Autor Tema: Clasificacion Porra LFP 2009/2010  (Leído 69348 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #195 en: 05 de Noviembre de 2009, 10:54:55 pm »
Clasificacion actualizada. Alpujarras pierde el liderato (esto suele pasar cuando uno dice que se espabile el resto  :D) y el Charrua Tricolor se coloca en primer lugar, y demuestra lo que yo dije el año pasado, que si llega a empezar en la jornada 1 y no la cuatro igual hubiese sido algo distinto el final  ;). Reds sigue escalando puesto y se coloca 3º al acecho del liderato. Y Zidane y Steaua se mantienen en los puestos altos.

Gracias por el concepto Jorge ;), es un honor pasar a liderar este reñido juego, para nada creo que va a ser fácil conservarlo, porque espabilaos o no, hay mucho nene con ojo ´e tigre, y no solo por los que están arriba, en el pelotón hay gente con alma pitonisa que donde agarre una rachita de 2 o 3 jornadas, se irá pa arriba como leche hervida, o acaso Reds no es una fiel demostración de esto...?

A seguir rompiéndonos la cabeza y afinando la puntería muchachos...

Alpu, Alpu... cuidate las espaldas, porque mas pronto que tarde vas a sentir un soplo en la nuca... ::)

Bien metida guacho, al final ya se ve que no es casualidad... ;)

El que avisa no traiciona Alpu...  ;D ;D ;)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #196 en: 05 de Noviembre de 2009, 11:47:54 pm »
Clasificacion actualizada. Alpujarras pierde el liderato (esto suele pasar cuando uno dice que se espabile el resto  :D) y el Charrua Tricolor se coloca en primer lugar, y demuestra lo que yo dije el año pasado, que si llega a empezar en la jornada 1 y no la cuatro igual hubiese sido algo distinto el final  ;). Reds sigue escalando puesto y se coloca 3º al acecho del liderato. Y Zidane y Steaua se mantienen en los puestos altos.

Gracias por el concepto Jorge ;), es un honor pasar a liderar este reñido juego, para nada creo que va a ser fácil conservarlo, porque espabilaos o no, hay mucho nene con ojo ´e tigre, y no solo por los que están arriba, en el pelotón hay gente con alma pitonisa que donde agarre una rachita de 2 o 3 jornadas, se irá pa arriba como leche hervida, o acaso Reds no es una fiel demostración de esto...?

A seguir rompiéndonos la cabeza y afinando la puntería muchachos...

Alpu, Alpu... cuidate las espaldas, porque mas pronto que tarde vas a sentir un soplo en la nuca... ::)

Bien metida guacho, al final ya se ve que no es casualidad... ;)

El que avisa no traiciona Alpu...  ;D ;D ;)

la venganza será terrible Tricolor

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Real Zidane C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 662
  • Primero Europa, Ahora el Mundo. PODEMOS
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #197 en: 07 de Noviembre de 2009, 02:02:55 am »
Espero que no os escapeis mucho que sino luego la diferencia se puede hacer insalvable. Espero tener una buena jornada.

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #198 en: 12 de Noviembre de 2009, 09:05:37 pm »
Clasificacion Actualizada en esta 10ª Jornada. El Charrua se mantiene en el liderato, Reds le quita el 2º puesto Alpu, y sigue con su escalada en la clasificacion. Juanan se mete arriba con su gran jornada y Zidane parece que se atasca un poco. Esto es largo esta claro y con un par de buenas jornadas vuelves arriba, pero hay que pillar ese par de buenas jornadas claro  ;D.

