Autor Tema: Clasificacion Porra LFP 2009/2010  (Leído 69351 veces)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #210 en: 24 de Noviembre de 2009, 11:20:23 pm »
5º y pegadito a Reds y a Steaua [blob]
Pero, si falta la última jornada...
Ya, pero uno que sabe sumar y eso ...
Yo es que tengo la calculadora jodida y, así, de memoria, pues, no me sale.

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #211 en: 01 de Diciembre de 2009, 07:52:49 pm »
Clasificacion totalmente actualizada. La Jornada pasada y esta.

Promesas Soler

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1206
  • AUPA ZARAGOZA!!
    • www.eltinglado.com
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #212 en: 02 de Diciembre de 2009, 08:52:58 am »
si no fuera por los mierdas de 2 equipos que cogi (Valencia y Malaga) estaria entre los 12-13 primeros seguro, y si hubiera empezado desde el principio algo mejor....a coger experiencia para la temporada que viene ATACAR!!  ;D ;D

[img]http://img155.imageshack.us/img155/2389/barra4.gif[

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #213 en: 05 de Diciembre de 2009, 03:59:07 pm »
Triicooooooo parate hombreee que te estas escapando muuucho ee  haber si te cojo de la camiseta por que si noooo aunque me den la roja directa jejeje  ;D :D ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #214 en: 10 de Diciembre de 2009, 08:01:53 pm »
Clasificacion Actualizada. Nada el Charrua sigue a los suyo y matiene las distancias con los de arriba. Steaua aguanta el 2º puesto y Alpujarras el 3º. Javi se sube al 4º y Reds Dryans se desinfla un poco despues de haber hecho una gran remontada. Real Zidane despierta de sus malas jornadas, y recupera algo de terreno, mientras aparece otro invitado mas SantiagoBeach se suma al grupo de perseguidores y Javite aguanta el tiron como puede. Joder parece la Vuelta a España  :D 

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #215 en: 27 de Diciembre de 2009, 07:26:08 am »
Clasificacion Actualizada. Nada el Charrua sigue a los suyo y matiene las distancias con los de arriba. Steaua aguanta el 2º puesto y Alpujarras el 3º. Javi se sube al 4º y Reds Dryans se desinfla un poco despues de haber hecho una gran remontada. Real Zidane despierta de sus malas jornadas, y recupera algo de terreno, mientras aparece otro invitado mas SantiagoBeach se suma al grupo de perseguidores y Javite aguanta el tiron como puede. Joder parece la Vuelta a España  :D 

por lo menos es lo que pueda hacer en estos momentos aguantar el 2 pùesto  ;D :D aunque ese ermano mio  de sudamerica no para, no para  [whip]  le voy a tener que [violent5] por que si no  ...no habra quien se acerque a el ...jejej

al menos qui Trico eres una maquina y de momento me estas ganando la partida aunque no te fies demasiado e ? jejeje  ;D ;)

P.D. no se este año parece que esta sorteado a que nos enfrentemos casi en todas las competiciones , pero sabes que ? lo mejor de todo es que podemos con los españoles (lo digo en buen sentido )  [blob]

P:D Jorge  la jornada 15 esta actualizada? por que me da que soy el que mas ha acertado y me la llevo y asi seguramente recortare mucho a trico ...
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 07:43:11 am por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #216 en: 29 de Diciembre de 2009, 11:05:51 am »
No todavia no esta actualizada la jornada 15 ni la 14 con las navidades el viaje a mi tierra pa nochebuena y demas no he tenido tiempo esta semana se actualiz todo  ;)

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #217 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:40:48 pm »
Clasificacion totalmente actualizada, las dos jornadas que faltaban ya estan actualizadas. Steaua se aproxima a Tricolor en lo que parece sera una lucha trepidante por el primer puesto. Alpu pierde gas y baja unos cuantos puestos. Reds remonta y se coloca tercero y acortando distancia con los de cabeza. Juanan da un buen salto y se coloca en los puestos de arriba, Javiurdin y Jorylau se mantienen y Airam viene pisando fuerte con 2 ultimas jornadas muy cerquita de ser el mejor de la Jornada.


