Apuntame
Si te me has dado de baja en la COPA DE LAS COMUNIDADES porque piensas que no se va hacer y que estaba olvidada, no pretenderas apuntarte a la Porra LFP no Voro? Puesto que soy el mismo que va a llevar esa copa junto a Javi y Real Sociedad 1 de la cual tu dudabas, imagino que de esta pensaras lo mismo.
Lo siento pero no Voro, es mas cuando respondi a tu baja de mi copa te deje la puerta abierta a que rectificaras y no recibi respuesta alguna.
comunico oficialmente que me doy de baja
creo que esto na va a funcionar, esta un poco olvidado
digo lo mismo que caste
comunico oficialmente que me doy de baja
Vamos haber. Parado? El año pasado lleve esta copa yo solo. Actualizandolo todo yo solito jornada a jornada. Asi que no me digas tu que esto esta parado y no se va hacer, cuando tu precisamente tu no eres el mas apropiado para decirlo. Ademas que estamos en JULIO y Sextamanager no empieza hasta finales de Septiembre.
ESTA COPA SE HARA, Y MAS CON LA AYUDA DE JAVI (MAS QUE RECONOCIDA ES SU LABOR EN ESTE FORO CON SUS COPAS Y TODO EL TRABAJO QUE LE LLEVAN) Y REAL SOCIEDAD1.
Por cierto si aun quieres seguir dandote de baja por mi no hay problema ninguno.
Las cosas cuando se dicen duelen Voro, y a mi que duden de mi y de gente que ha llevado adelante copas con mucho trabajo y esfuerzo pues la verdad me duele, y no acepto que deje una de mis copas y se quiera apuntar a otra, puesto que soy el mismo que a tu entender no hara lo otra.