Autor Tema: Clasificacion Porra LFP 2009/2010  (Leído 69322 veces)

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #255 en: 10 de Marzo de 2010, 08:31:10 pm »
Estoy a punto de dejar el farolillo rojo  ;D

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #256 en: 10 de Marzo de 2010, 08:39:10 pm »
Clasificacion Actualizada. Alpu recupera el liderato, pero tiene al charrua muy cerca. Entre los perseguidores igualdad maxima Javite y Reds empatados a puntos, y Santiago y Steaua tambien. Airam, Jory y Javia otra oportunidad perdida de recuperar puestos. Nerds, Comando y Joanji tiene su lucha particular y estan muy juntos en sus puntuaciones. El resto mantiene su puesto. Aunque Lost ya tiene a tiro a Craqueño.

El año pasado aposte a que Tricolor si hubiese empezado desde el principio habria estado luchando el liderato por Alpujarras, y este año el Charrua me ha dado la razon. Y este año digo que Lost el año que viene sera la sorpresa y estara entre los 5 primeros. Haber si acierto  ;D. Lleva una gran puntacion para haber empezado la porra bastante tarde.

cuantos mas, mejor asi habra mucha emocion ...por cierto como esta Antonio madre mia  :o  va de 50 en 50 y fijate  donde esta ahora..... se han escapado el y trico, hay que hacer algo que no se vayan tan lejos que si no... :-\ [whip]

eso Steaua quiero que puntueis alto para que tengamos mas emoción, esto va por rachas tengo que aprovechár ahora que estoy de suerte que si no mas tarde vendrán las vacas flacas y cualquiera os hecha el guante, y sobre todo no dejár de hacer la porra que si no cada vaz quedamos menos  y lo importante es que haya competividad contra mas mejór

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #257 en: 11 de Marzo de 2010, 01:47:22 am »
Clasificacion Actualizada. Alpu recupera el liderato, pero tiene al charrua muy cerca. Entre los perseguidores igualdad maxima Javite y Reds empatados a puntos, y Santiago y Steaua tambien. Airam, Jory y Javia otra oportunidad perdida de recuperar puestos. Nerds, Comando y Joanji tiene su lucha particular y estan muy juntos en sus puntuaciones. El resto mantiene su puesto. Aunque Lost ya tiene a tiro a Craqueño.

El año pasado aposte a que Tricolor si hubiese empezado desde el principio habria estado luchando el liderato por Alpujarras, y este año el Charrua me ha dado la razon. Y este año digo que Lost el año que viene sera la sorpresa y estara entre los 5 primeros. Haber si acierto  ;D. Lleva una gran puntacion para haber empezado la porra bastante tarde.

cuantos mas, mejor asi habra mucha emocion ...por cierto como esta Antonio madre mia  :o  va de 50 en 50 y fijate  donde esta ahora..... se han escapado el y trico, hay que hacer algo que no se vayan tan lejos que si no... :-\ [whip]

eso Steaua quiero que puntueis alto para que tengamos mas emoción, esto va por rachas tengo que aprovechár ahora que estoy de suerte que si no mas tarde vendrán las vacas flacas y cualquiera os hecha el guante, y sobre todo no dejár de hacer la porra que si no cada vaz quedamos menos  y lo importante es que haya competividad contra mas mejór

exactamente, muy bien dicho, aunque por otro lado mejor 10 y seguros y muy buenos que 40 y ahi andamos...en cuanto a emocion, espero que tu y trico no sigais  asi que  si no...se acabo..haber si vuelve mi acierto, el de Redryans y demas... [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #258 en: 16 de Marzo de 2010, 10:28:32 am »
Clasificacion actualizada. Alpu y Tricolor se relajan un poco y pierden algo de distancia con un parde perseguidores, pero aun estan muy tranquilos alli arriba. Reds y Steaua suben puestos en decrimento de Javite y SantiagoBeach.  Promesas hace un jornadon de los mejores que se recuerdan y sube 2 plazas y se acerca mucho a los siguientes puestos de la clasificacion. Javite Airamy Santiago pierden fuelle, parece que esas ultimas semanas de grandes puntuaciones han hecho mella y estan esperando una ocasion mejor para recortar distancias.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #259 en: 16 de Marzo de 2010, 11:21:33 am »
A ver si hasta el final puedo adelantar algun puesto más, si no fuera por los puntos de equipo los cuales son penosos iria mejor, y ser mas regular.

Me alegra saber que hice una de las mejores puntuaciones, quieras que no eso sube mucho la moral  ;D jeje.