Por estar en las fechas que estamos he decido quitar los  [nono] , y se empezara a contar desde cero apartir de ahora. Pero aquel que vuelva a tener 4   [nono]  sera eliminado de la porra.

ThE lOsT tEaM

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 894
  • No soy perfecto...sonrío por defecto.
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #218 en: 29 de Diciembre de 2009, 02:17:44 pm »
En apenas 4 jornadas que llevo jugando tengo a tiro ya al penúltimo  ;D

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #219 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:02:40 pm »
Yo creo que ya está bien rumano, habría que ir sacando la pata del acelerador, dejemos las cosas como están, para que alborotar el avispero...? ;D :-X

Me parece Jorge que va a haber mas gente en esa pelea, esto es muy largo y no es facil manetener una regularidad, para mi que se define en la o las últimas jornadas.

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #220 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:12:36 pm »
Si, seguro que alguno se mete en la pelea de los de arriba. Hay un grupo de 6 o 7 que estamos muy igualados y con 2 jornadas bastante buenas se pueden poner a 30 o 40 ptos de la cabeza y eso es poca diferencia contando que los equipos marcaran el final de temporada, uno que haya tenido buen ojo se puede llevar 100 o 120 ptos extras al final y eso cuenta claro esta jejeje. Pero de momento estais tu y Staua peleando por el liderato. Aunque espero que os durmais un poquito con las fiestas de año nuevo jejeje y falleis un poco  ;D.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #221 en: 29 de Diciembre de 2009, 09:16:40 pm »
Si, seguro que alguno se mete en la pelea de los de arriba. Hay un grupo de 6 o 7 que estamos muy igualados y con 2 jornadas bastante buenas se pueden poner a 30 o 40 ptos de la cabeza y eso es poca diferencia contando que los equipos marcaran el final de temporada, uno que haya tenido buen ojo se puede llevar 100 o 120 ptos extras al final y eso cuenta claro esta jejeje. Pero de momento estais tu y Staua peleando por el liderato. Aunque espero que os durmais un poquito con las fiestas de año nuevo jejeje y falleis un poco  ;D.

Tenés razón..! me había olvidado de eso, yo saco algunos puntos de diferencia por el tema equipos, pero no sería de extrañar que alguno de ellos me quitara puntos extra al final de la porra, mientras que los que apostaron por el Barca o Madrid tengan unos cuantos puntitos que pueden decidir la cosa... ::)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #222 en: 31 de Diciembre de 2009, 05:54:57 am »
Por estar en las fechas que estamos he decido quitar los  [nono] , y se empezara a contar desde cero apartir de ahora. Pero aquel que vuelva a tener 4   [nono]  sera eliminado de la porra.

Hay que ser bueno de navidad y perdonar pecados si señor  jeje ...fleicidades Jorge  :D ;)
Yo creo que ya está bien rumano, habría que ir sacando la pata del acelerador, dejemos las cosas como están, para que alborotar el avispero...? ;D :-X

Me parece Jorge que va a haber mas gente en esa pelea, esto es muy largo y no es facil manetener una regularidad, para mi que se define en la o las últimas jornadas.

si si trico tu sigue soñando mientras yo me acerco cada ves mas jejej y creo que ya me estas viendo en los retrovisores   ;D :D tiembla trico  [blob] [blob]

ojo con Adrian que esta detras nuestro y muy pronto lo veremos de cerca en los retrovisores como siga asi  [whip]
Si, seguro que alguno se mete en la pelea de los de arriba. Hay un grupo de 6 o 7 que estamos muy igualados y con 2 jornadas bastante buenas se pueden poner a 30 o 40 ptos de la cabeza y eso es poca diferencia contando que los equipos marcaran el final de temporada, uno que haya tenido buen ojo se puede llevar 100 o 120 ptos extras al final y eso cuenta claro esta jejeje. Pero de momento estais tu y Staua peleando por el liderato. Aunque espero que os durmais un poquito con las fiestas de año nuevo jejeje y falleis un poco  ;D.

