Autor Tema: Clasificacion Porra LFP 2009/2010  (Leído 69376 veces)

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #150 en: 08 de Agosto de 2009, 01:31:36 am »
La porra es gratuita. Mañana o pasado seguramente abrire el plazo de inscripcion con un cupo de plazas ya cubiertas por foreros de la edicion pasada, por su participacion en bastantes jornadas de la porra asi que ellos tienen su plaza asegurada.

Lo que digo R11 es que si te apuntas hagas cada jornada la porra, sino a las 3 jornadas sin hacerla te quedaras fuera. Siempre doy una 2ª oportunidad a todo el mundo, pero como pase lo del año pasado el que la vuelva a abandonarla ya no podra volver a entrar en la porra en ediciones siguientes. Simplemente porque como debe comprender todo el mundo esto me lleva un tiempo actualizarlo y organizarlo. Y si lo hago es para que la gente participe y pasarlo bien  ;).

Chopeiro Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #151 en: 08 de Agosto de 2009, 12:24:23 pm »
M gutaria participar!!

Dynamo Orel

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 249
  • Escudos dignos en EM!!!
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #152 en: 08 de Agosto de 2009, 03:52:49 pm »
La porra es gratuita. Mañana o pasado seguramente abrire el plazo de inscripcion con un cupo de plazas ya cubiertas por foreros de la edicion pasada, por su participacion en bastantes jornadas de la porra asi que ellos tienen su plaza asegurada.

Lo que digo R11 es que si te apuntas hagas cada jornada la porra, sino a las 3 jornadas sin hacerla te quedaras fuera. Siempre doy una 2ª oportunidad a todo el mundo, pero como pase lo del año pasado el que la vuelva a abandonarla ya no podra volver a entrar en la porra en ediciones siguientes. Simplemente porque como debe comprender todo el mundo esto me lleva un tiempo actualizarlo y organizarlo. Y si lo hago es para que la gente participe y pasarlo bien  ;).


Para hacer la porra hay que pagar algo?

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #153 en: 08 de Agosto de 2009, 05:35:17 pm »
La porra es gratuita . Mañana o pasado seguramente abrire el plazo de inscripcion con un cupo de plazas ya cubiertas por foreros de la edicion pasada, por su participacion en bastantes jornadas de la porra asi que ellos tienen su plaza asegurada.

Lo que digo R11 es que si te apuntas hagas cada jornada la porra, sino a las 3 jornadas sin hacerla te quedaras fuera. Siempre doy una 2ª oportunidad a todo el mundo, pero como pase lo del año pasado el que la vuelva a abandonarla ya no podra volver a entrar en la porra en ediciones siguientes. Simplemente porque como debe comprender todo el mundo esto me lleva un tiempo actualizarlo y organizarlo. Y si lo hago es para que la gente participe y pasarlo bien  ;).


Para hacer la porra hay que pagar algo?


Dinamo lee al menos las citas que pongas porque es que te respondes tu mismo poniendola  ;)

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #154 en: 10 de Agosto de 2009, 12:34:06 pm »
Apuntame


Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #155 en: 10 de Agosto de 2009, 02:41:21 pm »
Apuntame

Si te me has dado de baja en la COPA DE LAS COMUNIDADES porque piensas que no se va hacer y que estaba olvidada, no pretenderas apuntarte a la Porra LFP no Voro? Puesto que soy el mismo que va a llevar esa copa junto a Javi y Real Sociedad 1 de la cual tu dudabas, imagino que de esta pensaras lo mismo.

Lo siento pero no Voro, es mas cuando respondi a tu baja de mi copa te deje la puerta abierta a que rectificaras y no recibi respuesta alguna.

Citar
comunico oficialmente que me doy de baja
creo que esto na va a funcionar, esta un poco olvidado

digo lo mismo que caste

comunico oficialmente que me doy de baja


Vamos haber. Parado? El año pasado lleve esta copa yo solo. Actualizandolo todo yo solito jornada a jornada. Asi que no me digas tu que esto esta parado y no se va hacer, cuando tu precisamente tu no eres el mas apropiado para decirlo. Ademas que estamos en JULIO y Sextamanager no empieza hasta finales de Septiembre.

ESTA COPA SE HARA, Y MAS CON LA AYUDA DE JAVI (MAS QUE RECONOCIDA ES SU LABOR EN ESTE FORO CON SUS COPAS Y TODO EL TRABAJO QUE LE LLEVAN) Y REAL SOCIEDAD1.

Por cierto si aun quieres seguir dandote de baja por mi no hay problema ninguno.

Las cosas cuando se dicen duelen Voro, y a mi que duden de mi y de gente que ha llevado adelante copas con mucho trabajo y esfuerzo pues la verdad me duele, y no acepto que deje una de mis copas y se quiera apuntar a otra, puesto que soy el mismo que a tu entender no hara lo otra.