Skizoo ha sido eliminado de la porra por que no la ha hecho en cuatro ocasiones, por lo que aplicando el reglamento de la porra queda eliminado de ella. Demos la Bienvenida a The Lost Team que empieza con 122 ptos la suma de todas las peores puntuaciones de estas primeras 10 jornadas. Suerte  ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #199 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:28:24 pm »
Segundos ya. vamoooooooooooooooooooooooooooooosss   :D

Solo me falta un peldaño para llegar a la cima, aunque esta bastante pronunciado..... lo conseguiremos. Pero necesito que el Villarreal se meta en Uefa minimo y se salven Racing y Osasuna.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #200 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:10:38 am »
Me estoy descolgando demasiado. Ni haciendo pleno de resultados y quiniela cojo a los primeros. >:(

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #201 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:11:54 am »
eso te pasa por haber estado alguna vez arriba, yo como siempre he estado al final pues no tengo esas bajadas, a ver si jory sigue poniendo mas muñequitos diciendo no, que es a los unicos que les gano.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #202 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:01:41 pm »
eso te pasa por haber estado alguna vez arriba, yo como siempre he estado al final pues no tengo esas bajadas, a ver si jory sigue poniendo mas muñequitos diciendo no, que es a los unicos que les gano.
jejeje, ahi estamos los 2...y yo porque escogi los 2 peores equipos que podia coger (Málaga y Valencia) que no tiene ningun sentido viendo como va esto :( pero bueno...y encima empezando en la 3ª o 4ª jornada pues claro...como para subir...

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #203 en: 20 de Noviembre de 2009, 07:30:27 am »
Clasificacion actualizada. Alpujarras pierde el liderato (esto suele pasar cuando uno dice que se espabile el resto  :D) y el Charrua Tricolor se coloca en primer lugar, y demuestra lo que yo dije el año pasado, que si llega a empezar en la jornada 1 y no la cuatro igual hubiese sido algo distinto el final  ;). Reds sigue escalando puesto y se coloca 3º al acecho del liderato. Y Zidane y Steaua se mantienen en los puestos altos.

Gracias por el concepto Jorge ;), es un honor pasar a liderar este reñido juego, para nada creo que va a ser fácil conservarlo, porque espabilaos o no, hay mucho nene con ojo ´e tigre, y no solo por los que están arriba, en el pelotón hay gente con alma pitonisa que donde agarre una rachita de 2 o 3 jornadas, se irá pa arriba como leche hervida, o acaso Reds no es una fiel demostración de esto...?

A seguir rompiéndonos la cabeza y afinando la puntería muchachos...

Alpu, Alpu... cuidate las espaldas, porque mas pronto que tarde vas a sentir un soplo en la nuca... ::)

Bien metida guacho, al final ya se ve que no es casualidad... ;)

El que avisa no traiciona Alpu...  ;D ;D ;)

tricooooo que haces tio nos dejas   y te vas asi sin avisar macho  [whip] [whip] parate  tu que te perderas solo en las amazonas si amplias mas la ventaja con respeto a nostros que estamos detras tuya ...venga haste olvidar esta jornada  ;D ... ojo que te pillaremos ee cuidate la espalda como le decias a Antonio jaja asi quie cuidadin  ;D [blob] [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #204 en: 21 de Noviembre de 2009, 04:39:46 pm »
Que no te preocupes rumano que falta muuuucho todavía, nada está dicho, aunque la verdad es que nunca me ha gustado nada la idea de tener hombres cerquita detrás mío, así que si se puede... alejaos!, cuanto mas lejos mejor  ;D ;)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #205 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:09:25 pm »
Tricolor no creas que vas a escaparte, solo que te damos algo de ventaja para que te confies.   [3some]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #206 en: 21 de Noviembre de 2009, 05:27:14 pm »
Que no te preocupes rumano que falta muuuucho todavía, nada está dicho, aunque la verdad es que nunca me ha gustado nada la idea de tener hombres cerquita detrás mío, así que si se puede... alejaos!, cuanto mas lejos mejor  ;D ;)
Tricolor no creas que vas a escaparte, solo que te damos algo de ventaja para que te confies.   [3some]

que grandes  [3some]

eso eso lo que dice Adrian ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #207 en: 24 de Noviembre de 2009, 09:31:48 pm »
5º y pegadito a Reds y a Steaua [blob]

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #208 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:11:55 pm »
5º y pegadito a Reds y a Steaua [blob]
Pero, si falta la última jornada...

Montequinto CF

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #209 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:17:36 pm »
5º y pegadito a Reds y a Steaua [blob]
Pero, si falta la última jornada...
Ya, pero uno que sabe sumar y eso ...

 

**