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #260 en: 16 de Marzo de 2010, 03:07:11 pm »
Clasificacion actualizada. Alpu y Tricolor se relajan un poco y pierden algo de distancia con un parde perseguidores, pero aun estan muy tranquilos alli arriba. Reds y Steaua suben puestos en decrimento de Javite y SantiagoBeach.  Promesas hace un jornadon de los mejores que se recuerdan y sube 2 plazas y se acerca mucho a los siguientes puestos de la clasificacion. Javite Airamy Santiago pierden fuelle, parece que esas ultimas semanas de grandes puntuaciones han hecho mella y estan esperando una ocasion mejor para recortar distancias.

bueno ermano , antonio seguid relajandoos por favor que esta mku bien asi jijiji  :D [whip]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #261 en: 16 de Marzo de 2010, 03:21:17 pm »
otra semana de relajación y nos cojeis Steaua

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #262 en: 16 de Marzo de 2010, 03:26:42 pm »
otra semana de relajación y nos cojeis Steaua

una-2-tres las que hagan faltan ..ya era hora de que descanseis un poco como yo despues de los jornadones  que tuvistesteis ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #263 en: 22 de Marzo de 2010, 10:54:13 am »
Clasificacion actualizada. Alpu y toma 28 ptos de ventaa respecto a Tricolor. Satiago se coloca 3º tras su buena jornada. Pero le siguen de cerca Reds, Javite, Steaua y Airam. Se acerca un poco Jorylau a este grupo y Javiurdin parece que se descuelga un poco. Comando y Nerds estan esperando tener una de esas grandes jornadas y poder recuperar posiciones. Joanji viene detras, y ya se le acerca Promesas que para haber empezado tarde en la porra esta haciendo una buena temporada. R. Zidane y R_11 se descuelgan tras no haber hecho la porra esta jornada, y por abajo Cantera, Craqueño y Lost parece que se agrupan con puntuaciones bastante cercanas ya.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #264 en: 22 de Marzo de 2010, 10:59:01 am »
Clasificacion actualizada. Alpu y toma 28 ptos de ventaa respecto a Tricolor. Satiago se coloca 3º tras su buena jornada. Pero le siguen de cerca Reds, Javite, Steaua y Airam. Se acerca un poco Jorylau a este grupo y Javiurdin parece que se descuelga un poco. Comando y Nerds estan esperando tener una de esas grandes jornadas y poder recuperar posiciones. Joanji viene detras, y ya se le acerca Promesas que para haber empezado tarde en la porra esta haciendo una buena temporada[/b]. R. Zidane y R_11 se descuelgan tras no haber hecho la porra esta jornada, y por abajo Cantera, Craqueño y Lost parece que se agrupan con puntuaciones bastante cercanas ya.
Además que escogí solo 2 equipos (Malaga y Valencia) que ahi me equivoqué, pero bueno todo esto me sirve para la temporada que viene que espero luchar con los de arriba  [blob]

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #265 en: 27 de Marzo de 2010, 11:31:59 pm »
Clasificacion actualizada.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #266 en: 27 de Marzo de 2010, 11:32:47 pm »
Jory ponme penúltimo que ya no soy farolillo rojo  [blob] [blob]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #267 en: 27 de Marzo de 2010, 11:38:13 pm »
Ay ay ay...como va a haber que transpirar para llevarse esta Porra... :P, una rara mezcla de cálculos fríos, ojo de lince e intuición de... de que se yo, de todas maneras, sigo creyendo que se resolverá muy sobre el final, bonificaciones extras incluídas, mejor así, emoción hasta el último pitazo.  [flower]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #268 en: 27 de Marzo de 2010, 11:51:10 pm »
Jory ponme penúltimo que ya no soy farolillo rojo [blob] [blob]

Ya esta. Se me habia olvidado recolocar la clasificacion tras el recuento  ;).


Ay ay ay...como va a haber que transpirar para llevarse esta Porra... :P, una rara mezcla de cálculos fríos, ojo de lince e intuición de... de que se yo, de todas maneras, sigo creyendo que se resolverá muy sobre el final, bonificaciones extras incluídas, mejor así, emoción hasta el último pitazo. [flower]

Esto va estar mas apretado que un metro japones  :D. Queda mucha tela que cortar aqui  ;)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #269 en: 28 de Marzo de 2010, 12:49:19 am »
si señor asi es y yo esta jornada por los pelos no me lleveo el de zaragoza que puse 2-0  [bh] siempre me pasa lo mismoy tampoco el de malaga y eso que quise poner el empate a 1 pero dudaba ...en fin haber si mañana habra mas aciertod que como siga  por los pelon me quedare como  [munky] [munky]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**