Valencianistas y mucho más

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 183
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #156 en: 10 de Agosto de 2009, 02:55:32 pm »
Apuntame

Si te me has dado de baja en la COPA DE LAS COMUNIDADES porque piensas que no se va hacer y que estaba olvidada, no pretenderas apuntarte a la Porra LFP no Voro? Puesto que soy el mismo que va a llevar esa copa junto a Javi y Real Sociedad 1 de la cual tu dudabas, imagino que de esta pensaras lo mismo.

Lo siento pero no Voro, es mas cuando respondi a tu baja de mi copa te deje la puerta abierta a que rectificaras y no recibi respuesta alguna.

Citar
comunico oficialmente que me doy de baja
creo que esto na va a funcionar, esta un poco olvidado

digo lo mismo que caste

comunico oficialmente que me doy de baja


Vamos haber. Parado? El año pasado lleve esta copa yo solo. Actualizandolo todo yo solito jornada a jornada. Asi que no me digas tu que esto esta parado y no se va hacer, cuando tu precisamente tu no eres el mas apropiado para decirlo. Ademas que estamos en JULIO y Sextamanager no empieza hasta finales de Septiembre.

ESTA COPA SE HARA, Y MAS CON LA AYUDA DE JAVI (MAS QUE RECONOCIDA ES SU LABOR EN ESTE FORO CON SUS COPAS Y TODO EL TRABAJO QUE LE LLEVAN) Y REAL SOCIEDAD1.

Por cierto si aun quieres seguir dandote de baja por mi no hay problema ninguno.

Las cosas cuando se dicen duelen Voro, y a mi que duden de mi y de gente que ha llevado adelante copas con mucho trabajo y esfuerzo pues la verdad me duele, y no acepto que deje una de mis copas y se quiera apuntar a otra, puesto que soy el mismo que a tu entender no hara lo otra.

Pero Jory, yo vi que no me quito Javi y no le dije nada despues de decirle eso, poruqe iba a dejar más tiempo, no se si me habrá borrao ahora pero si es asi apuntame a las dos


Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #157 en: 10 de Agosto de 2009, 03:36:02 pm »
Lo que pasa Voro es que si pusistes un post comunicando oficialmente que te dabas de baja, y dudando de los creadores de la copa y de que siguiera adelante. Yo no he visto en el mismo tema ningun comunicado oficial como dices tu volviendo a la copa y rectificando los comentarios que dijistes.

Hay que ser responsable con lo que se hace y dice. Y cuando se dice algo ser consecuente con ello. Yo no tengo problema de que participes ni tu ni nadie. Pero despues de dejarme en entredicho a Javi, a Real Sociedad 1 y a mi. Que menos que rectifiques en el mismo post en el que dudastes de nosotros digo yo.

Cantera F.C.B

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Clasificacion Porra LFP
« Respuesta #158 en: 12 de Agosto de 2009, 02:51:22 pm »
Si que quiero entrar. Si hay plazas me apuntas. Si te puedo ayudar en algo tambien solo hace falta que lo pidas. Gracias

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #159 en: 14 de Septiembre de 2009, 05:45:03 pm »
Clasificacion actualizada con las 2 jornadas de liga ya disputadas. Turo lider solido de la porra, arranca muy fuerte con dos jornadas por encima de los 40 ptos, cosa dificil. Jorylau le sigue en 2º lugar, y el 3º Tricolor que este año seguro que va estar arriba en la clasificacion.

Ninax P Spain

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 734
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #160 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:16:36 pm »
yo creo que tengo 21 goles y si los demas estan bien de momento soy el massimo en goles creo que es así, saludos

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #161 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:21:41 pm »
Cierto ALPU  ;). Tienes 22 goles exactamente. Eres Pichichi de la Porra. Y seguro que estaras arriba, de hecho ya lo estas  :D, ese olfato del año pasado seguro que no lo has perdido.

Ninax P Spain

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 734
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #162 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:26:44 pm »
Cierto ALPU  ;). Tienes 22 goles exactamente. Eres Pichichi de la Porra. Y seguro que estaras arriba, de hecho ya lo estas  :D, ese olfato del año pasado seguro que no lo has perdido.
son 21 o 22  me salen 21 o me e confundido al contar, gracias

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #163 en: 14 de Septiembre de 2009, 11:40:31 pm »
Pues mirando mi libretita donde hago recuentos jejeje tienes 11 goles la 1ª Jornada y 11 la 2ª. Asi que 22 goles

Ninax P Spain

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 734
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #164 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:01:53 am »
Pues mirando mi libretita donde hago recuentos jejeje tienes 11 goles la 1ª Jornada y 11 la 2ª. Asi que 22 goles

Gracias Jory

 

**