Por estar en las fechas que estamos he decido quitar los , y se empezara a contar desde cero apartir de ahora. Pero aquel que vuelva a tener 4 sera eliminado de la porra.
Hay que ser bueno de navidad y perdonar pecados si señor jeje ...fleicidades Jorge
Yo creo que ya está bien rumano, habría que ir sacando la pata del acelerador, dejemos las cosas como están, para que alborotar el avispero...?
Me parece Jorge que va a haber mas gente en esa pelea, esto es muy largo y no es facil manetener una regularidad, para mi que se define en la o las últimas jornadas.
si si trico tu sigue soñando mientras yo me acerco cada ves mas jejej y creo que ya me estas viendo en los retrovisores
tiembla trico
ojo con Adrian que esta detras nuestro y muy pronto lo veremos de cerca en los retrovisores como siga asi
Si, seguro que alguno se mete en la pelea de los de arriba. Hay un grupo de 6 o 7 que estamos muy igualados y con 2 jornadas bastante buenas se pueden poner a 30 o 40 ptos de la cabeza y eso es poca diferencia contando que los equipos marcaran el final de temporada, uno que haya tenido buen ojo se puede llevar 100 o 120 ptos extras al final y eso cuenta claro esta jejeje. Pero de momento estais tu y Staua peleando por el liderato. Aunque espero que os durmais un poquito con las fiestas de año nuevo jejeje y falleis un poco .
hombre claro esto va para largo pero claro si te descuidas ..plash te caes en cambio si mantienes el ritmo de uno 30 p de media y de ves en cuanto ganar la jornada o hacer unos 50 estar en el podio o arriba esta asegurado por lo menos por lo que he visto en l,o que llevamos de temporada...
Si, seguro que alguno se mete en la pelea de los de arriba. Hay un grupo de 6 o 7 que estamos muy igualados y con 2 jornadas bastante buenas se pueden poner a 30 o 40 ptos de la cabeza y eso es poca diferencia contando que los equipos marcaran el final de temporada, uno que haya tenido buen ojo se puede llevar 100 o 120 ptos extras al final y eso cuenta claro esta jejeje. Pero de momento estais tu y Staua peleando por el liderato. Aunque espero que os durmais un poquito con las fiestas de año nuevo jejeje y falleis un poco .
Tenés razón..! me había olvidado de eso, yo saco algunos puntos de diferencia por el tema equipos, pero no sería de extrañar que alguno de ellos me quitara puntos extra al final de la porra, mientras que los que apostaron por el Barca o Madrid tengan unos cuantos puntitos que pueden decidir la cosa...
tranqui "hermano" en eso tambien me he puesto 1 y espero que pronto en el que los 2 que los lideras tu de momento
P.D Javi te acuerdas de lo que te habia dicho sobre las apuestas? pues he aqui un echo al menos de mis palabras ...espero seguir asi al menos en esta copa de las apuestas y para mi es la mejor sin duda con el mejor formato....