hicieras, ademas ibas bastante bien.

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #253 en: 10 de Marzo de 2010, 10:45:53 am »
Clasificacion Actualizada. Alpu recupera el liderato, pero tiene al charrua muy cerca. Entre los perseguidores igualdad maxima Javite y Reds empatados a puntos, y Santiago y Steaua tambien. Airam, Jory y Javia otra oportunidad perdida de recuperar puestos. Nerds, Comando y Joanji tiene su lucha particular y estan muy juntos en sus puntuaciones. El resto mantiene su puesto. Aunque Lost ya tiene a tiro a Craqueño.

El año pasado aposte a que Tricolor si hubiese empezado desde el principio habria estado luchando el liderato por Alpujarras, y este año el Charrua me ha dado la razon. Y este año digo que Lost el año que viene sera la sorpresa y estara entre los 5 primeros. Haber si acierto  ;D. Lleva una gran puntacion para haber empezado la porra bastante tarde.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #254 en: 10 de Marzo de 2010, 10:54:38 am »
Clasificacion Actualizada. Alpu recupera el liderato, pero tiene al charrua muy cerca. Entre los perseguidores igualdad maxima Javite y Reds empatados a puntos, y Santiago y Steaua tambien. Airam, Jory y Javia otra oportunidad perdida de recuperar puestos. Nerds, Comando y Joanji tiene su lucha particular y estan muy juntos en sus puntuaciones. El resto mantiene su puesto. Aunque Lost ya tiene a tiro a Craqueño.

El año pasado aposte a que Tricolor si hubiese empezado desde el principio habria estado luchando el liderato por Alpujarras, y este año el Charrua me ha dado la razon. Y este año digo que Lost el año que viene sera la sorpresa y estara entre los 5 primeros. Haber si acierto  ;D. Lleva una gran puntacion para haber empezado la porra bastante tarde.

cuantos mas, mejor asi habra mucha emocion ...por cierto como esta Antonio madre mia  :o  va de 50 en 50 y fijate  donde esta ahora..... se han escapado el y trico, hay que hacer algo que no se vayan tan lejos que si no... :-\ [whip]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**