Autor Tema: Clasificacion Porra LFP 2009/2010  (Leído 71462 veces)

F.C. SkiZ00[DeaD]

• Entrenador del filial
  • **
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2008, 03:24:09 pm »
Siempre se agradece que haya gente que juege limpio alpujarras. Y eso es de agradacer, la verdad que es un lio el recuento sobre todo la primera jornada, que tengo que andar escribiendo todo. A partir de ahora solo es modificar lo que ya escribi. Sera mas rapido.

ANUNCIO QUE HABRA DOS PREMIO MAS EN LA PORRA. QUE SERA EL PICHICHI Y EL MEJOR EQUIPO.

PICHICHI: 5 M PARA EL QUE ACIERTE MAS GOLES EN LA PORRA, ES DECIR EL QUE MAS PUNTOS OBTENGA EN ACIERTOS DE GOLES.

MEJOR EQUIPO: 5 M PARA EL QUE SUS EQUIPOS OBTENGA MAS PUNTOS AL FINALIZAR EL CAMPEONATO.
Espera un momento.. Que no me he enterado bien.. 5 M. para tu equipo de NL o es para tener mas dinero para comprar otro equipo más en este "juego" ??  ???

5 millones para NL
Ah va va.. Oks! Por cierto y esos 5 M. Quién te los ingresaria.. Jorylau08??  ??? ..

PD: Gracias por la información..  ;)

Craqueño F.C.

• Entrenador del filial
  • **
  • Yo te quiero Recre....
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2008, 03:25:30 pm »
No, yo mismo si quieres...

Digo yo qe Jorilau

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
  • Ya hay una sportinguista mas :D
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2008, 04:38:43 pm »
Los goles: consigues 1 pto por cada gol que aciertes, aunque no aciertes el resultado. Si tu en un partido pones un 2-1 y acaba 0-1 consigues 1 pto por el gol acertado en el resultado. Claro esta que si aciertas el resultado 2-1 obtienes los 10 ptos por el resultado mas lo 3 ptos por los goles.

Lo millones de los premios son para NL, obviamente los pongo yo.

F.C. SkiZ00[DeaD]

• Entrenador del filial
  • **
  • De nada sirve luchar contra un sentimiento...
« Respuesta #18 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:17:30 pm »
Los goles: consigues 1 pto por cada gol que aciertes, aunque no aciertes el resultado. Si tu en un partido pones un 2-1 y acaba 0-1 consigues 1 pto por el gol acertado en el resultado. Claro esta que si aciertas el resultado 2-1 obtienes los 10 ptos por el resultado mas lo 3 ptos por los goles.

Lo millones de los premios son para NL, obviamente los pongo yo.
Jaja , Gran detalle..!  :)  ;)

Ninax P Spain

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #19 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:02:10 pm »
sigo en racha de momento

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:08:06 pm »
esos puntos que son acumulados? es imposible que tenga 5 en goles acumulados si esta semana he sumado por lo menos 8 o 9 solo en eso (por los 4 goles del sevilla mayormente) , y 32 podria ser lo que tenia la pasada. no se, no me cuadra

« Última modificación: 15 de Septiembre de 2008, 10:10:47 pm por R.C.D.Capparso S.A.D. »

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:34:28 pm »
esos puntos que son acumulados? es imposible que tenga 5 en goles acumulados si esta semana he sumado por lo menos 8 o 9 solo en eso (por los 4 goles del sevilla mayormente) , y 32 podria ser lo que tenia la pasada. no se, no me cuadra

Claro que no te cuadra Capparso, es que no pude actualizar toda la clasificacion jejeje  ;) solo los 7 primeros creo, mañana hare el resto. Y colocare a cada uno en la posicion que esta en la clasificacion.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:38:14 pm »

Claro que no te cuadra Capparso, es que no pude actualizar toda la clasificacion jejeje  ;) solo los 7 primeros creo, mañana hare el resto. Y colocare a cada uno en la posicion que esta en la clasificacion.

¿¿los 7 primeros?? ¿¿yo estoy actualizado?? porq tenía por ahí

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Montequinto CF

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:39:50 pm »
¿¿los 7 primeros?? ¿¿yo estoy actualizado?? porq tenía por ahí
Es que has hecho 9 puntos

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:40:32 pm »
ah vale. entre aqui directamente y vi modificado el post de esta noche....

pues voy 8º y seguramente entre en los 7 primeros  ;D

oye chapeau por este torneo, curradisimo, me encanta.

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:41:36 pm »
Si tu estas actualizado tuvistes 9 ptos en esta Jornada Burgos  :-\  Mirar en el post porra 2ª Jornada hay esta la puntuacion total que obtuvistes cada uno en esta jornada en el primer post.

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:45:03 pm »
que faena, he acertado algunos empates pero ninguno el marcador exacto. parece que alpu se desmarca...

Jorylau08

• Organizador
  • Segundo entrenador
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:45:51 pm »

Me alegro que te guste Capparso. La verdad que la idea la tuve gracias a una porra parecida que hicimos para la Eurocopa en el trabajo, la base es la misma cambian los equipos obviamente y las puntuaciones por signos de quiniela que le meti yo. Y la puntuacion final. Por cierto la del curro la gane 150 Euros jejeje. Quien fue el unico que puso a España entre sus Equipos  ::) jejeje el menda lerenda jajaja.

R.C.D.Capparso S.A.D.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:51:45 pm »

Me alegro que te guste Capparso. La verdad que la idea la tuve gracias a una porra parecida que hicimos para la Eurocopa en el trabajo, la base es la misma cambian los equipos obviamente y las puntuaciones por signos de quiniela que le meti yo. Y la puntuacion final. Por cierto la del curro la gane 150 Euros jejeje. Quien fue el unico que puso a España entre sus Equipos  ::) jejeje el menda lerenda jajaja.

a mi gusto lo mejor que tiene es que hasta la ultima jornada va a haber emocion, te puede salir una jornada redonda de 80 puntos .....y liarla  :D

Babydepor.

• Entrenador del primer equipo
  • King Materazzi
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2008, 10:53:07 pm »
No me has puesto nada en la clasificacion :-\ ???

**