hombre claro esto va para largo pero claro si te descuidas ..plash te caes  en cambio si mantienes el ritmo de uno 30 p de media y de ves en cuanto ganar la jornada o hacer unos 50 estar en el podio o arriba esta asegurado por lo menos por lo que he visto en l,o que llevamos de temporada...
Si, seguro que alguno se mete en la pelea de los de arriba. Hay un grupo de 6 o 7 que estamos muy igualados y con 2 jornadas bastante buenas se pueden poner a 30 o 40 ptos de la cabeza y eso es poca diferencia contando que los equipos marcaran el final de temporada, uno que haya tenido buen ojo se puede llevar 100 o 120 ptos extras al final y eso cuenta claro esta jejeje. Pero de momento estais tu y Staua peleando por el liderato. Aunque espero que os durmais un poquito con las fiestas de año nuevo jejeje y falleis un poco  ;D.

Tenés razón..! me había olvidado de eso, yo saco algunos puntos de diferencia por el tema equipos, pero no sería de extrañar que alguno de ellos me quitara puntos extra al final de la porra, mientras que los que apostaron por el Barca o Madrid tengan unos cuantos puntitos que pueden decidir la cosa... ::)

tranqui "hermano" en eso tambien me he puesto 1 y espero que pronto en el que los 2 que los lideras tu de momento   ;D :D ;)

P.D Javi te acuerdas de lo que te habia dicho sobre las apuestas? pues he aqui un echo al menos de mis palabras ...espero seguir asi al menos en esta copa de las apuestas y para mi es la mejor sin duda con el mejor formato....




que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #223 en: 06 de Enero de 2010, 07:15:09 am »
Si, seguro que alguno se mete en la pelea de los de arriba. Hay un grupo de 6 o 7 que estamos muy igualados y con 2 jornadas bastante buenas se pueden poner a 30 o 40 ptos de la cabeza y eso es poca diferencia contando que los equipos marcaran el final de temporada, uno que haya tenido buen ojo se puede llevar 100 o 120 ptos extras al final y eso cuenta claro esta jejeje. Pero de momento estais tu y Staua peleando por el liderato. Aunque espero que os durmais un poquito con las fiestas de año nuevo jejeje y falleis un poco  ;D.

Tenés razón..! me había olvidado de eso, yo saco algunos puntos de diferencia por el tema equipos, pero no sería de extrañar que alguno de ellos me quitara puntos extra al final de la porra, mientras que los que apostaron por el Barca o Madrid tengan unos cuantos puntitos que pueden decidir la cosa... ::)

"Hermano " preparate que pronto se esfumara tu mas de 100 p de ventaja jejeje  >:D

 espero que sigas asi   ya que en este ritmo en un par de jornadas sere 1 como en la de goles
ale a espabilar se ha dicho  :D [blob]


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Jorylau08

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: Clasificacion Porra LFP 2009/2010
« Respuesta #224 en: 08 de Enero de 2010, 10:23:30 am »
Clasificacion Atualizada. Tricolor sigue lider, pero pierde ventaja con Steaua que se le acerca un poquito mas jornada a jornada. Reds sin hacer mucho ruido sigue acercandose a los 2 primeros clasificados, y ya esta a 45 ptos del lider. Airam sube como la espuma y ya es 4º, sin duda estas ultimas 4 jornadas en las que ha sacado un promedio de casi 49 ptos es de destacar y le hace merecedor de estar en el lugar que ocupa. Juanan y Javiurdin estan acechando los primeros puestos muy cerquita de Airam. Siguiendo a estos un grupo de 6 foreros encabezado por Jorylau que como hagan un par de buenas jornadas se pueden poner muy arriba. Y ya detras vienen un gran numero de participantes que si lo hacen bien pueden llegar a ponerse arriba aunque les costara llegar a estar entre los mejores.

 

**